Me imaginé cualquier cosa de Jungkook al ser tan misterioso y cerrado en cuanto algunas áreas de su vida, pero de allí a llegar a ser un traidor y un tipo completamente falso me sorprende.
Y no lo niego. Este teatro me está doliendo a horrores.
El pelinegro no solo está enterito sino que se ve completamente bien, como si nada ha pasado. Razón número uno para celebrar internamente el no haberle creído el montaje del otro día a Jimin.
— Veo que ya se conocen— Escucho decir al padre del imbécil que no me ha quitado los ojos de encima desde que ingresó al despacho— Bueno ¿Pero quién no conoce a Ryu Seongji?. La coreana que se posiciona en la primera listas de las mentes más brillantes en la economía. Todo una experta en números. Inteligencia pura combinada con simpatía.
— Lo mismo digo.— Respondo fríamente .— ¿Quien no conoce Jeon Jungkook?— Finjo una sonrisa ante el nombrado— El chico más imbécil cobarde y falso de toda su universidad ajusshi.
— Oh, vaya, me sorprende— Espeta el padre del chico con fingido tono de voz— Eso no lo sabía. Pero supongo que eso es normal en los muchachos.
— Pero yo no entiendo nada, ¿Alguien me puede explicar?— Pregunta mi madre paseando sus ojos por todos los presentes.— Seongji hija, ¿Porque hablas así tan feo del hijo del señor Jeon?.
— No hay nada que explicar a menos que el señor decano diga lo que tenga que decirnos de una vez por todas— Sugiero molesta. — Si no es así nosotras nos vamos de aquí ahora mismo.
Veo las miradas que hay entre Jungkook y su padre. Hay cierto parecido en ambos pero no mucho como para sorprenderme.
Lo sorprendente aquí son las ganas de matarse que ambos irradian.
— Señor decano, no quiero ser grosera pero de verdad no tengo mucho tiempo.— Dice mi madre mirando la hora en su reloj de pulsera.— Tengo una reunión en una hora.
— ¿Esta segura que es por eso?— Habla Jungkook finalmente dirigiéndose a mi madre con gesto retador— ¿No será que tiene miedo de que salgan muchas cosas a flote que la involucran senadora?.
— ¿Que demonios estás diciendo?— Pregunté conteniéndome de no volarle la nariz.— ¿Porque le hablas así a mi madre?
— Te alteras en vano Seongji — Responde en el acto. Su actitud me confunde.— Tu inocencia fue lo que principalmente me atrajo y me hizo enamorarme de ti— Confiesa.— Pero no todo el que te rodea valora tu inocencia, y cuando hablo de esas personas me refiero a esa mujer a tu lado— Señala a mi mamá.
Observo a mi madre exigiendo una explicación en lo que de fondo se escucha la patética risa burlesca del decano.
— ¿Que..?. ¿Que está pasando aquí mamá?.
La mayor se encoge de hombros, sin embargo los nervios la delatan.
— Ese chico no sabe lo que está diciendo — Responde.
—¿Segura? — Ahora interviene el padre de jungkook.— ¿No será lo contrario senadora?. Dígame algo— El hombre opta una pose pensativa y analítica.— ¿No le da verguenza haberle pagado a mi hijo para que vigilará a su hija?.
— ¡¿Que?!— Exclamé. — ¡¿Qué clase de broma es esta?!.
Me acerqué a mi madre sujetándola de los hombros, estaba muy fría y temblaba o tal vez eran mis manos.
— Dime... ¿Dime porque ellos hablan así de ti?— Exigí, pero ella no me dió ninguna respuesta.— !Habla mamá!.
— Hace un tiempo ella fue a buscarme— Habla Jungkook a mis espaldas.— Yo tenía una página web donde ofrecía mis servicios como actor personal.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Finalizada)
Fiksi RemajaSeongji cree que todos a su alrededor la odian y no valoran lo que ella especialmente hace por todos, principalmente su familia. Aún sin conocer muy bien de si misma, su espíritu y personalidad bondadosa no te dejará pasar desapercibido. Eso fue exa...