Nos escondimos detrás de una montaña de tierra, y vimos la nave de Malekith.
Thor y Loki hablaban y yo estaba con Jane.
-Kira, quita las esposas- con un movimiento de manos hice caso, y libere a Loki, pero este le encaja una daga a Thor.
-¡No!- trate de detenerlo pero Loki me hechizo para que no me moviera, al instante ví como Thor nuevamente se regenera y ahí entendí que era una ilusión para entretener a Malekith.
Una lucha comenzó entre elfos oscuros y nosotros, le llevábamos ventaja.
Con un golpe en el suelo hice que mas de diez elfos salieran volando, seguí golpeando a los que se acercaban, gire a ver a Loki, y estaba rodeado, me uni con el y terminamos por el momento con esos.
Llega el mounstro que mató mi madre, le mandé una bola de poder haciendo que retrocediera una y otra vez.
Pero este hace un portal y trata de llevarse a Loki, con un movimiento brusco aviento a Loki a otro lado lejos del portal
El mounstro me tenía atrapada, pero Loki le llaga por detrás y le encaja una daga, pero el monstruo toma a Loki por los hombros y se apega a el haciendo que se encaje la daga.
Sentía unas sensación horrible, y mis ojos picaban dando aviso que iba a llorar.
Thor avienta al mounstro al mismo portal, yo solo me siento a lado de Loki apoyando su herida.
-Vas a estar b-ien- Estaba nerviosa, tartamudeaba, mi pecho se sentía oprimido.
-Hermano, vamos a Asgard, todos se enteraran de lo que hicistes, mi padre, el, el se enterara- Thor trataba de mantenerlo despierto.
-No lo hice por el- se miraba pálido, me voltea a ver y una lágrima resbala por su mejilla- Perdóname...- Y ahí fue cuando cerró los ojos y dejo de respirar.
Thor grita de tristeza y furia, yo doy paso hacia atrás alejándome del panorama, no lo quería perder, no a el, ya perdí a mi madre, no lo quería perder a el, lágrimas salían descontroladamente de mis ojos, un nudo en mi garganta se hacia, haciendo que me fallara la respiración.
Estaba sentada, pensando en cómo rayos paso esto, y fue mi culpa, por haber dejado la maldita daga al alcanzé de ese miserable Elfo.
-Kira tenemos que irnos- Sin ninguna respuesta me levanté de aquel suelo, y camine atrás de Jane y Thor, estaba sola, al menos ellos se tenían ¿Pero yo? Estaba sola.
Nos habíamos metido a un portal que daba a Midgar y estábamos en la casa de Jane, y para nuestra suerte estaba el doctor Selving sin pantalones.
-Thor que alegría tenerte aquí, que linda pequeña, ¿y tú hermano Loki?, espero que no haya venido-
-No el, el acaba de fallecer- Selving abraza a Thor.
-Oh que bueno, así no gobernará el mundo- intento abrazarme.
-No me toque- se alejo viendo mi cara.
De ahí, no escuché la plática y ni me di cuenta que nos subimos al auto de Jane, y Thor no cabía, nos dirigimos a otro lugar y nos encontramos a su amiga Darcy.
Malekith llegó y empezó a luchar con Thor, por mi lado me encontraba con Selving y Jane tratando de colocar unos tubos o eso creía.
Era parte de un plan que ni siquiera puse atención, solo hacia las cosas que me ordenaba Jane, que por cierto no era de mi agrado.
-Ve con Darcy ayuda en lo que se ofrezca- Corrí en busca de la tal Darcy y estaba en la calle siendo atacada por los Elfos oscuros.
Con mi mano, la dirijo de abajo hacia arriba y saco volando a los elfos.
-¿Están bien?- pregunte, ya que Darcy no estaba sola, estaba con un lindo chico.
-Si, si estamos bien- La cara de embobada de Darcy me daba el presentimiento de que se había enamorando del chico.
Una vez que todos llegamos con Thor, vimos que el se enfrentó a Malekith, una nube negra los rodea, y nos sabia si ir o no.
La nube iba desapareciendo y un Thor cansado sale de ella, a lo lejos se ve Malekith muerto, conseguimos lo que queríamos, el Éter.
Después de un largo rato, esperar a Thor bajo la lluvia, para que se despidiera de Jane, estaba molesta, el tenía su propia sombra sin lluvia, y yo me estaba mojando.
-¡Tenemos que irnos!- grite para que se apuraran, y si, le dió un beso y camino hacia mi- No hubiera estado nada mal si me hubieran puesto una sombra para no mojarme ¿No crees?- indignada tomamos el Bifrost.
ACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fiksi Penggemar*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a