— ¿Jura aquí delante de la audiencia decir la verdad de su testimonio?— Le pregunta el juez a Yuntak. El mayordomo de mi padre.
— Fu-fu- Fui condenado a qui-quince años de prisión por có- cómplice— Responde, y a pesar de su condición Yuntak todavía tiene esa chispa de maldad en su rostro— ¿Que... Ma-mas da?.
El juez suspira dándole el pase a el abogado interrogante que en este caso es el que está a nuestro favor.
Yuntak había escapado cuando detuvieron a mi padre. Después de eso supongo que se mantuvo escondido, y no fue hasta el día que me dispararon que apareció de la nada, supongo que como mi padre estaba detenido con cargos graves no tuvo escapatoria y se entregó recibiendo una condena de quince años de prisión.
Lo más asombroso es sorpresivo su testimonio. No no los esperábamos porque Yuntak no formaba parte de los testigos según el abogado de Kyunsoo -[mi padre]- No era necesario.
Y no fue hasta que el mismo Yuntak se ofreció desde la cárcel que cambiaron las cosas.
— Abogado Lee puede empezar.— Informa el juez.
Me siento muy nervioso por el testimonio de Yuntak. Es que desconozco a donde va terminar todo esto porque aunque tengamos un punto a nuestro favor tampoco podemos confiarnos tan fácil, mi padre aún teniendo esas esposa mantiene su poder, si ni siquiera ha tenido el valor de mirarme a la cara estando a solo metros, mucho menos lo hizo en los anteriores.
Aún así no me siento solo porque Hoseok Hyung y Jimin están conmigo apoyándome, pero siendo honesto Necesito que Seongji también este aquí en este momento. No es un capricho, es diferente, con ella es que puedo calmar la anciedad y la angustia que crece en mi pecho con el pasar de los minutos.
Incluso puedo jurar que siento una punzada dónde recibí el disparo.
Lee Suho es el abogado que está de nuestro lado. Lleva años de experiencia y es el mejor que consiguió Hoseok para mi caso.
— Señor Yuntak— Lee abotona su saco y se detiene frente al podio dónde Yuntak está sentado.— El día del atentado del joven Jeon se encontraron aparte de las pruebas de balística sus huellas en algunas areas de la casa, incluyendo las llaves del despacho de Jeon Kyunsoo que según algunos empleados usted...— Lee lo mira seriamente— Aparte del acusado, eran los únicos que poseían dichas llaves, sus huellas según los expertos estaban recientes, lo que indica que usted estuvo en la mansión Jeon ese día. ¿Estoy en lo cierto señor Yuntak?.
El interrogando comparte mirada con Kyunsoo un par de segundos, y siento algo repentino en el pecho que me está impidiendo respirar
— Si.— Afirma Yuntak.— Yo es-estuve en la mansión Jeon ese día— Los murmuros entre la audiencia descontrolan la situación.
Pero el juez no tardó en imponer el orden.
— Entonces usted estuvo implicado en el intento de asesinato del joven Jeon Jungkook— Continúa Lee — Es un hecho.
— No-no-no, yo ... No di-dije eso— Yuntak se apresura en decir— Si estuve en-en-en la casa, pe-pero, yo sería incapaz de arremeter contra el ni-niño Kook.
Lee suspira.
—¿Que hacía en la mansión Jeon el día del atentado de Jungkook?
Kyunsoo no ha pestañeado desde que Yuntak ingresó a la sala para testificar en su contra.
— Fui porque...— El interrogado hace una pausa y veo como toma una bocanada de aire— El Se-señor me lo pi-pidio.
— ¿Que señor?— Cuestiona Lee con normalidad— ¿Está hablando usted de Jeon Kyunsoo?.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Finalizada)
Teen FictionSeongji cree que todos a su alrededor la odian y no valoran lo que ella especialmente hace por todos, principalmente su familia. Aún sin conocer muy bien de si misma, su espíritu y personalidad bondadosa no te dejará pasar desapercibido. Eso fue exa...