El profesor hoy a estado más relajado de lo normal, lo cuál se me hace un gran alivio porque esta materia sin dudas es de la más extensa que me a tocado presentar en la carrera, pero bueno. Aunque la vida me ponga mil obstáculos no me arrepiento de haber escogido contabilidad como carrera para iniciar mi plan a futuro.
Observo la hora disimuladamente en en la pantalla de mi celular y aspiro el aire fresco que se filtra a través del gran ventanal a mi lado derecho, el día pinta muy bien, eso me preocupa un poco porque para mí mala suerte siempre termina en algo malo para mí. Solo espero que hoy el destino y los santos dioses del cielo hagan una excepción conmigo.
Dejé de prestarle atención al clima dispuesta a enfocarme nuevamente en la clase interesante que imparte el profesor Kim Seokjin, pero un siseo a mis espaldas me hace cambiar el rumbo para enfocarme en mi compañero Taehyung quién parece un intérprete de lenguajes de señas tratando de decirme algo, arriesgándonos a que nos levanten una infracción.
— ¿Que demonios quieres Taehyung?— Susurro por lo bajo. El chico Tiene un papel en la mano y me lo pasa.
Sinceramente no lo entiendo, ni siquiera estamos en exámenes finales, aún así tomo el papel con cuidado de que el profesor no se de cuenta. Leo detenidamente lo que hay escrito y enseguida ruedo los ojos terminando por ignorar finalmente a Tae, viendo por el rabillo del ojo como patalea en un acto de malcriadez.
El profesor termina de copiar algunas indicaciones en la pizarra y da por finalizada la clase. Enseguida tomo mis cosas apresurada para salir del aula y escapar del intenso de Taehyung, afortunadamente ya era la última clase por el día de hoy y quiero llegar rápido a mi morada para tomar un baño y ver el en vivo mi youtubers favorito en sana paz, antes de fundirme de nuevo en los libros de contabilidad.
—Señorita Ryu espere un segundo por favor— El profesor Seokjin me llama, está sentado en su escritorio mirándome seriamente, me parece un poco extraño viniendo de él que nunca pasa por alto sus malos chistes a mitad de la clase, pero bueno, supongo que hay momentos en los que no hay diversion.
Me acerco un tanto preocupada, pero antes veo como Tae desde la puerta me hace un gesto llevando un dedo a su cuello queriéndome decir que estoy muerta o no se qué demonios quiere decirme. Hoy anda de mudo.
— ¿Ocurre algo profesor Kim?.
El hombre suelta un suspiro de cansancio, de su maletín abarrotado de papeles saca una hoja y me la ofrece
— Estuve revisando su última evaluación y me sorprende que no se haya preparado— Hace una pausa uniendo su mano por sobre la mesa, pude ver sus ojeras debajo de esos enormes lentes— Tuve que revisarla un montón de veces, pero al final el resultado siguió siendo el mismo. Usted no estudió.
Quise morirme y no revivir jamás, ver todos los tachones marcados con tinta roja hacen que todo mi esfuerzo de tantas noches estudiando me duelan hasta lo más profundo de mi corazón porque nunca antes esto me a sucedido en los dos años de carrera.
— Le aconsejo que busque tutoría de algún cursante de los años más avanzados si quiere yo puedo recomendarle u... — El profesor Kim hizo amago de seguir hablando, pero lo interrumpo extendiéndole nuevamente mi evaluación.
— No necesito tutoria profesor— Me apresuro hablando, dejando al hombre frente a mí con la boca abierta ante mi tono de voz— Estudiaré de nuevo si me permite otra oportunidad. Si no tiene más nada que agregar me voy.
El profesor enarca una ceja bajo mi atenta mirada, pero no me dice nada más, Es allí donde hago una reverencia y salgo apresura del aula. Quería llorar allí mismo, pero no estaba dispuesta hacer el mismo show de Siempre, en la universidad ya todos me conocían como la débil y la que llora por todo, y definitivamente ya estoy harta de que todos me miren de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Finalizada)
Teen FictionSeongji cree que todos a su alrededor la odian y no valoran lo que ella especialmente hace por todos, principalmente su familia. Aún sin conocer muy bien de si misma, su espíritu y personalidad bondadosa no te dejará pasar desapercibido. Eso fue exa...