Capitulo final parte 2

35 4 24
                                    

El suscriptor que usted a llamado no puede ser localizado.

Observé la pantalla del celular para después enfocarme en Haneul. La chica está desbordando felicidad hasta por los poros mientras conversa con su amiga la rarita de cabello azul.

Desde hace rato le estoy marcando a Jungkook para saber si el y Tae llegaron bien a la casa del picachu, y resulta que ambos traen los aparatos apagados.

— ¿Todo bien Kelly?— Le pregunto a la chica sentándome a su lado.

Desde que la traje a la despedida de soltera no había hecho otra cosa más que mirarnos con expresión asustadiza. Es normal que no se sienta en confianza, de hecho se presentó ante Haneul y sus compañeras de trabajo con reverencia, y para responder solo hace solo gestos.

Me pregunto cómo hará para comunicarse con Taehyung.

— Oye si quieres irte yo no tengo ningún problema en llevarte.

— Oh, no, estoy bien— Dice en coreano.

Abrí los ojos de golpe.

— Ya va espera.— Sujete su bronceado y delgado brazo — ¿Puedes hablar coreano?.

La chica suelta una risita asintiendo.

— Solo un poquito.

— Pero no haz dicho ni una palabra desde que llegaste.

— Es que no conozco a nadie — Hace una mueca— Me siento coleada en esta despedida de soltera, además todo aquí es... Diferente.

— Entiendo.— Asiento viendo a Haneul y su clan de secretarias echarse su primer Shot de tequila.

Kelly niega cuando una de las chicas le ofrece un trago.

No éramos muchas mujeres en esta peculiar casa perteneciente a Yoora, una de las primeras amigas que Haneul conoció en Egos. Solo somos cinco con Kelly. La única extrajera real aquí. Del resto son coreanas teñidas y con lentillas de contacto.

— Ryu Seongji no me vas a despreciar mi trago. — Espeta Haneul ofreciendome del mini vasito.— Está suave.

Hago una mueca saboreandole el jugo a un pedazo de limón, acto seguido me bebo de un solo golpe el Shot de tequila escuchando de fondo los aplausos y gritos de las chicas.

— Lo dices porque es tu primer trago.— Hablo con los ojos llorosos por lo fuerte del trago.— Ya te veré cuando vayas por el segundo, ni hablar mañana, Kim Haneul. La que debería de andar suave eres tú mujer mañana te casas.

— ¿Y?.

—¿Cómo que y?— Regaño llamando la atención del resto de las chicas.— Estás bebiendo tequila, y eso es más fuerte que el Soju ¿Sabías?.

— Oye, oye, oye.— Interviene Yoora rodeándo del hombro a mi amiga.— ¿Quien demonios te crees para hablarle así a tu mayor?. Mocosa.

Me levanto del sofá y me acerco tratando de verme intimidante.

—¿Quieres ver qué tan mocosa soy?.

— Chicas. — Haneul se interpone en medio cuándo Yoora opta una posición de ataque.— Calma por favor.

Son contadas las veces en las que he visto y cruzado palabras con Lhen Yoora, y no me molesta que Haneul la estime, al final de cuentas resultó ser buena persona con mi amiga, pero es que en ocasiones me molesta ciertas actitudes de esa mujer, me parece que es una completa metiche. No es la primera vez que me dan ganas de amarrarla a un cohete y mandarla a Plutón, sin embargo, no lo hago por Haneul y la amistad que tiene con la cosa esa.

Wings (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora