En Asgard...
La máquina nos dejó en las celdas, así que pasamos por la celda de Loki.
El estaba con la cajita tirando la de abajo a arriba, corrí detrás de los dos y nos encontramos en el centro del palacio.
Vimos a nuestra madre caminar con las mujeres que nos ayudaban a limpiar, junto con Jane, hoy era el día en el que ella moría.
—Esta ahí, hoy muere—Thor empezó a hacer un sonido muy raro con su boca.
—¡Cállate!— Rocket le pega una cachetada— Venimos por la gema, tienes que superar a tu mamá—
Yo me fui de ahí, y corrí para las celdas, con cuidado a no encontrarme conmigo misma, cuando llegue seguí viendo a Loki con la cajita tirando de abajo hacia arriba.
—Loki..— Este me mira y su cara era de confusión.
—¿Kira? Pero... ¿Qué te paso?— Dice sorprendido.
—¿De qué o qué?— Me sentía temblando.
—Eres del futuro y a mi no me engañas—
—Bien, Loki, solo estoy aquí para que te des cuenta de lo mal que has actuado— El me mira sin entender.— Date cuenta que Thor, ni yo, somos tus enemigos—
—Kira, si lo que hice, o haré, es para protegerlos — frunso el seño y el se acerca.
—¿Por qué?— sentía mis ojos cristalizados.
—Solo lo hago por nosotros..—
Escucho a los guardias cercas.—No puedo creer en lo que te has convertido— me mira de pies a cabeza—Me alegro por ti Kira——Tengo que irme..— sentía un nudo en la garganta — nos veremos pronto, Loki— el me sonríe.
—Seguro..— doy media vuelta para irme pero me interrumpe— Kira— lo miro nuevamente — Te quiero...— tragué el nudo de mi garganta.
—Tambien te quiero hermano— le sonrió y salgo corriendo de ahí.
En el camino me encuentro con Rocket siendo perseguido por la guardia real, entro a la habitación que era de mi madre y en la ventana veo que estaba Thor junto a ella.
Me quedé paralizada en mi lugar, ella voltea a verme y me sonríe.
—¿Kira? — Abre sus brazos acercándose a mi— Mírate, estas hermosa mi niña—
—Mamá, yo...— me abraza
—Shhh... Tranquila hija mía, no te preocupes por mi— me suelta y me mira a los ojos.
—No sabes cuánto te extraño...— me vuelvo a acurrucar en su pecho, las lágrimas estaban desbordandose de mis ojos.
—Yo lo se, hija— la vuelvo a mirar a los ojos.
—Perdoname, por favor— ella levanta mi mentón.
—No hay nada que perdonar, debes de saber que todo está escrito— me sonríe.
—No han sido años buenos—
—No siempre lo serán, mi niña, te faltan muchos años para demostrarte lo increíble y gloriosa que eres— niego mientras me limpio las lágrimas.
—Ni siquiera he encontrado un propósito..— ella me toma de las manos.
—Es porque no estás viendo claro, siempre supe que no serías una Reina de alguno de los nueve mundos, ni tampoco creí que fueras guerrera aunque pelearas asombroso — me guía hasta la ventana—¿Sabes por qué?— niego— porque tú naciste para ayudar, naciste para ser la luz de las personas en la oscuridad— acaricia mi mejilla— no tendrás una corona, pero tienes un corazón enorme, darías tu propia vida por cualquiera, has tenido una vida difícil, lo veo en tus ojos, pero esto te ayudará para llegar a ser más grande de lo que ya eres, solo abre bien los ojos—
ESTÁS LEYENDO
«La Hermana De Thor»
Fanfiction*PROCESO DE ACTUALIZACION* Saga de películas de Thor y Avenger completas👁️👄👁️ → No copias ni adaptaciones ← #1 Hermandad 2/12/20 a #2 Loki 2/12/20 a #4 Egoísmo 2/12/20 a