— No tienes idea lo preocupado que estuve por ti. Llore todas las noches pensando en que en cualquier momento podría encontrarte muerto.Apenas y pude entenderle las palabras a Jimin. Cuando ingresé a casa el chico se abalanzó a mí y rompió en llanto. Hoseok Hyung casualmente estaba en casa, o bueno, tengo entendido que lo estaba haciendo desde mi desaparición. Les conté un poco de lo que viví con Kyungsoo estos días y no podían creerlo.
— Jiminie no seas exagerado. — Hobi Hyung nos mira cruzado de brazos
Jimin se separa a mirar a Hobi con mala cara.
— Y tú no seas cruel— Responde.
Suspiro y miro la pintura de Sohyung sobre el sofá, me pierdo en su dulce mirada.
La extraño.
En ese momento Jimin vuelve a sorprenderme con sus brazos. No me molesta en lo absoluto porque sé lo sensible que es el enano. Así que lo mejor que puedo hacer es dejar que me llore lo que quiera.
Lo había extrañado al igual que a hobi Hyung, pero, Seongji es la primera que siempre ha estado en mi mente, incluso en los peores momentos en casa de mi padre. Hubo un instante donde quise dejarme morir porque ya mi cuerpo no aguantaba una golpiza más, pero si no hubiese sido por ese pequeño rostro adornado de esa dulce sonrisa a estas horas estaría muerto.
Seongji sin saberlo me salvó de irme hacia ese solitario túnel. Aunque me odie a estas alturas, aún la pienso y muero por correr he ir por ella. Pero necesito tiempo al igual que se que ella lo necesita.
"Pero mierda que quiero verla, la necesito a mi lado maldita sea."
— Estoy bien Jimin, estoy vivo mírame.
— Aún así Jungkook, debemos ir con la policía y denunciar a tu padre— Sugiere Hoseok. — Lo que te hizo es un delito por muy padre tuyo que sea.
— Lo dudo — Digo logrando que ambos se sorprendieran. Especialmente jimin me observa incrédulo y Con los ojos rojos— El me dijo cosas que me están dando vueltas en la cabeza. Sobre lo de la denuncia no hace falta. Le di su merecido y dudo que intente hacerme algo de nuevo.
— ¿Que hiciste que?.
— Lo golpeé Hobi Hyung.
— ¡¿Estas loco?!, — Inquiere molesto y justo cuando estoy por darle mi respuesta suena su móvil.
Hoseok me observa seriamente, Se que quiere regañarme pero al parecer tiene que decidir entre la llamada o yo, cuando observa la pantalla su rostro se relaja y se aleja para ir a contestar.
— Por un momento pensé que habías desaparecido por mi culpa— Jimin me mira arrepentido. — Lamento lo que sucedió esa noche Koo, no debí decirte esas cosas.
— No pienses en eso ahora. Ya pasó
— Prometo no meterme más en tu vida.
Sonrio y le doy unas palmadas pasando por su lado directo al sofá, tomo el cuadro de mi madre y lo observo con más detalle, es una pintura asombrosa y quien sea que la haya hecho merece una buena vida porque es lo único que me ha dejado de mi mamá.
— Es muy hermosa— Jimin se acerca a mi lado y observa el cuadro— Sus ojos son parecido a los tuyos.
— No puedo creer que tenga algo de ella.— Contesto observando cada trazo de la pintura.— Presiento que donde este ahora ella ha de estar más tranquila.
— ¿Porque lo dices?, Acaso ella...
— Tengo una carta.— Me apresuro a decir — Mi mamá no me abandonó Jimin, y Tengo el presentimiento de que en esa carta está la verdadera razón de su partida.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Finalizada)
Teen FictionSeongji cree que todos a su alrededor la odian y no valoran lo que ella especialmente hace por todos, principalmente su familia. Aún sin conocer muy bien de si misma, su espíritu y personalidad bondadosa no te dejará pasar desapercibido. Eso fue exa...