Llegamos a Asgard, estaba cansada, triste y molesta.
Subí a mi habitación y tome un baño, me arregle un poco, me puse un vestido verde con dorado, y vi el collar que Loki me había obsequiado, lo tome y me lo puse, su luz estaba apagada, en ese momento tocan la puerta.
—Su padre la solicita en su trono— Le agradecí y se marchó, camine al trono en busca de Odin.
—¿Me necesitabas?— sin reverencia alguna, no tenía ganas.
—Si, queria que te enterarás sobre tu casamiento— Rode mis ojos— Y no hagas esos ojos, es tu deber...—
—¿Mi deber? Acabo de ver morir a mi madre y mi hermano, ¿Crees que es mi deber estar pensando en mi casamiento?— miro molesta a Odín.
—Toda princesa tiene que hacerlo es la profecía—
—No tengo tiempo para profecias — intentado darme la vuelta y me detiene
—Escucha Kira, estoy cansado de tu conportamiento..— lo interrumpo
—Sabes, haz lo que quieras, y si me quieres castigar, hay una celda disponible, la cual era de Loki, méteme ahí hasta que me case seré libre ¿Te parece?— si ningúna palabra, o respuesta me digne a seguir mi camino e irme de aquí, no lo soportaba, solo quería hablar de mi boda, sabiendo que yo no quería.
______________________
Los días pasaban, mis entrenamientos seguían y eran cada vez más fuertes que antes, día y noche me la pasaba fuera del palacio, no quería enfrentar a Odín diciendo lo mismo del casamiento forzado que tendría.
Me despierto cada mañana, tomo una ducha, desayuno sola en el gran comedor, al terminar camino hasta llegar a las caballerizas, llego por Bayard, lo saco de las caballerizas y trotando sin prisa, llegamos hasta el área de entrenamiento combate cuerpo a cuerpo, me encuentro a Sif, me llevo la golpiza de todos los dias y termino mi entrenamiento de tres horas diaria.
Descanso diez minutos y comienzo mi entrenamiento de puntería con dagas, arco y flecha, y se termina.
Me voy junto a Bayard a nuestra clase de entrenamiento junto a el, practicamos saltó y la velocidad del caballo, finaliza la prueba después de dos horas.
Apenas era medio día, moría de hambre, solo que no quiera llegar junto a Odín al banquete, así que lleve a Bayard a qué coma primero el.
Fuimos a las caballerizas y le prepare una ensalada de frutas junto a su pasto fresco de todos los días, preparo su balde grande de agua fresca y se dispone a comer.
Me quedo sentada fuera de las caballerizas disfrutando de la hermosa vista, todo se miraba tan limpio, tan fresco.
Después de unos minutos, camino hasta el gran comedor, dónde solo estaba servido mi plato de comida, sin ninguna persona por el lugar, así que me dispongo a comer.
Terminando un poco de mi banquete, vuelvo a salir pero está vez llevo conmigo unos libros de trucos para aprender más.
Recorro casi todo Asgard hasta encontrar el árbol más grande que podía haber, me tiró al suelo mientras recargo mi espalda sobre el gran tronco, mientras hacía mis trucos con cualquier objeto que encontraba.
Pase mis horas estudiando, hasta que volví a por Bayard para ir de nuevo al entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, pero ahora con Frandal, que ers peor que Sif.
Términos hasta el anochecer, y casi muerta del cansancio y dolor, me fui a mi dormitorio, dónde lo primero que quería era darme una ducha y dormir.
Está era mi vida, una vía que yo nunca quise tener, vivir siendo alguien que no quiero ser, vivir bajo la sobra de mi hermano, ahora se lo que sentía Loki al intentar todo para impresionar a Odín y ni así poder lograrlo.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a