Tenía un inmenso dolor de cabeza, no tenía los ojos abiertos, pero una irreconocible voz me decía que despertara, hasta que esa voz grito haciéndome despertar dando un brinco.
Cuando abrí los ojos, nos encontrábamos abajo de la base pero el agua del río estaba entrando, haciendo que suba la marea, estábamos por ahogarnos.
Bruce me tenía sujetada de mi abdomen, Rocket estaba en la cabeza de Hulk, no encontrábamos a Scoot, hasta que hablo por el micro.
-Ya voy por ustedes-
Rápidamente siento como algo nos toma y era Scott convirtiéndose en gigante de nuevo como en el aeropuerto, nos toma en su mano gigante y nos lleva para con los demás.
Cuando llegamos ví portales abiertos y de ellos salían todos los que habían desaparecidos.
Inmediatamente volteado a ver a las personas con la idea de encontrarme a Nath o a Loki, pero ellos no estaban ahí.
Scott nos baja de su mano y nos ponemos en posición, lo que se sabía era que Thanos había venido del pasado, pero eso no impediría que intentamos ganarle.
-Vengadores...- Grita Steve -...Unidos- Todos empezamos a correr atacando contra la gente de Thanos.
Estábamos protegiendo el guante, empeze a combatir contra todos.
Con miles de hechizos por segundos, me llevaba a docenas por delante.
Veo como bombardeando el lugar, veo que era aquella nave en la que Thanos viajaba.
Todos estaban ocupados, necesitaba hacer un hechizo para hacer estallar aquella nave.
Con las dos manos, empezaba a expandir formando una bola de poder bastante proporcional para poder tirar la nave, mi cabeza estaba dando pequeños toques, me sentía muy cansada, jamás había echo algo tan grande.
Una vez que ya lo tenía hecho, solté la bola de poder y con ayuda de mis manos lo dirija directo a la nave.
-¿Y eso qué es?- Escuché a Peter hablar.
La bola de poder se estrella contra la nave de Thanos haciéndola destrozar por completo.
-¡Lo hiciste!- Celebra Thor
Me levite para llegar con Peter y proteger el guante.
-Hola, soy Pe...Peter Parker -
-Hola Peter Parker, si te recuerdo, ahora dame el guante-
-No lo lograrás sola Kira- me mira asustado.
-No está sola- Dice Pepper llegando a mi lado, en eso todas las mujeres vengadores nos unimos para proteger el guante.
-Suerte Kira- Dice Parker.
Todos venían por mi, querían matarme, pero con hechizos muy rápidos los mandaba a volar lejos de mi.
Hasta que ví que Valkiria estaba encima mío junto a su caballo, tiro el guante a ella, y lo atrapa ahora me tocaba ir por Thanos.
Me dejó caer al suelo expandiendo mi poder, el solo me mira con una sonrisa de lado a lado.
—Que valiente— al decir eso, comienzo a tirarle hechizos y este con un gran metal intentaba golpearme.
Lo sigo golpeando una y otra vez hasta dejarlo débil.
—Destruiste a mi familia ..— sentía como el poder fluía por mis venas, el solo me miraba con su vista cansada.
—Si lo hice, fue porque tal vez merecían morir— dijo descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Hayran Kurgu*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a