A la mañana siguiente desperté, tomé una ducha fría, arregle mi cabello negro, y me puse un vestido verde con azul.
Cuando salí de la habitación me encontré con mi madre, y caminamos juntas hasta el balcón.
-Hija, sabes que la profecía se tiene que cumplir, yo lo hice con tu padre...-
-Madre...- suspiro cansada -Yo no quiero, odio tener está conversación..- no pude seguir hablando más porque llega Thor y ¿Jane?
-Jane, ella es mi madre, Frigga- Mi madre saluda a la chica.
-Thor me a hablado mucho de ti- Un leve sonrojo aparece en el rostro de Jane.
-Y como ya conoces, mi hermana Kira- la salude y se desmayo.
-¿Se murió?- pregunto sin tomarle mucha importanci.
-Hay que llevarla para que la curen, está enferma- Y si, fue a la sala de curaciones y la atendieron.
Yo por otro lado estaba molesta porque la habían traído, se supone que en Midgar hay humanos que curan y se hacen llamar doctores.
Ya que ella estaba en la cama las Asgardianas la estaban "curando", y llegó Odín.
-En Midgar hay especialistas que le llaman doctores, ahí la pueden curar- dice Odín molesto
-No padre, ella está mal, tiene algo que desconocemos- Estaba insistiendo mucho Thor, ni qué se fuera a morir.
En eso, no sé realmente, pero explotó algo haciendo que sus venas se hicieran rojas, era El Éter, que es una gema del infinito, y es muy peligroso que esté en su cuerpo, ya que es mortal.
Siguieron revisándola, me fui de ahí, pero antes de ir más lejos una explosion se hizo presente, y era Malekith y los Elfos Oscuros.
Corrí para buscar a alguien o refuerzos y si, los Asgardianos se reúnen para atacar, al otro lado veo a mi madre caminando junto a Jane y unas esclavas reales.
Iba a corrr hacia allá, pero los Elfos me detuvieron, golpeaba con mis hechizos a uno y otro, sin parar, vi que Malekith se dirigía a dónde mi madre estaba con Jane.
Seguía luchando tratando de llegar hacia la habitación, en cuanto termine de luchar contra ellos, corrí a la habitación y vi a mi madre y a un Elfo junto a Malekith, el Elfo agarra a mi madre de el cuello y le encaja una daga, suelto un suspiro, todo pasa en cámara lenta.
-¡Mamá!- grito con todas mis fuerzas.
Todo se detiene, lanzo una bola grande de hechizo hacia ellos y salen volando, escapando, llegó a dónde mi madre me arrodilló y la veo, sin pulso, sin vida, me maldigo una y otra vez y entra Thor junto a Odín.
Mi madre había muerto, estaba destrozada por dentro, quería llorar, quería irme lejos y desaparecer, quería ir por Malekith y sus malditos Elfos Oscuros y acabarlos, estaba en shock.
Mi vestido verde con azul, cambio a uno negro liso, todo Asgard estaba reunido despidiéndose de su Reina, vi como mi madre se alejaba, una lágrima salió,una y otra, salían descontroladas, soltaba pequeños sollozos, limpie mi cara y salí de ahí.
Teníamos que acabar con Malekith.
-Hermana, iremos por Malekith, arréglate, tengo un plan- dice Thor junto a Jane, ni siquiera volte a ver a la chica-Iremos por Malekith y sus Elfos, Heimdall no nos dejara salir, por eso necesito de la ayuda de Loki para salir de aqui- Thor nos mira a todos.
-Nos va a traicionar- Sif se interpone.
-Lo intentará- Dice Thor
-En ese caso, morirá junto a Malekith, sin importar que- dije sin remordimiento.
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a