1🌸...🌸8

2.3K 157 0
                                    

Me encontraba sentada sola, pues Stark vendría a hablar conmigo, T'Challa le dijo que los había traicionado.

—Me podría haberlo esperado de Visión, o incluso de Peter, pero ¿Tú?— llega por detrás de mi y se acerca quedándose parado frente a mi.

—No creí que fuéramos contras—

—No los detuviste Kira.. —

—Lo intente, ayude en todo..— me levanto y me posicionó frente a el— Lamento que sientas que te traicione, yo solo quiero que todos volvamos a estar juntos — me sentía molesta.

—Y yo solo quería que los detuvieras— dice igual de molesto que yo

—Pues lamento no ser lo que quisieras Tony, tal vez jamás sea lo que tú quieras, pero bien, estoy acostumbrada a que las personas esperen mucho de mi y luego se decepcionen — salgo de la oficina y me fui a la base, estaba molesta.

Sabía que Stark se sentía traicionado, solo quería que todos siguiéramos juntos, no quiero que ninguno estén separados, solo quería que pasara esto ya.
-----------------------------

Habían pasado horas después, estaba viendo la televisión de mi habitación de la base y escucho que toda la puerta.

—¿Puedo pasar?— escuché la voz de Tony, así que sin levantarme de la cama, moví mi mano y la puerta se abrió.—Traje shawarma— se acerca y pone la bolsa en la cama.

—Gracias...— dije sin ánimos.

—Ya recapacite— lo volteo a ver— Creo que Rogers no está tan equivocado, pero necesito dar un viajecito — die mientras muerde una hamburguesa—¿Me acompañas?—

—¿Tengo otra opción?— digo con la boca llena

—Nop— Dice haciendo énfasis en la "p"— pero terminate la hamburguesa, sino me la comeré yo — sonrió.

Me llevo a un helicóptero, me subí y como es alta tecnología no había chófer, típico de Stark.

Nos dirigimos a un lugar donde se suponía que era la cárcel de los chicos, Tony me contó un plan, y tenía que seguirlo.

Al llegar nos recibe el mismo anciano de aquella vez, nos atendió y dejo a Tony pasar.

—Ella no— Me apunta con su asqueroso dedo.

—Bien, se quedará aquí— dice Tony.

—Con la condición de que no haga ningún movimiento con su mano, te vigilará mi personal muy cerca— Era obvio, soy Hechicera, con un movimiento y mis amigos están libres, pero no, seguía con el plan, me cruce de brazos haciendome la molesta.

Traía un reloj que Tony me dió antes de bajar del helicóptero, si sentia una pulsación es porque es la señal, y así fue, después de dos minutos sucedió.

Seguí con los brazos cruzados y con un solo dedo hize que fallara el micro de las cámaras, para que Tony hablara bien con uno de ellos.

—Tu, hicistes esto, quedarás arrestada— Amenaza el anciano.

—¿Alcanzó vio que me moví?— Pregunte irónica, me mira y se voltea.

—Arreglen esto ¡Ahora!— Golpea el escritorio.

Después de treinta segundos sale Tony como si nada hubiese pasado.

—¿Le dijeron algo?— pregunta el anciano.

—Solo que me odian— responde Stark.

Nos subimos al helicóptero y seguía el otro plan, Tony tenía que buscar a Steve y a Bucky, yo no iría ya que según el seria peligroso para mi.

«La Hermana De Thor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora