Nota de la autora (si quieres saltar esta parte está bien, pero me gustaría que opinaras al respecto c:).
Buenas, espero que se encuentren bien.
Bien, vamos al punto... ya solo falta el epílogo (lo que en parte es bueno porque Jesús, me tardé muchísimo en darle continuación a esto). ¿Y por qué avisarles? Pooorque voy a dedicarme a escribir otra historia y me gustaría enfocarme en una de su interés. Anteriormente había escrito alguna nota al respecto, pero ya las borré porque quiero opiniones nuevas. Y al tener opiniones nuevas, habrán opciones nuevas:a) Otra del Baky JAJA (alguien deténgame por favaaah)
¿Qué les digo? Me gusta Bucky y a ustedes también ¿o no? Aunque he de confesarles que he tenido cierto desapego con él últimamente, pero no para formar una historia con él, lo que es medio extraño (incluso explicarlo lo es).
b) Una historia de BaronWinter (¿se escribe todo junto?)
Desde que vi a este par en la serie wow... viejo, HABÍA TENSIÓN SEXUAL AHÍ Y NADIE PUEDE NEGARLO jajaja. El ship resulta muy, muy, muy interesante. Solo que hay un par de inconvenientes si escribo sobre ellos:
1.- Sería mi primera historia homosexual y no sé cómo resultaría eso (sobre todo si llego a escribir lemon). Así que esta el riesgo de que la arruine.
2.- No tengo trama. No es gran problema, pero me gusta ambientar las series según sea el caso de MARVEL (por ejemplo, en la primera parte de esta historia fue durante Civil War y esta segunda parte fue durante TFTWS) y aquí no sé muy bien desde dónde podríamos comenzar.
Sé que un fanfic puede estar alejado a lo convencional, pero vale, es algo mío. Y qué va, si esta opción gana... ¡pues a darle! :)
A propósito, ya no haré segundas partes. Ya las veo innecesarias y además ya había escrito una historia de Bucky y Rayis (antes que "Acosador") y también hice dos "libros" de la misma trama y pasó lo mismo que acá ¿y qué fue? Pues aparte de que lo extendí de forma inútil (pido perdón por eso), no tuvieron el mismo impacto que sus partes antecesoras. Por lo que si todavía hay ganas sobre esa historia, solo me limitaré a escribir a lo mucho dos capítulos extra.
c) ¿Fanfic de Loki?
Me encanta también, pero eso sí, "no sé mucho sobre él". Tendría la tarea de ver sus apariciones en el UCM e investigar un poco más sobre nuestro príncipe. La trama no hay pex, ya la tengo.
d) Spideypool
Tenía ganas de escribir de ellos dos hace tiempo... pero existen los mismos riesgos que BaronWinter.
e) One Shots
Para mí, esta opción es la mááás relajada. Un día podría dedicarle 3000 palabras a uno y al siguiente día tan solo 500. Así que el "inconveniente" solo sería la variación de la extensión(?
Voy a esperar a cierta cantidad de respuestas/decisiones sobre esto y luego publicaré el epílogo junto con la otra historia (aunque en el caso de que me sigas, pues probablemente te llegue el aviso del nuevo libro ¿se le puede llamar así?).
Y pues nada, ya no quiero escribir/decir nada para no abrumarles. Gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo [Bucky Barnes]
FanfictionAviso: solo recuerda que es un faaanfic~ Segunda parte de: "Te veo [Bucky Barnes]". Luego de los acontecimientos desarrollados durante la batalla contra el titan colosal, la Tierra estará a salvo por un tiempo y con ello, llegará la retirada de los...