2🌸...🌸7

1.7K 137 7
                                    

Han pasado semanas, y me sentía muy preocupada.

Me encontraba en una gran mesa sola, tenía hambre, y al revisar la alacena no había cereal.

—¿Buscas algo?— pego un brinco y dando la vuelta a ver quién era.

—Me asustaste Steve— pongo mi mano en mi pecho.

—No hay nada, solo sándwiches — se acerca y revisa, saca ingredientes y los pone en la mesa.

—¿Me enseñarás?— sonrió.

—Claro, estaba ansioso por hacerlo— me pasa dos panes y el comienza a untar mayonesa en su pan.

Seguí los pasos de Steve y salió un sándwich de pavo .

—Es delicioso— el me sonríe.

—El cereal es solo desayuno o cena, y tú lo comías todo el día —

—Es que no se prepararme nada— digo dándole otra mordida a mi comida.

—Supongo que era más fácil vivir en Asgard, ahí te ayudaban haciéndote la gran mayoría de cosas—

—Incluso ayudándome a buscar que ponerme— suelto una carcajada

—Ire a entrenar un poco — levanta su plato y comienza a lavarlo.

—Ire contigo, estoy muy aburrida— me acerco y el me pide el plato para lavarlo, le agradezco y caminamos a unos pisos abajo de la base para poder entrenar.

Steve tiraba su escudo, decía que yo lo atrapará con mis poderes y se lo regresara, era algo divertido, pues poníamos mucha fuerza para desequilibrarnos  un poco y ver si caíamos.

—Eso es trampa— me dice, pues lo tiré más lejos haciendo que Steve no lo atrapará.

—Eres lento, eso no quieres aceptarlo— Rogers se ríe por mi comentario y así segundos toda la tarde hasta que anocheció.

Me fui a dar una ducha, y en el espejo pide notar como mi cuerpo había cambiado en totalidad, ya no era una niña, ya era una adolescente, solo que estaba muy delgada.

Baje a la cocina a cenarme algo y volví a hacerme un sándwich.

Eran las 10:00 de la noche y vi que la densidad de la luz bajo, se escuchan un ruido extraño y vi que Steve salio corriendo afuera, lo seguí y era una nave.

Cuando se abrieron las puertas era Tony, Pepper se lanzó a saludarlo, pero no venía solo, venia con la hija de Thanos y otra mujer.

-Perdí al niño..- Tony se acerca a mi y me lo dice, mis ojos se empezaron a lagrimear, sabía que se refería a Peter, pues el chico no merecía esto, Tony lo decía una y otra vez, estaba muy débil, así que lo llevaron adentro.

A la mañana siguiente estábamos todos reunidos en la misma mesa que anoche estaba comiendo, habían unas pantallas donde salían los desaparecidos, en eso sale Peter, mi mirada cayó al piso, Tony estaba conectado a varias máquinas porque estaba muy débil de salud.

Thanos lo golpeó con un planeta y ahí fue cuando después de varios minutos empezaron a desaparecer.

-¿Y a ese qué le pasó?- Pregunto Tony.

-Cree que falló, y la verdad es que si- Dice Rocket.

-Sabes, hace un segundo creí que era un peluche-

-Tal vez lo sea-

Steve empieza a pregúntale a Tony que si tenía coordenadas sobre algo, pero Tony estaba tan alterado con el, que se quitó su lucecita azul de su pecho.

-Sabes, que bueno que veniste -Apunta a la nueva, trato de calmar a Tony- Y necesitamos a gente nueva no a estás viejas momias, no tengo coordenadas, ni indicios, ni nada, ni confianza en ti- Tony se había desmayado, así que con ayuda de Rhodey lo levantaron y lo acostaron en una habitación.

-No sabemos dónde esta- Dice Steve.

-Se quien lo dirá- Dice la rubia que al parecer se llama Carol

-Tranquila yo les diré todo- Dice Nebula, era la hija de Thanos.

Nos explico su niñez y donde se encontraba Thanos, así que iríamos por el.

-¿A dónde vas?- Pregunta Rhodey.

-A matar a Thanos- Dice Carol.

-Oye, aquí trabajamos en equipo- Dije haciendo una mueca.

-¿Dónde estuviste todo este tiempo?- pregunta Rhodey.

-Sabes, hay galaxias y lamentablemente ustedes no las tenían- La chica me miraba de una forma muy mal.

Thor se levanta del sillón y se acerca amenazante a Carol, está no hace ningún movimiento, Thor extiende su mano y agarra su martillo.

-Me agrada- Rode mis ojos.

-Vámonos - Dice Steve, corrí y me cambié mi ropa por una de combate, tome mi collar y me lo puse.

Una vez en la nave...

-Haber ¿Quién se aquí no a ido al espacio?- Rhodey, Natasha, Steve levantaron su mano -Espero y no vomitén la nave-

-Me adelantaré a ver- Sale Carol de la nave y se adelanta al planeta.

Ya que llegamos entramos a una casita todo era normal, Thanos haciéndose un caldo de calabazas, pero mi equipo lo detiene para "pelear"

-¿Dónde están las gemas?- Dice Nath.

-Use las gemas para destruir las gemas- Dice, mira a su hija y le habla casualmente, Nebula lo odiaba -A ti te recuerdo- Me mira a mi- Como suplicabas por tu hermano, pero como siempre termino siendo un tramposo...- Thor le corta la cabeza.

Quería llorar, me aguante y salí de ahí, me monte en la nave y ya que todos entraron, regresamos a la tierra.

Camine a la habitación de Tony y el estaba acostado.

-Hey, ¿Cómo te fue?- Pregunta

-No era lo que esperaba, cambiando de tema estoy trabajando en un nuevo hechizo-

-¿A si? Hablame de el-

-Bueno, básicamente es una bola de poder, pero está es diferente, está sera controlada por mi, y podrá destruir hasta la nave más grande que hayas visto, duele hacerla pero valdrá la pena lo aseguro -

-Eso pequeña mocosa, esa actitud me gusta- la tarde transcurrió hablando con Tony.

ACTUALIZADO

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora