Capítulo 25

1.2K 121 117
                                    

(N/A) Hello again. Necesito hablar con ustedes de la próxima historia, pero no será ahora. De nuevo les agradezco que continúen conmigo, en serio, valoro mucho eso.

Por otro lado, creo que no me explique del todo bien (quizá también se deba a que la historia no se relataba continuamente) acerca de la relación que tenía rayis con John. Trataré de precisar y si no es así, al final de todo esto haré un resumen hablando de eso.

Podría darse la vuelta y escapar otra vez, pero ya no había marcha atrás. Ya le había indicado un plan a Samuel y era demasiado tarde para pensar en otro, ya no se podía planear algo ajeno a lo ya establecido: en primer lugar, no le quedaba mucho tiempo e hiciera lo que hiciera al final se enfrentaría con él; era mejor pelear en ese momento puesto que todavía guardaba fuerza, entonces tendría al menos un chance. En segundo lugar (y el más importante) era el hecho de que Walker podría estar en cualquier lado, listo para exponer al Soldado del invierno atacando a Sam Wilson, por lo que proteger la vida del ex-paracaidista y mantener en secreto la antigua fama de Bucky era lo esencial.

Eso le pareció hilarante. Tiempo atrás habría hecho lo imposible por seguir manchando el expediente de Bucky, pero ahora que sabía todo lo que había sufrido (y le faltaba por sufrir) se arrepentía, no estaba orgullosa de sí misma. Es increíble que haya pasado de quitarle la libreta para perjudicarlo a tratar de ocultar una pelea provocada por John. Parecía como si hubiera pasado de leer una historia a otra en tan solo un día.

Se puso en guardia, aunque esta no fue del todo explícita, ya que de revelarse por completo Bucky no dudaría en atacarla enseguida. No estaba preparada para pelear con él, en realidad ¿quién está preparado para algo como eso? Nadie, simplemente ocurre cuando menos te lo esperas y actúas de la manera más torpe. Incluso con años de entrenamiento y de haber enfrentado a docenas de oponentes, estaba inquieta por lo que podría ocurrir. De hecho, era la segunda vez que se sentía de esa manera, la primera ocasión en la que se sintió así fue con el inicio de sus entrenamientos, con un combate supervisado. Luego de eso el sentimiento no resurgió de la misma forma, entonces ¿por qué resultaría ser esto diferente? ¿Se debía a que se trataba de él?

Inhaló y exhaló, tomándose su tiempo. Posteriormente tragó saliva y le dio la impresión de que su rival observaba todo pormenor de aquel momento.

--- Sé que sigues ahí. Sé que en alguna parte de tu mente existe un lugar que es solo para ti, Bucky. Eres más fuerte de lo que crees... por favor, trata de volver conmigo -sollozó

El soldado no pronunció ni una palabra, en cambio, se acercó a ella lentamente, sin armas y visiblemente inofensivo. Terminó por estar a centímetros de la chica, teniendo que bajar ligeramente la cabeza para apreciar su rostro. Todavía con el ceño fruncido, aproximó su mano derecha para tocar su mejilla correspondiente y posteriormente hizo lo mismo con la mano de metal.

Y a pesar de que el toque era delicado, no era real.

Sin pensarlo dos veces, luego de que su cara fue acariciada, agarró con fuerza el borde del cuello de su chaleco, posicionó su pie en la ingle del hombre y terminó por arrojarlo detrás de ella. Había sido una buena estrategia evasiva, incluso veloz; sin embargo también había sido un error estúpido, ya que lo había dirigido a la única salida eficaz de ese callejón. Ahora estaba rodeada por paredes de ladrillo y el sujeto. Dio inició a la pelea.

Se puso de pie rápidamente y esta vez sí se acomodó en guarda totalmente. Al menos había intentado dialogar con él.

--- Lo vi venir

Barnes reaccionó a tiempo después del ataque, rodó por el suelo y una vez que sus pies tocaron el pavimento, no se levantó al instante, giró sobre su mismo eje y la tuvo por segunda vez frente a él.

Te recuerdo [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora