3🌸...🌸3

1K 85 0
                                    

Está mañana desperté con una idea asombrosa y voy en camino al departamento de Peter Parker pues ahi se encontraba Happy.

Al llegar me reciben de buena manera.

—Happy ¿Todavía tienes el quinjet privado de Tony?— Le digo.

—¿Ahora para qué?— Estaba tomando una taza de café.

—Tengo que arreglar a Edith— me recargo en la mesa.

—¿Ya se descompuso?—

—Nop— Hice énfasis — Solo le quiero arreglar algo que se le pasó a Stark— Happy asiente y condujo hasta el quinjet.

Al entrar todo estaba igual que antes, Happy abrió la parte de atrás porque estaba toda la tecnología.

—¿Qué harás?— Dice Happy sentado.

—Haré un telecomunicador para Edith, es un reloj así que no creo que se batalle tanto, trato de hacerlo porque Stark se equivocó, pensó a lo mejor que no utilizaría a Edith en público—

—Oh tal vez lo hizo a propósito, lo hizo para que tú lo ajustaras e hicieras todo lo que te enseño—

—Conociendo a Tony, es muy probable— Empeze a hacer el diseño, sería pequeño, estaría en mi oreja a si que no me preocupa mucho.

Hice que fuera inalámbrico, conectaría a Edith en este así la podre escuchar sin que nadie se de cuenta, así ella me dará información de la persona que quiera.

Termine el diseño, empeze a conectarlo y quedó fabuloso.

—¿Qué?— Happy me miraba con orgullo.

—Me recuerdas bastante a el, incluso si eres mujer— Le doy una sonrisa.

—Okey, Edith ¿Me escuchas?—

—Perfectamente ¿Quieres información?¿Un ataque?—

—¿¡Qué!?No, no dejate de eso, esto funciona— Me senté—¿Por qué Tony no me dió unos lentes en vez de esto?—

—Bueno, a Peter le dio los lentes—

—¿Por qué? Eso es más fácil—

—Lo se, pero Parker no es muy inteligente que digamos—

—¿Qué quieres decir? Es inteligente el chico— lo miro con el seño fruncido.

—Lo que me refiero es que es un poco...— Hizo una seña con sus manos de un lado al otro.

—¿Bruto?— El niega rápidamente— Oh vamos, sabemos los dos que lo es—  No aguante y solté una carcajada.

Llegamos a casa de May y estaba Peter arreglando una maleta.

—¿A dónde nos iremos?— Me recargo en el marco de la puerta de su habitación.

—Ire a un viaje escolar— dice sin voltear a verme.

—¿Puedo ir?— No quería ir, solo le fastidiaba.

— Si quieres— Volteo rápidamente dando una nerviosa mirada.

—Era broma bobo—

—Peter empaca tu traje— Llega May.

—No tía May, solo iré de vacaciones—

— Yo que tu lo empacaria— Me mira sin entender— Precaución—

—No Kira, solo iré de viaje, pasaré las tardes con la chica que me gusta y eso es todo—

—O sea que tienes novia, Parker si que haz crecido— Bromeaba.

—¿Y tú? ¿Cuando vas a crecer?— Me dejo dudosa.

—No me lo creerás pero ni yo sé cuándo— El se empezó a quitar la playera dejando ver sus músculos muy bien marcados —¿Qué mierda haces Parker?— Tape mis ojos.

—Lo siento pero estás en mi habitación, asi que necesito cambiarme—

—Lo hubieras pedido— Con un movimiento de manos levanto una playera y se la aviento a su pecho desnudo.

Salí de la habitación un poco sonrojada, nunca antes alguien se había cambiado frente mío.

Fui directo al sofá y comencé a leer sobre incripciones de escuela.

Me interesaba bastante pero no sé que tanto tenga que hacer para eso.

—¿Qué estás leyendo?— sale Peter del dormitorio.

—Solo son unas inscripciones en tu escuela— le resto importancia.

—¿Estudiaras conmigo? Cool—

—¿Por qué es cool?— Peter se sienta en el otro sofá quedando frente a mi.

—Porque estaremos juntos y me defenderias de los bravucones de la escuela— levanto una ceja.

—Eres el hombre araña, cómo es que no puedes defenderte solo—

—Por esa misma razón, soy el hombre araña, nadie debe saber mi identidad, en cambio tu...—

—Ya se, ya se, pero no iré a eso baboso, quiero tener una vida estudiantil como tu—

—¿Quieres hacer tareas?— me quedé sin entender.

—¿Qué es eso?— pregunto dudosa.

—Las tareas son trabajos que te dejan que realices en casa—

—Oh, pues los realizare, le diré a Happy que consiga lo que tenga que conseguir para entrar ahí—

—Tranquila, yo te puedo ayudar con eso con tal de que entres y conozcas a mis amigos—

—¿Tienes amigos?— digo en forma de burla.

—Siguele brujita— avienta un cojín.

—Siguele arácnido— me comienzo a carcajear.

—Ya par de pubertos— Happy entra al departamento Parker.

—¿Qué es pubertos?— ignorantemente pregunto.

—Son jóvenes en desarrollo— dice Peter.

—Oh,. ¿Y eso es malo o bueno?—

—Bueno, bueno dejemos este tema quieres— Parker se levanta rápidamente del sofá.

ACTUALIZADO

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora