Los diálogos en cursiva es porque los personajes son actores y en ese momento estan interpretando un papel.
POV Jungkook.
Estuve varios días pensando en la propuesta que Jimin me había hecho, al final y gracias a Seongji — aunque ella aun no lo sepa— acepté audicionar para el papel protagónico de la supuesta obra de teatro del siglo.
Llegue junto a Jimin al teatro principal de Seúl hace más de una hora. A Taemin casi le da un paro al verme y escuchar de mis propios labios mi intención de audicionar para el papel protagónico de la obra. Jimin también le siguio celebrando con su característica sonrisa, yo por mi parte me siento de la misma manera que siempre y no es que no quiera, al contrario, si estoy aquí es para ser un actor por todas la de la ley y no la locura que estoy aparentando, aunque me siento muy asustado, nunca había actuado de la manera profesional y siento que voy hacer un completo fracaso.
En las butacas no hay público en general a excepción de Taemin el preductor, está junto Eunwoo y marck quienes son actores y seguramente ya tienen un papel asegurado al igual que Jimin.
— ¿Estás bien?— Pregunta Taemin viéndome desde las butacas. Llevo media hora tratando de concentrarme en un libreto de veinte líneas que ya me sé de memoria.
Taemin no muy convencido le susurra algo a Jimin en el oído, automáticamente el enano no tarda nada en acercarse.
— Taemin no te ve muy seguro. Te manda a decir que te relajes, que apenas son como quince líneas — Explica. — Jungkook tranquilo, está fácil yo sé que tú puedes hacerlo, quiero que el papel sea tuyo. — Anima con unas palmadas
Asiento seguro.
— ¿Necesitas más tiempo? — Me Pregunta el enano.
— Estoy bien salgamos de esto ya
Jimin sonríe y le hace una seña a Taemin. El productor da unas órdenes a Eunwoo y Marck que no tardan en acercarse.
— Jungkook puedes empezar cuando tú quieras— Indica — Jimin quédate para que lo ayudes, puedes practicar las líneas de de la Madame que va a interactuar con el protagonista.
Jimin asiente animado y toma toma el libreto, mientras le hecha una hojeada yo aprovecho de releer el mío hacerlo también, nos acercamos a una mesa ya preparada con implementos lo cual es parte de la escena y tomamos asiento. Me preparo y espero a que el enano tome la iniciativa, asiento como señal.
— ¿Y donde vive exactamente señor Dawson?— Comienza Jimin mirándome con su hoja en la mano, está en su papel de la Madame
— Bueno por ahora mi domicilio está aquí en el titanic, ya Dios nos dirá Después— Respondo.
— ¿Y como tiene medios para viajar?.
—Trabajo en cada lugar al que voy, ya sabe, cosas eventuales y eso, pero gané mi pasaje en el titanic, en un afortunado juego de poker. Muy afortunado— Recalco la última frase con ironía.
— La vida es un juego de azar — interviene Marck en su papel
— Un hombre crea su propia suerte Archi, ¿No es así señor Dawson?— Eunwoo me mira desafiante, está en su papel de Hockley.
Sonrio antes de responder, no es necesario que lea la hoja como ellos lo están haciendo, es absurdo, ¿Quien no ha visto Titanic?, Yo me la he visto miles de veces.
Asiento con un ruido de afirmación metido en el papel.
— Y esa vida sin raíces le resulta atrativa ¿Verdad?— Pregunta la Madame Jimin de repente.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Finalizada)
Teen FictionSeongji cree que todos a su alrededor la odian y no valoran lo que ella especialmente hace por todos, principalmente su familia. Aún sin conocer muy bien de si misma, su espíritu y personalidad bondadosa no te dejará pasar desapercibido. Eso fue exa...