Capítulo 24

1.2K 125 137
                                    

(N/A): les agradezco su paciencia <3

Y no, no me olvidé de la historia. Cuando estaba por escribir, regresé a clases y como fueron las últimas semanas, las cosas se intensificaron. Peeero finalmente ya salí y ahora no tendré excusas para dejar este asunto de lado (a no ser que se me atraviese algo y si es así ya me organizaré).

A propósito, ya va a terminar Falcon and The Winter Soldier y no estoy lista para ello :c ¿ustedes sí?

La mujer corría por su vida, con todas sus fuerzas y manteniendo su último aliento como una opción extrema en caso de que pudiera atraparla.

Había logrado perderlo de vista unas calles atrás, pero siempre que daba por concluida la persecución o al menos haber obtenido una mínima ventaja, lo lamentaba y volvía a correr ahora en la dirección contraria, pues él siempre buscaba la manera de interceptarla nuevamente, fuera rompiendo ventanas si era necesario o subir por los edificios para seguirle el paso y caer frente de ella. Hacía todo lo posible por completar su misión: exterminarla.

A ella y a lo que quedaba del equipo, dejando a Samuel Wilson al último. Sin testigo alguno, no habría nadie que impidiera que John Walker montara su teatro.

Y la huida era aún más difícil, debido a que Reeves sabía que si alguna persona se cruzaba por su camino terminaría por ser asesinado, lo que implicaba a cualquiera que intentara ayudarla o incluso si solo se atravesaba por la vista del soldado. Por lo que parte de su misión -además de escapar a toda costa- era evitar que más gente se involucrara, tenía que cuidar muy bien sus rutas tomando en cuenta de que no hubiera gente en el perímetro y de que Bucky no completara de analizar sus movimientos para que acabara por rastrearla sin contratiempos y diera por finalizado uno de sus objetivos de su encargo.

--- ¡Sam, estado! -lo llamó por el intercomunicador

--- Estos sujetos no se cansan... y yo tampoco, de hecho, haría esto todo el día

--- Toda la noche, quizá -saltó encima de una valla y siguió corriendo-. ¿Tenemos un plan B? ¿Qué debemos de hacer? -cuestionó con preocupación- ¿Qué pasa si no me persigue más... o me alcanza?

--- Eso no sucederá... yo... no tengo otro plan... -dejó de hablar por un momento- ...pero voy a encontrarte y te voy a proteger. Cueste lo que cueste

Frunció el ceño, cerró sus ojos fuertemente para que las lágrimas que se asomaban terminaran por caer y mojar su rostro, así no le estorbarían más en su visión. Se le estaba ocurriendo un segundo plan, mas no resultaría favorable para ella y eso no involucraba hablar con él, sabía que aunque quisiera intentarlo no lo haría reaccionar.

--- Va a atraparme -jadeó

--- ¡Claro que no! -replicó- Solo dame cinco... no, tres minutos y estaré contigo

--- ¡Tienes 3 minutos! Cuando me atrape, llegarás volando a darle un buen golpe, una patada. Haré de todo para mantenerlo distraído, conmigo. Voy a pelear... o al menos hacer el intento de que no me mate en el primer golpe

--- ¡No, _(t/n)_! ¿Qué planeas...?

--- Sabes mi ubicación. Por favor, haz que Bucky regrese

Después de eso, se quitó el aparato de comunicación y lo arrojó lejos de sí para posteriormente girar otra vez en un callejón y encontrarse una vez más con el hombre.

Diría que era SU hombre, pero no era así. En ese momento no encararía a su amor, a su amado... no era él. En aquel instante se enfrentaría con uno de los asesinos de élite reconocidos por toda organización en el país y quizá el mundo entero: El soldado del invierno.

Te recuerdo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora