Me encontraba levitandome con mis manos para llegar junto con los vengadores.
—Okey, todos a sus puestos, Tony ¿Qué vez?—Dice Steve por el comunicador.
—Veo una capa impidiendo acceso al edificio— Nos encontrábamos en un lugar llamado Sokovia.
Luchaba con algunos soldados que venían a atacarme, con un movimiento rápido de mis dedos, hice que un tanque se detuviera y explotará.
—¡Mierda!— Dice Tony por el comunicador.
—Lenguaje— dice el Cap.— Danos la señal de cuando ya podamos entrar—
Tony destruye la barrera.
—Kira y yo iremos al quinjet con Barton, ustedes cuidense—
—Y por lo que más quieras, cuida tu lenguaje— Reí ante el sarcasmo de Tony.
Me levite para llegar más rápido al quinjet y encontrarme con Clint.
—¿Cómo vas? ¿Vas a vivir?— me acerque a la camilla dónde estaba Clint.
—¡Ja, ja! No voy a morir Kira, por más que ruegues por tus adentros no moriré—
—Mmm... Que mal— Acomode mis cosas encima de un estante—Si no quien cuidaría de tu novia— el me mira con cara de "como lo sabes" —Yo lo se todo, tranquilo no le diré a nadie—
Ya todos subieron al quinjet y nos fuimos a la torre.
Una vez que llegamos empeze a ayudar a bajar unas cajas, ya adentro fui a donde Clint.
—Uy que pena, murió, que triste— llega Tony.
—No, no voy a morir, me seguirás aguantado—
—Pobre de su novia— Dice la doctora Cho.
—Que no tengo novia— Barton se veía irritado.
—En eso no lo puedo ayudar —
—¿Vendrán a la fiesta? Doctora Cho está invitada— dice Tony.
—No, no creo que vaya— se quedó en silencio como por cinco segundos—¿Thor irá?— frunso el seño.
Y así Tony empezó a invitar a todos, y Thor con su típico "Una celebración para honrar el trabajo de hoy" si, eso lo veía en Asgard.
Ya estaba oscureciendo y tenía que arreglarme, subí a la habitación y vi dos vestidos, uno verde y uno rojo, y por supuesto tome el verde, no era pegado era como de una adolescente Midgardiana, porque si fuera Asgardiana seria un vestido largo, y este me quedaba un poco arriba de las rodillas.
Y como no podía faltar mi collar, que por cierto estaba apagado, me lo puse y acomode mi cabello de forma atractiva, y unos zapatos de piso negros, baje a la fiesta y estaba todo tipo de personas.
Me acerque a Thor, Tony, Rhodey y a María Gill.
—... lo puse a sus pies, y dije "Boom ¿Es lo que buscan?"— Dice Rhodey tratando de hacer una plática interesante y graciosa.
—Que mal chiste —Dice Tony.
—¿Y dónde están las señoritas esta noche?—
—Pepper tiene una conferencia muy importante— Dice Tony
—No, Jane está en una exposición, saben que la nombraron la mejor científica, eso es genial—Decía Thor para ganarle a Tony.
María Gill y yo nos miramos dando entender que esto se había vuelto una guerra de mujeres.
La fiesta había terminado, pero solo quedamos el equipo festejando.
—Solo aquel que levanté el martillo heredará el poder, que no inventen eso es un engaño— Bartón comenzó con el chiste del martillo de Thor.
—Intentalo—
—Esto es un engaño— se levanta para comprobar.
—Clint haz tenido una mala semana, nadie te juzgará— Dice Tony y todos reímos.
—Y sigo, sin entender que es lo que haces— una vez que no pudo levantarlo— Por favor Stark—
—A mi, nadie me dice que hacer, entonces si lo levanto ¿Gobernaré Asgard?— Lo levanta y no puede— Voy y vengo— Trae el guante de su traje y trata de levantarlo.
Bruce se levanta y trata de levantarlo, pero suelta un grito dejándonos a todos atónitos por lo que hizo.
El capitán se levantó e intento levantar el Mjölnir, este solo se mueve haciendo que a Thor y a mí se nos borrará la sonrisa de inmediato, cuando vimos que Steve se rindió el aire volvió a nuestros pulmones.
—Kira, por favor, inténtalo— Barrón insiste.
—No, créeme que no, soy digna de otra cosa— empiezo a reír.
—Esto es una basura— Protesta Clint.
—Steve una mala palabra—Dice María Gill.
—Es una teoría, es un engaño—
—Tengo una mejor— se levanta Thor y toma el martillo— Ninguno es digno—.
—o sea que quien tenga las huellas digitales de Thor lo puede levantar— y así empezó la discusión ridícula, hasta que escuchamos un ruido atrás de nosotros.
—Como van a ser dignos, desperté y me encontré llenos de... Hilos, había otro sujeto...—Un robot con voz de Jarvis estaba delante nuestro.
—¿Alguien murió?—Dice Steven
Una grabación de Tony resuena en el lugar —¿Ultron?— Dice Tony
—En carne y hueso, bueno aún no, solo hasta que haya paz en nuestros tiempos— Dijo eso salieron unos robots de la pared a atacarnos.
De un movimiento rápido utilize un campo de fuerza para cubrir a mi equipo, uno venía tras de mi, con mis dos manos lo tome de mi pie y lo electrocute, eso era nuevo.
Ya que todos los robots estaban desconectados Ultron empezó a hablar.
—Como serán dignos, si no tienen una barrera que cubra al mundo...— no termino de hablar cuando lancé una bola de poder haciendo que se destruyera, sabía lo que se aproxima, pero no podía decir.
Teníamos que ir a Sokovia, me puse un conjunto negro con verde y me mentalice para lo que se venía, nos subimos a quinjet todo el equipo.
Primero bajo Tony, el cap. Y Thor, yo llegaría por detrás, los mejorados estarían ahí, y tenía que verlos primero.
Una vez que entre, me di cuenta de que no había nadie cerca de mi, hasta que ví al chico que lastimo a Clint, estaba en posición charlando con mi equipo, yo estaba escondida, de lejos podía distinguir el poder que tenia la chica, la podía vencer fácil.
La pelea empezó y tenía que ir por la chica, ella podía controlar las mentes de los demás.
Me encontraba uno que otro enemigo y con un simple movimiento de mano salían volando lejos de mi camino.
Vi que el chico mejorado lanzo a Steve, e intento agarrar el Mjölnir y se fue junto con el.
Tenía al chico distraído solo falta la chica.
—La mujer trato de entrar en mi mente, pero al menos soy poderoso, dudo que un humano lo soportaría— Fue lo último que escuche de Thor, pues la chica lo había controlado.
No veía a nadie de mi equipo Clint hablaba por el comunicador pidiendo ayuda para Natasha, pero estaba ocupada buscando a la chica, cuando me quedé quieta, sentí pasos atrás de mi, volteó rápido y con mi mano en su frente, una pequeña descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo, pero su hermano llega y me avienta lejos haciendo que callera al primer piso con la espalda casi quebrada.
—Si, huye, iré por ti..— Mentira, no podía ni moverme.
Sabía que la chica se había ido con un dolor de cabeza impresionante
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a