-¿Lo dejaste aquí o en el edificio que están demoliendo?- pregunte.
Estábamos en Midgard pues el estúpido idiota e imbécil de Loki trajo a mi padre aquí.
Unas admiradoras de Thor se acercaron y se tomaron fotos con el, ya que se fueron, unas ruedas naranjas salieron de los pies de Loki y míos.
-Dejen sus bromas para después- Regaña Thor.
-Yo no estoy haciendo esto- Dice Loki.
-Yo tampoco, paren esto ahora- Dije eso y Loki fue comido por esa cosa y después yo.
Todo se miraba negro, y lo peor es que estaba con Loki a lado, el no paraba de gritar, pues íbamos callendo, trate de no entrar en pánico pero Loki me estresaba.
-¿¡Puedes callarte!?- Le dije, pues no me hizo caso,-¡Cálmate de una vez por todas!-
-¿Cómo quieres que me calme? Si estamos callendo y no sabemos cuándo pararemos-
-Solo quiero que te calles-
-¿Cómo puedes estar tan tranquila?-
-Sino lo hago te mataría aquí mismo-
-¿Sigues molesta por el pasado? A la vez que dije todas tus verdades, ¿A eso te refieres?-
-Solo una pregunta ¿Que cambio? ¿Que hice para que tú cambiarás?-
-Nada Kira, solamente no e tenido buenos tiempos - Me mira con sus ojos verdes, los cuales solía admirar antes.
-¿Y yo tuve que ser testigo de tus humores? Dime Loki, ¿Que es lo que te atormenta? ¿Crees que no me doy cuenta?-
-¿De qué hablas Kira?- todo confuso me voltea a mirar una vez más.
-Antes de que te hicieras el muerto, cuando teníamos una vida bien, y éramos los mejores hermanos del reino de Asgard, te escuchaba hablar solo, como si algo te estuviera insistiendo para que hicieras algo- Lo último lo dije más lento, pues recordé lo que se vivió en Nueva York y a los Chitauri.
-No hablaré de eso contigo- finalizó la conversación, seguíamos cayendo hasta que vimos una luz abajo de nosotros.
Loki volvió a gritar y yo igual, Loki cae primero al suelo y yo caigo encima de el, me levanto y veo a Thor y a otro sujeto más.
-Estuve cayendo, por treinta minutos- Dice Loki.
-Ni que fuera para tanto- Dije.
-Ahora son tu problema- el hombre le dice a Thor.
-¿Tu quién eres? Oh no, no dejaré que nadie me controle- Loki saca unas dagas dispuesto a pelear.
-Okey, bye bye- El hombre abre un portal y nos mete en el, llegamos a un lugar con pasto verde y una asombrosa vista, en ella nuestro padre estaba sentado en una roca.
Caminamos los tres con y nos sentamos en la roca.
-Temía que no vendrían a tiempo, te felicito Loki, tuviste el tiempo para hacerme un hechizo fabuloso- De reojo miro a Loki- Mis hijos, recuerden esta vista, mi tiempo se acaba, y ella va a venir-
-¿Quien?- pregunta Thor
-Hela, la diosa de la muerte, su hermana, mi primogénita- Mire a Odin sin comprender, recordé muchas cosas, cuando Heimdall me dijo que no cantará victoria, el libro que estaba arrancado, la llama eterna y su significado, no lo podía creer, todo esto tiempo buscando respuestas y Odin nos viene a decir que era una hermana.
-Gosen de la vista- Dice Odin y se desaparece dejando rastros de brillos por el aire.
Nos levantamos los tres y una boba pelea empieza- Mira todo lo que hiciste Loki, solo por tus caprichos- En eso, un portal verde se abre un poco lejos de nosotros, los tres caminamos acercándonos y ya que estábamos cerca cada quien se puso su traje.
-Con que se fue..- Dice la mujer.
-Tu haz de ser Hela, yo soy Thor, hijo de Odin y Dios del trueno-
-Tu no pareces hijo de Odin- Dice Hela.
-hagamos un trato- Dice Loki.
-Tu si- mi cara era de furia, no la soportaba- Con que tú eras la tal princesa Kira, si, e esperado tanto para conocerte- Me apunta - De rodillas-
-¿Disculpa?- Preguntamos al mismo tiempo Loki y yo.
-De rodillas, ante su reina-
-No lo creo- Thor lanza el Mjölnir pero está lo detiene- Es imposible-
-Nada es imposible- Destruye el Mjölnir causando una explosión, con un campo de fuerza protejo a mis hermanos.
Hela pasa sus manos por su cabeza haciendo que salgan unos cuernos de ella y con sus brazos unas dagas tamaño espada.
-¡Llévanos a casa!- Grita Loki.
-¡No!- Gritamos.
Pues el Bifrost nos absorbió y Hela venía atrás de nosotros.
-Loki cuidado- Dice Thor, volteamos a ver y era Hela, empezó a pelear con Loki pero de otra patada me saca volando del Bifrost junto a Loki.
Caíamos muy rápido y nos estábamos separando, tome a Loki de su conjunto y con un hechizo, hice que nos amarramos para no caer separados y perdernos.
Tuvimos una caída dolorosa, ya en el suelo nos desamarramos del hechizo.
-¿Dónde estamos?- pregunte.
-No tengo ni la menor idea hermana-
-¿Son peleadores o comida?- pregunta un sujeto junto a su manada.
-No, solo venimos de paso- dice Loki.
-Entonces son comida- y se acercan.
-Nunca dije eso, somos peleadores- Es el Dios del engaño, todos le creen.
Pues los hombres nos llevan con un tal "Gran maestro" este nos mira, y le cayó bien Loki, pues como dije es el Dios del engaño, el señor nos ofreció hospitalidad .
Nos dieron una habitación, de dos camas con un baño, y poca ropa, no acostumbraba a esto pero es lo que hay.
-Bueno, unas vacaciones no nos vendrían mal- dice Loki.
-Cállate, si no fuera por ti, no estuviéramos aquí, Thor esta solo con Hela, ella causará el Ragnarok, y no estaremos ahí para ayudar- Estaba molesta.
-¿Por qué todo lo tomas tan mal?-
-¡Porque todo lo causas tu!- En eso la puerta había sido tocada, Loki abrió la puerta y era el gran maestro.
-Uy, interrumpo una pelea de pareja-
-No somos pareja, somos hermanos- Dice Loki.
-¿Entonces estás soltero?- pregunta el hombre viendo a Loki, mi cara era de "Oh" .
El hombre se fue, y nos quedamos solos, me fui al balcón, solo quería estar sola, y con Loki aquí no ayudaba mucho
-Oye, encerio lamento todo lo que sucedió-
-Solo déjalo así ¿quieres?- Tenía los ojos llorosos pero no quería que el me viera.
-Descansa hermana- No respondí, mejor me hubiera quedado en Midgar con Tony y los vengadores o lo que quedaba de ello.
Después de un rato, me dirijo a mi cama, me quito los zapatos y me tapo con la sábana, Loki ya estaba bien dormido, me tapo de pies a cabeza y duermo.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a