Paradero: desconocido.
¿?
17:44Acaba de regresar del supermercado. No le gustaba adquirir mucha comida ya que terminaba por echarse a perder, era mejor suministrarse con lo necesario y regresar cuántas veces fueran posibles -era preferible conducir una media hora que lidiar con mapaches hambrientos que saqueaban la basura-.
Apagó el auto, tomó las compras que estaban en el asiento del copiloto y bajó del vehículo. Cerró con llave, puso la alarma y caminó pacíficamente hasta su cabaña. Quedaban unos pocos rayos de luz que otorgaba aquella tarde cálida, mismos que no podía aprovechar del todo debido a que estaba rodeado de pinos y ocotes por doquier. Aunque no los despreciaba del todo, durante esas épocas se agradecía la sombra de un árbol. Entonces escuchó un trueno. Miró por arriba de él y vio cómo las nubes comenzaban a acumularse, llevaría tiempo pero al final llovería. Algunas veces disfrutaba del diluvio y otras no porque la luz se iba, sin embargo tras la tormenta, podía invadir sus fosas nasales con olor a tierra húmeda.
No era de sus aromas favoritos, pero se alegraba cuando contaba con el.
Entró a casa. Cerró la puerta de madera detrás de sí y fue hasta la mesa del mismo material para dejar sus compras. Agotado, caminó hasta el sillón mientras se quitaba su abrigo, dejándolo a un lado de él. Recargó la cabeza en el respaldo del mueble, cerró los ojos y escuchó atentamente cómo comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia. Parecía ser que la precipitación iniciaría de forma tranquila.
¿Qué podía preparar para cenar? ¿Pollo con pasta o quizá con ajo y parmesano? No, tal vez sería mejor prepararlo con verduras al vapor. De tan solo imaginar cómo sería el resultado, sonrió.
Se puso de pie para empezar su labor. Fue al baño y lavó sus manos, luego se dirigió a la pequeña cocina y sacó lo necesario, en contrario a lo que no utilizaría, las cosas indispensables las guardó en la alacena o en el refrigerador. Cortó las zanahorias y también las papas -despojándolas de sus cascaras con anterioridad-, lo mismo hizo con el brócoli y la coliflor. Consecuentemente las puso encima de una olla con agua moderada para que se cocieran mientras cortaba el pollo y lo asaba. La cocina desprendía un olor magnífico.
Minutos más tarde, la comida ya se encontraba lista. Tenía té helado del día anterior, así que eso tomaría.
Se sirvió la comida -que en un par de segundos desaparecería- y la bebida, llevando cubiertos y un par de servilletas también. Se sentó en la mesa que estaba destinada para dos personas, agradeció y seguidamente cortó un pedazo de pollo para comer, estaba hambriento.
Sin embargo su comida se interrumpió cuando estaba por la mitad, la radio que había comprado para escuchar las conversaciones de SHIELD comenzó a sonar. El electrodoméstico no había costado más que unos dólares, sin problema para él, el verdadero trabajo había sido interceptar la señal sin ser descubierto. Afortunadamente había descifrado el algoritmo y había pasado por alto sus inútiles barreras de defensa, otra vez.
Pensaba en apagarlo y seguir con su cena, retomando la calma de la que estaba disfrutando. Se levantó con molestia y una vez que lo tuvo en sus manos, Thunderbolt Ross habló.
Le divertía oír a ese papanatas, por lo que decidió dejar las cosas como estaban y seguir con lo suyo con un adicional: el discurso de esa tarde por parte del secretario de Estado.
La introducción fue breve. "Buenas tardes..." dijo y también agradeció la presencia de las personas que lo estaban oyendo. Debía ser una conferencia privada, pues no se mencionaron a los medios de comunicación. Esto iba a ser interesante.
--- El día de hoy... -la señal se interrumpió
Tenía fallos y debía ser a causa de la tormenta. Volvió a ir hasta el aparato y esta vez lo llevó consigo, dejándolo por delante de su plato de pollo y verduras al vapor.
ESTÁS LEYENDO
Te recuerdo [Bucky Barnes]
FanfictionAviso: solo recuerda que es un faaanfic~ Segunda parte de: "Te veo [Bucky Barnes]". Luego de los acontecimientos desarrollados durante la batalla contra el titan colosal, la Tierra estará a salvo por un tiempo y con ello, llegará la retirada de los...