Fourteen

50 4 21
                                    


— ¿Cuál fue tu primer personaje en el teatro?— Taehyung muy animado le pregunta al compañero de Jungkook.

El chico de mejillas redondas se lo piensa un segundo, Jungkook se adelanta y se ríe.

— Bueno en la actuación hay que aceptar lo que venga, el primer personaje que me tocó interpretar fue Rex de Toy Story para una obra infantil.

A Taehyung también le causó gracia aquello y se echa a reír a carcajadas, es que imaginarse a ese chico con cara de bebé parecido a un mochi vestido de dinosaurio debe ser gracioso, aunque yo me he mantenido callada todo el rato que llevamos aquí. Bueno, Básicamente desde que Tae vio a Jungkook en compañía del enano de labios sexis y se le ocurrió la brillante idea de unirse a su mesa para disque socializar. Me sorprende que mi amigo en apenas dos minutos se haya hecho tan cercano al amigo de Jungkook, aunque no lo culpo, Taehyung aparte de mí creo que no habla con más nadie, considerando su amistad con Félix, y hora que lo pienso me pregunto si aún se hablarán, Taehyung nunca más me ha mencionado algo del pecoso, además, el no sabe que Félix quiso salir Conmigo hace dos años y espero que no lo sepa jamás, porque si se entera del asqueroso desplante de parte del pecoso después lo mata.

— ¡Oh Vaya!,  la vida de actor debe ser increíble — Comenta Tae con tono emocionante.

El adorable rubio absorbe a través de la pajita su gaseosa y niega con gesto cansando.

— No te creas todo lo que vez Taehyung, ser actor es algo delicado.

— ¿Y eso porque? — Pregunto yo, Jimin y Jungkook se sorprenden, tal vez porque yo no había dicho nada desde que llegamos a su mesa— Digo, si es que eso se puede saber.

Veo como Jimin y Jungkook comparten una mirada rápida y misteriosa

— Es delicado — Responde al fin el más bajo — Los actores interpretamos tantos personajes que algunas veces solemos confundir nuestra verdadera personalidad con la de dicho personaje, incluso tenemos la oportunidad de darnos cuenta de eso, pero somos tan egoístas y egocéntricos que no lo corregimos a tiempo— Explica con los ojos clavados en el pelinegro a mi lado — Es algo psicológicamente delicado. ¿No es eso cierto Jungkook?.

Al nombrado le da una tos repentina. Ya no me sorprende las múltiples funcionalidades que posee Jungkook. Jimin nos contó que el pelinegro también es un actor aparte de ser tatuador y estudiantes de artes plásticas y escénicas, aunque según el rubio Jungkook ha participado en menos obras que él por un problema de miedo escénico.

No sé si la tos del pelinegro sea una actuación, yo igual estiro mi mano para sacudircela en su musculosa espalda.

— Iré por unas bebidas— Informa Jimin levantándose de la silla.

— Yo te acompaño — Tae le sigue.

Los dos chicos se van juntos dejándome en compañía del moribundo Jungkook, otra cosa que he descubierto del nombrado es su manera desesperante de comer los alimentos, no me sorprende que se le haya atorado un trozo de carne quemada en la garganta.

Le ofrezco de mí te helado y él no duda en aceptarlo.

— ¿Estás mejor?.

Asiente luego de haberse bebido prácticamente todo el líquido.  Suspiro dejando que el silencio protagonise nuevamente, el pelinegro a mi lado ya más tranquilo juega con sus manos y sé que quiere decirme algo y está buscando las palabras correctas.

— Se que estás pensando que soy un Psicópata, lo sé.

Le hubiese tenido razón, aunque ya no se ni qué pensar, lo único que sé es que esto puede ser una señal para lo que necesito.

Wings (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora