Me encontraba esperando la señal, que dijeran que Thor se a escapado y que el gran maestro nos hable para buscarlo.
Pues han pasado horas y la chica enojada viene.
—Ya está listo, nos vemos más tarde—
—Si y gracias— Hice como si nada hubiera pasado y llegué a la habitación donde se encontraba Loki.
—¿Dónde estabas?—
—¿Al caso tengo que estarte diciendo que pasos doy?— Este me mira serio y se escucharon los altavoces diciendo que Thor se había escapado, Loki me miró enojado y ahí fue cuando tocaron la puerta.
—El gran maestro sugiere hablar con ambos— Caminamos un poco separados.
Salimos de la habitación y Loki me miraba molesto.
—Solicitaba su presencia porque como ya saben, su hermano escapó con o sin ayuda escapó, y lo quiero de regreso— Una vez que llegamos el gran maestro nos empezó a decir que quería a Thor de vuelta.
—Deme una semana— Dice Loki.
—Dame dos días— Dije, Loki me miró retandome
—Deme un día...—
—Dame cinco horas y lo traigo— Loki me mira muy enojado, sabía que yo tenía a Thor o más bien sabía dónde estaba.
—Lo que sea, pero tráiganmelo—
Nos marchamos de ahí, y caminamos juntos, iríamos por una nave para "buscar" a Thor.
—Ayudaste a escapar a nuestro hermano, no me lo esperaba de ti—
—No te rindo las cuentas a ti Loko—Dije.
—Es Loki— Me toma fuerte de la muñeca, pero rápidamente le hago una llave—Eres fuerte ¿Dónde quedó la débil Kira?—
Empezamos a luchar, el saco sus dagas y yo igual, pero con una patada lo saqué volando hacia atrás haciendo que se estampada contra la pared.
—Me pregunto ¿Hasta cuándo dejaras de hacerte la fuerte?— Me toma de la cabeza y crea una ilusión.
Era yo de pequeña, jugando con Loki, pero el me golpea por accidente.
—Lo lamento Kira— Yo lloraba desconsoladamente.
Esa vez fue cuando le hicimos una pequeña broma a Thor, Loki se había hecho pasar por una serpiente, pero después sucedió el golpe, me dolía la cabeza pero perdonaba a Loki, lo amaba tanto que era tan inmenso el amor de hermanos que teníamos, hasta que eso acabo cuando quería hacerse rey.
La ilusión termino,y cai de espaldas, me levanté y con una patada fuerte desmayé a Loki.
Me levanté y lo empeze a jalar de su capa, para la habitación verde que nadie entraba, una vez que entre senté a Loki en una silla y lo encadene de su cuerpo para que no escapara, era momento de buscar a Thor.
En la calle había una manifestación, parece ser que Hulk también escapó, los estaba buscando en medio de esta gente y me tope con Thor que venía cubierto de la cabeza.
—¿Qué haces?— le pregunte.
—Hola, que gusto verte de nuevo, trajiste a tu amiga enojada— Volte y vi a la chica enojada me estaba siguiendo.
—No la traje, ¿Dónde esta Hulk?— Lo último lo dije bajo pero al ver atrás de Thor estaba Bruce con ropa de Tony.
Después de una incomoda charla los lleve a dónde Loki, pero antes de entrar Valkiria hablo.
—¿Cuál es el nombre del equipo?—Dice.
—¿Tiene que haber?—pregunte.
—Si, si, por supuesto ehh... Los revengadores, yo me quiero revengar, supongo que Bruce también y Kira—
—¿Qué?—dije rápidamente
—si todos nos queremos revengar— ya que Thor se callo, deje entrar a los demás y se encontraron con Loki.
—Sorpresa— Ya estaba despierto.
Thor le lanzó una lata vacía para verificar que sea Loki y no una ilusión.
—Auh!— Sin ninguna expresión facial lo dice.
—Solo quería estar seguro— Entre y me senté en una mesa de ahí.
—Tenemos un plan, pero Loki está en el— Dije.
—Nos va a traicionar, conociendo lo y después de todo Nueva York no puedo confiar en el—
—¿Y si mejor sacamos a la bestia?— Dice Loki burlesco.
—¿Tienen una bestia?— Valkiria empieza a preguntar.
—¡No, Loki cállate!— grita Thor —No podemos confiar en el, cuando éramos niños, estábamos en el jardín jugando, pero Loki se convirtió en una serpiente y sabe que adoro a las serpientes entonces la agarre y el grito "Iiiii soy yo" me mordió y lo deje caer, era solo un niño— vaya historia que a contado.
—Bueno pues ahora hay que buscar una nave—Dije
—Si me lo permiten...— No termino de hablar pues Valkiria le lanzó una botella de vidrio haciendo que Loki se callara.
—Tranquila chica enojada— Dice Bruce.
—Se dónde el gran maestro tiene sus naves, los llevaría es mi palabra— Volvió a hablar Loki.
—Siempre dices lo mismo, pero ahora venimos más sabios que nunca, si tratas de traicionar nos lo sabremos ahora más fácil pero correremos el riesgo, a si que te soltaré e iremos por una nave, Valkiria irá por su nave junto a Bruce, Thor irá con nosotros— Ví la cara de Loki, no le gusto la idea que fuera Thor— te guste o no, irá porque yo lo digo—
Pusimos en marcha el plan, Loki nos guiaba a las naves pero primero teníamos que cruzar por las guardias.
Al entrar Loki nos dió unas armas y ahí fue cuando empezamos a dispararle a los guardias, entramos a un ascensor sale un guardia apuntando a Loki con el arma, pero con un movimiento rápido de manos saco volando al hombre.
—La cuestión es...— Nos adentramos al ascensor—Sabes hermano, creo que este es un buen lugar para vivir—
—Tambien lo pensé, es salvaje, tal vez no deberíamos volver a vernos— Estaba quieta, no quería decir una palabra, ante escuchar a mis hermanos hablar sobre la "nueva vida" de Loki es extraño—Hay que hacer el ayúdame— Los mire insistiendo con una mirada, pues era mi favorito.
—No, no lo haremos, es vergonzoso— dice Loki.
—Si hay que hacerlo— Dije.
—Que no, no lo haremos—
Las puertas del elevador se abren y empezamos a actuar el ayúdame.
—Ayúdenme mi hermano está herido, por favor— en eso Thor avienta a Loki encima de los guardias
—Sin duda es mi favorito— Una sonrisa que hace tanto no salía de mi cara salió.
—Lo odio, es vergonzoso— dice Loki, caminamos hacia la nave pero vimos que Loki ya no era el, si no una ilusión.
—Como siempre tratas de traicionar nos pero esa no es la cuestión— dice Thor.
—Hermanito, que sensible, y Kira gracias por confiar en mi una vez más—
—Lastima, yo no volveré a confiar en ti jamás, pero tú si que confiaste en nosotros, ahora volteate y trata de ver tu espalda para ver tu sorpresa— Loki me hizo caso y se volteo, vio un interruptor para electrocutarlo, una vez que callo en el suelo nos acercamos para verlo.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfikce*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a