6....

4.9K 287 18
                                    

-No te fue bien con cuernitos ¿Verdad?- asentí ligeramente.

-¿Escuchaste todo?- me habían puesto unos micrófonos y todos la podían escuchar -No soy estúpida, se que escuchaste todo-

-No lo negaré, siento que tú hermano sea muy... Asombrosamente imbécil- reí ante su expresión, este tipo era un genio.

-Mi nombre es Kira Odinson- al fin me presenté.

-Ya te había bautizado con el nombre de "maga", soy Tony Stark- reí ante el apodo y no me iba a quedar atrás, le diría su apodo.

-Yo te nombre "armadura voladora"- Nuestras risas hacian eco por el lugar.

—Y entonces, ¿Vuelas?¿Qué haces?— hace unos movimientos con sus manos.

—Soy una diosa de la hechicería, nací con esto, solo que aún no descubro muy bien mis poderes— hago una mueca

—Genial, me encantaría estudiarte— me da una grande sonrisa y se la devuelvo

Fuimos a un lugar dentro de la base donde Tony estaba investigando el cetro de Loki.

Y se volvió otra discusión, hasta que vi que el doctor Banner tomo el cetro y apunto a todos.

-Doctor, le pido amablemente que baje el cetro- En lo que dije eso, todos voltearon en posición de ataque viendo a Banner.

Unos segundos más tardes sonó una explosion bastante fuerte, con un campo de fuerza asegure a uno que otro.

Pero Natasha junto con Bruce estaban en la planta de abajo.

Lo primero que se me vino a la mente fue Loki, pues sería una casualidad que vinieran por el, corrí como pude a su jaula, pero antes luchaba con uno que otro hombre queriéndome atacar.

Cuando llegue vi a Phil Coulson apuntarle con un arma muy grande a Loki, que tenía encerado a Thor en la celda, de un movimiento rápido Loki le encaja el cetro a Phil asiendo que cayera en el suelo con el arma.

-Si pulso este botón, saldrás volando a unos 100 mil pies de altura, y no saldrás vivo hermanito- Me acerque un poco más dándome a la visión de Loki -No trates ser valiente Kira, no lo eres, solo eres una pequeña niña debil-

-Si, eso ya lo habías repetido..-De segundo a otro le tiro una bola de poder haciendo que Loki se estampara con la pared, el no se rendía, me golpeaba con su cetro, y los esquivaba continuamente.

Cuando no podía, Phil le disparó con su arma -Asi que eso es lo que hace...- vi como lentamente cerraba sus ojos, dando fin a su vida.

Thor había sido arrojado por Loki, y estaba sola, solo esperaba que saliera Thor vivo de esto.

Fui a ver si Loki seguía ahí, pero no, estaba siendo rescatado por un tal Clint Barton, que era amigo de los vengadores pero fue controlado por Loki.

Escuche que alguien venía y era Nick Fury a ver a su amigo muerto, le di un pésame y me retire, no quería estar ya más involucrada con algo que tuviera que ver con Loki.

Estaba cansada, harta de Loki y sus intentos de gobernar el mundo, solo quería que acabará su egoísmo, pero sabía que era difícil.

-----------
Me encontraba entrenando con Natasha, estaba un poco distraída pero le daba unos buenos golpes.

Era combate cuerpo con cuerpo, era difícil sabiendo que ella era una espía entrenada y yo solo una alienígena de otro mundo con luces mágicas en sus manos.

—A pesar de que eres pequeña, tienes una increíble fuerza— dice Nat y sonrió.

—Desde que era muy pequeña entreno, Odín decía que eso me convierte en una guerrera—

—Y tiene razón — ella pasa por un lado y me palmea la espalda.

—No del todo, no es suficiente para el— digo haciendo una mueca mientras intento agarrar aliento.

—Siempre habrá alguien que intente subestimarte, eres linda y bastante fuerte, opino que sigas tus instintos y que no vivas de la idea de tu padre, no dejes que nadie te robe tu alma, eso es lo que eres y lo que te hace ser única — Nat me sonrie y me regala un abrazo.

—Muchas gracias Nat, tomaré tu consejo — sonrió y ella asiente.

Termine mi practica y me dieron una habitación para darme una ducha, terminé, me puse mi conjunto negro con verde, amarre mi cabello en una coleta alta porque mi cabello es largo.

-Tenemos que irnos, tu hermano está por gobernar la tierra- Me dice Steve alias Capitán América.

Me subí al quinjet junto con Natasha y no dirijamos al centro de la ciudad.

Llegamos y habían Chitauri por todo el lugar, vi a Loki en una nave Chitauri este me mira con una sonrisa maliciosa y se dirije a la torre de Tony Stark.

Acabábamos con todo Chitauri cerca, lo que no notamos es que había un gran agujero en el cielo, se tenia que cerrar, por ahí entraban los alienígenas.

Nos reunimos todos los vengadores en el centro para pelear juntos.

- Stark ve por los de arriba y encárgate de Loki, Thor por los de abajo, Natasha y yo iremos por los de enfrente, Kira con Hulk, y Hulk, aplasta- Todos asentimos a la orden de capitán.

-¿Me das un aventon, Hulk?- Mi amigo el verde asintió y me subió a su espalda, sentí que me iba a caer de tanta movedera que hacía este.

Llegamos a la torre y nos encontramos con Loki.

-Cierra el portal ¡ahora!- le grite.

-Ni tú ni nadie cerrará este portal porque yo gobernare está tierra, yo soy un Dios criatura repugnante y no dejaré...- Hulk lo toma de las piernas y lo golpea en el suelo una y otra y otra vez.

-Debilucho- Hulk camina por encima de el, haciendo que Loki suelte un chillido de dolor, lo miro como se queda tiezo y con dolor y sonrió de satisfacción.

Hulk me llevo abajo de la torre para reunirme con los demás.

-Voy a cerrar el portal- Dice Natasha por el comunicador.

-¡No! Un cohete explosivo se dirije a la cuidad, y se justo donde ponerlo- dice Stark, vimos que pasa con el cohete y lo mete al agujero.

-Cierralo- Dice Steve en el comunicador a Natasha y está obedece cerrando el portal.

Vimos que Tony sale del agujero pero sin desacelerar.

-No está desacelerando- Dice Thor y empieza a dar vueltas a su martillo para ir por Tony, pero Hulk es mas rápido y da un salto y atrapa a Iron Man.

Este está inconsciente y Hulk da un grito haciendo que Tony brincara del susto.

-Diganme que nadie me beso- todos negamos riendo- Cuando terminemos iremos por Shawarma, son unas deliciosas hamburguesas, ¿Las haz probado Kira?- niegó y me río ante el comportamiento del genio.

-Aún no hemos terminado- nos dirigimos a la torre y ver a un Loki golpeado y casi sin poder moverse.

-Si me disculpan, me encantaría ese trago- todos mirando a Loki con odio y así termino nuestra pelea.

Unos agentes entran a la torre y arrestan a Loki, bajamos por el ascensor, Hulk se molesto y bajo por las escaleras haciendo un berrinche ya estando con nosotros.
-------------------------------------
Y si, fuimos a Shawarma era un lugar donde vendían hamburguesas y eran deliciosas, el lugar estaba desastroso pero la comida era deliciosa.

Nos dirigimos a un parque solo donde estaban todos los vengadores sin sus respectivos trajes de combate y un Loki con un bosal y manos amarradas para que no dijera o hiciera una estupidez.

Junto con el Teseractor nos dirijamos a Asgard, me despedí de todos con una sonrisa y tome del hombro de Thor para irnos de una vez a nuestro hogar.

ACTUALIZADO

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora