— Hyung por favor ya para de llorar. Me estás aturdiendo y me estás mojando también.
Sacudí débilmente mi brazo cuando Hoseok se apartó para limpiarse los lagrimones. Había estado así durante treinta minutos, y no es que me molestara el hecho de que él y Jimin cuiden de mi, pero desearía estar solo.
— No seas malagradecido Kook— Jimin me regaña, recostado de la puerta con los brazos cruzados a la altura de su pecho— Hyung está tan preocupado como yo y como... — Piensa en lo que va a decir.— Ryu Seongji. Y No es justo que no te importe ahora. Esa chica no se despegó de ti en tres días.
Intento evitar pensar en ella y todo lo que habrá sufrido el tiempo que estuve inconsciente.
— Ya se que me pasé, y aunque parezca estúpido la distancia es la única manera de mantenerla a salvo.— Explico sintiéndome cansado— Ustedes jamás entenderán.
Jimin chasquea la lengua.
— Son solo cosas tuyas por Dios.
— A ver— Hoseok me mira confundido.— Explicanos entonces porque crees que contigo la niña esa corre peligro.
Honestamente no quisiera hablar de eso con mis amigos porque se que no van a entender y van a querer vigilarme las veinticuatro siete.
— Quien me disparó no era un policía o eso es lo que creo— Confieso recordando los hechos.— Después del disparo me pareció escuchar que eso era un regalo de parte de mi padre.
— ¡Hijo de su grandísima madre!— Jimin reacciona molesto.— ¡Desgraciado!.
— Silencio Jiminie— Ordena Hoseok sentándose a orillas de la camilla. A diferencia del enano su reacción es distinta.— Jungkook, ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?.
— Puedes preguntarle a Nayeon, la chica que estaba conmigo— Y ahora que lo recuerdo no la he visto desde que desperté.— ¿Ella donde está? ¿le hicieron Algo?.
Aunque no tengo ningún interés físico y sentimental por Nayeon le prometí que iba a salir ilesa del plan, y si fallé en eso no me lo podré perdonar.
— Calma Kookie— Hyung toma mi mano cálidamente— La chica está bien, estuvo aquí, pero luego llegaron sus padres y parece que le van a castigar— Suspira levantándose perezozamente.— Voy tomar cartas en el asunto legalmente y no será fácil, pero tampoco voy a permitir que se salgan con la suya. Lo siento kookie pero tu papá tiene que pagar.
— Hyung no te metas en esto— Suplico. No quiero perjudicarlo, no a él— Ya haz tenido suficiente, no sumes más problemas en tu vida, mucho menos con Kyunsoo.
Hoseok niega. Es terco, y aunque insista no va a dar su brazo a torcer. Observo a Jimin y este solamente se encoge de hombros.
— Hacer justicia no es un problema para mí Jungkook. Voy a demandar al departamento policial dónde tú presunto padre está detenido, y voy sumarle una denuncia por intento de asesinato. Ahora, cambiando de tema— Hoseok se coloca su abrigo.— Iré a descansar, pero posiblemente pronto te darán el alta.
—¿Enserio?— Pregunto entusiasmado.
Odio los hospitales, me dan asco y dónde estoy no es la excepción.
Hoseok Hyung asiente listo para irse.
— Iré a firmar en recepción. Y otra cosa— Agrega.— Estaba pensando y tome la decisión de pasar un tiempo con ustedes. — Jimin niega en el acto mirando a Hyung en desacuerdo, pero el mayor solo le guiña un ojo— I'm Sorry Jiminie, tendrás que hacer espacio en tu cajita de muñecas llamada habitación para recibir a tu Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Finalizada)
Ficção AdolescenteSeongji cree que todos a su alrededor la odian y no valoran lo que ella especialmente hace por todos, principalmente su familia. Aún sin conocer muy bien de si misma, su espíritu y personalidad bondadosa no te dejará pasar desapercibido. Eso fue exa...