Pasaron horas y arrestaron a Steve y a Sam y estábamos en camino para el lugar donde los tenían.
Cuando entramos todo era un dolor de cabeza, Steve seguía sin querer firmar junto a varios, yo ya había firmado.
Ahora, teníamos que detener a Steve que se llevará a un tal Bucky Barnes porque era un criminal controlado por Hydra.
-¿En qué tanto piensas Stark?-pregunta Romanoff.
-Vamos a pelear, pero necesitamos más gente-
-Tengo a alguien en la mira ¿y tú?- Pregunta la chica
-Si, y tú me acompañaras- Me apunta, y pues claro que iré.
Íbamos en un auto negro muy lujoso para decir verdad por una calle muy fea, la cuidad según el se llamaba Queens y buscaríamos a un hombre que había visto en Youtube y tenía superpoderes.
Ya que entramos al edificio, tocamos a un departamento, y nos recibió una mujer de una edad de 30 a 40.
-Estamos buscando a un chico llamado Peter Parker, es para la pasantía Stark, soy Tony Stark y ella es mi asistente Kira- La mujer nos dejó pasar y nos regalo galletas, después de unos minutos de charla se escucha llegar a alguien
-Tia may, afuera en la calle hay un automóvil muy lujoso me preguntó quién será..- y pues como Tony le daba la espalda se voltea a verlo.
-Hola señor Parker, soy Tony Stark-
-Ho... hola- Me voltea a ver.
-Y ella es mi asistente Kira-
-Ho.. hola, soy Pe..pe..pe Peter Parker- le saludo con la mano y este no deja de mírame.
-Vengo por lo de la pasantía Stark, y quería hablar contigo a solas- dice Stark, el chico acepta y lo lleva a su habitación.
Mientras yo me quedé con la tía May, me platicaba de como Peter era de pequeño y a decir verdad era muy atractivo.
Después de varios minutos sale Stark con el chico, el cual le pide permiso para ir con el señor Stark por lo de las pasantía, que todo era falso.
Una vez en el coche Tony le empezó a decir todo el plan, pues de ahí supo que yo era "La hechicera" y que era un tal fanático mío, yo solo reía de cada comentario que decía, era solo un niño muy atractivo.
Pasaron horas y teníamos en la mira a Steve junto a Bucky e iríamos por ellos, el aeropuerto se cerraría para que nadie saliese lastimado.
Primero fue Tony y converso con Steve.
-Ya casi es mi entrada- Dice el chico.
-Ajá si, haz lo que se te pidió y no des información sobre ti ¿Okey?- el asintió y con sus telarañas atrapó el escudo del Capitán.
Me prepare y salí caminando lentamente, Steve me dió un asentimiento con la cabeza dando un saludo, respondí de igual manera.
-Asi que estás arriesgando las vidas de dos niños- Dice Steve a Tony.
-Pues ellos saben lo que hacen, lo que esta bien y lo que está mal, a su corta vida-
Tenía miedo de que alguien resultará herido, pues todos éramos un equipo, y por culpa de un soldado anciano nos separamos.
Vi que llegó el equipo de Steve y eran caras conocidas y otra no, supongo que también se dedicaron a buscar reclutas, el equipo de Tony también llegó todos estábamos en nuestros puestos, cada equipo caminaba.
-No se detienen- Dice Peter.
-Ni nosotros- Le dije, empezamos a correr todos y ya que estábamos cercas comenzó la pelea, fui directo a Clint, pero no lo quería lastimar era mi amigo.
-No te quiero lastimar Clint-
-Yo tampoco, pero estoy del lado del cap.-Dice eso y me tira una flecha, que con mi mano desaparezco.
-Clint por favor no hagas esto- Trate de impedir tal combate.
-Kira, sino quieres pelear, ¿Qué haces aquí? Vete- Lo pensé cinco segundo y mi respuesta fue no.
Tome pulso y me avente a Clint y peleamos cuerpo a cuerpo, y yo con un poco de trampa, con mis manos lo aventaba más lejos pero llega Nat y me alejo de esa pelea.
Vi a pequeño Parker con Steve peleando, pero el chico tenía un camión encima suyo, y el cap. No lo ayudaba.
Corrí hacia allá y con mis manos ayude al Peter.
-Uf.. gracias, a la otra yo te ayudo- Rode los ojos.
-No tengas conversaciones con ellos, y trata de no ponerte mucho en peligro, no siempre estaré cerca-
-Emm... Si Kira y lo siento -
-Ten más cuidado—
Empezamos otra vez a pelear pero está vez yo con Wanda.
Era una pelea de poderes, pues ella no se me acercaba, con mis manos la aventaba de un lado a otro, pero Steve me ve y trata de luchar contra mi cuerpo con cuerpo.
Lo detengo con mi mano extendida, haciendo que a Steve se le vaya el aire, no lo quería matar pero quería hacer tiempo.
Clint tira un flecha explosiva muy cerca de mi haciéndome volar y caer duro contra el suelo.
Era un pelea injusta, ví que el cap empezó a correr junto con Bucky y el edificio se estaba derrumbado gracias a Rhodey pero Wanda lo estaba deteniendo.
Me levanto con dificultad y con mis dos manos juntas en dirección a Wanda empiezo a emitir un silbido haciendo que Wanda se quedará aturdida.
Los pedazos del edificio caían, y posiblemente caigan encima del cap.
Deje a Wanda en paz cuando ví que el estaba bloqueado el paso ella me mira con decepción y se va.
Me acerco hasta donde estaba el avión llegando por detrás de Steve y Bucky.
—Kira..— dice Steve, que me miraba con decepción, odiaba esa mirada, veo a T'Challa intentar brincar encima de Bucky, pero con mi mano y un hechizo lo tiro lejos haciendo que se golpé con la pared.
—Se que me arrepentiré— le hago una seña para que suban al avión.
—¿Por qué...?— se detiene a verme.
—Porque también eres mi amigo— el me mira, sonríe y sube al avión, T'Challa intenta acercarse aún más.
Pero con lo mantuve quiero con un hechizo, ya que el avión despegó, suelto a la pantera.
Se quita su máscara y me mira molesto.
—Decide de una vez, ¿Qué equipo estarás?— se acerca amenazador.
—No dije que estaría en uno, alteza— me salgo se ese lugar y camino hasta los demás.
Camino unos cuantos metros pero el chico Peter se estrella en el suelo a un lado de mi.
—¿Niño estás bien?— pregunte asustada capaz y moría, llega Tony y empieza a gritarle a Parker.
—Si, si estoy bien— Se saca la máscara.
—Bien, tu trabajo termino, vete a casa— Y se va volando Tony.
—No, bueno ya terminé— y se tira al suelo otra vez
Veo como todos se dieron cuenta de que Steve salió en el avión y Rhodey y Stark lo fueron a seguir.
Vi que un rayo de luz salió a dirección de los chicos pero le pegó a uno en particular, a Rhodey haciendo que no desacelerada su traje, estaba inmóvil y vi como callo de lo muy alto.
Me asusté mucho, Tony no quise que me acercara, me dio la tarea de llevar a Peter al aeropuerto, después de que lo llevará a la base para que se vistiera y limpiará sus golpes.
—Bien, que tengas un lindo vuelo, y no le digas nada a nadie—
—Esta bien, oye ¿Somos amigos?— Pregunta
—Emm... Si, creo— ví como el chico se alejaba por el pasillo, al salir de ahí me puse mis lentes de sol y camine tranquilamente a dónde Tony.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a