Primero que nada.Esooooooooooooooo~.
Jungkook se graduo~jungkook se graduó.
Que nos bese el graduado.
¿No hay fiesta de graduación?.
Ya pues... Lee.
Jungkook...
No a sido fácil continuar después de todos los acontecimientos que han surgido. Se suponía que esto no se trataba de mí, no al menos con cosas tan trágicas, soy consciente de que si en algún momento decido contar mi historia nadie me creería.
Yo tampoco quise creer el testimonio de Yuntak en el juicio, dijo que Kyunsoo no es mi papá, y que se había librado del mío para quedarse con lo poco que quedaba de los Jeon y con la poca estabilidad y cordura de mi madre.
Después de toda la confesión del hombre de confianza de Kyunsoo el juez declaró a Kyunsoo culpable sumándole dos delitos más y así dictar una sentencia de cincuenta años de prisión en un centro penitenciario de máxima seguridad. Yo por mi parte recibí lo poco que anhelaba de mi mamá Sohyung. Su diario y algunas pertenencias personales. Obtenerlas no fue algo emocionante para mí.
Me tocó tres semanas de terapia con un psicólogo para finalmente decidirme a abrir la caja y leer un poco del diario. También habían cosas de un bebé, supuse que me pertenecieron en algún momento y Sohyung las conservó para el recuerdo. En el diario hablaba de su amor y admiración por mi padre muchas veces, y también lo felices que estaban al saber que tendrían un hijo.
Finalmente conservo lo poco de ellos, pero, para mí es suficiente para estar tranquilo y en paz conmigo mismo. Tengo la foto tradicional de cuando se casaron en un marco muy bonito, el diario de Sohyung, la carta, el collar y el apoyo incondicional de Hobi Hyung, Jimin y Bam.
Así le puse al Doberman que encontré perdido en el bosque, como nunca llegó alguien a reclamarlo decidí adoptarlo
— No todas las parejas transmiten esa aura de felicidad en la foto tradicional de bodas como lo hacen tus padres.— Comenta Jiminie a mi lado.— Es una buena foto kook.
— Sin duda que lo es.— Asiento mirando el retrato de mis padres. Bam nos observa echado sobre la alfombra— A partir de ahora será lo más valioso que tengo de ellos.
Estoy muy agradecido con Jimin y Hoseok, ambos, han Sido muy pacientes conmigo en todo el proceso que pasé entre la recuperación, el juicio y las terapias.
— Espero que con esto ya dejes de andar inventando— Advierte Jimin. Asiento— Ya quiero que Hyung se largue— Susurra bajito.— Por favor haz algo...
Cubro mis labios para ocultar mi risa y veo cómo Bam corre hacia Hyung animado y le ladra sacándolo Finalmente de sus pensamientos. Había estado todo el día callado y pensativo, incluso preocupado, algo no muy común en el.
— ¿Está raro desde hace rato no crees Jiminie?
El enano asiente de acuerdo conmigo, sus ojos proceden a estudiar a Hyung al igual que yo.
Hoseok finalmente baja de su nube cuando Bam lame su mano.
— Saldré...— Anuncia sin ánimos, toma su abrigo y las llaves de su auto. — Me llevaré a Bambi.
— ¿Te quedarás en la calle?— Cuestiona Jimin entusiasmado, pero no obtiene ninguna respuesta. Hoseok Hyung pasa de largo llevando a bam de la correa— ¡Y no se llama Bambi!, ¡Se llama bam!
A Hoseok Hyung le importa poco aquello y sale de la casa con mi perro sin decir adiós. El enano y yo nos quedamos observando la puerta como par de idiotas, y de pronto está vuelve a ser abierta de nuevo, asomándose Hobi Hyung para lanzarnos un sobre que Jimin logra atrapar en el aire justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Finalizada)
Teen FictionSeongji cree que todos a su alrededor la odian y no valoran lo que ella especialmente hace por todos, principalmente su familia. Aún sin conocer muy bien de si misma, su espíritu y personalidad bondadosa no te dejará pasar desapercibido. Eso fue exa...