-No pienso ir contigo a ningún lado - Resopla Alice, enojada.
-Sé, que estás enojada, pero lo que quiero en estos momentos es ponerte a salvo - Dice acercándose a ella.
-Deberías irte, mis hermanos están aquí y no tomarán muy bien tu cercanía - Dice poniendo las manos en su pecho, para alejarlo.
-Alice, yo no tengo miedo a lo que tus hermanos puedan hacer - Dice Razvan a la vez que deja que el tiempo siga su curso.
-Será mejor que te vayas, no sabes lo celosos, que...
-Suéltala o te arrepentirás.
¡Carajo!
Alec, nuevamente en su forma humana, y en bermudas, se pone enfrente del hombre, tomándolo por el abrigo negro que llevaba puesto. Alice hala su brazo, zafándose de su agarre, para luego intentar interponerse en medio de los dos, lo que ella menos quería era que su hermano iniciará una pelea con él.
-Alec, no es lo...
-¿Quién es él? ¿Y por qué te habla como si hubiera algo entre los dos? - Pregunta Alec con evidente enojo.
-Él, es un a...
-Soy Razvan Stoian - Interviene con voz imperturbable, manteniéndose firme y relajado, sin ningún atisbo de miedo.
-Alice, no haz contestado a mi pregunta - Dice Alec ignorándolo completamente, a punto de perder el control.
-Es un amigo, ya suéltalo - Responde manteniéndose serena, aunque con el corazón latiéndole a mil, por el dolor inexplicable que sintió, de solo pensar que alguno de los dos podría resultar herido - Él sólo trató de defendernos.
Alec despega su mirada de la inexpresiva de Razvan, al escuchar la voz de Alice, sólo para darse cuenta que debajo de esa fachada de serenidad, se encontraba una chiquilla muy asustada y afectada, por la situación.
-¿Es él? - Pregunta sabiendo que ella lo entendería.
Alice, se quedó callada y Alec sin poder creerlo, vuelve la vista hacia Razvan, para encontrarlo mirando fijamente a su hermana. Alec aprieta más el agarre en el cuello de su camisa, para así tratar de llamar su atención, pero al no lograrlo inmediatamente lo suelta enfurecido, acercándose a ella en dos zancadas.
-¡Maldición! Alice, es un vampiro - Dice enojado halándose el cabello - ¿Es que no lo ves? Deberías temerle, los de su raza intentaron asesinarte, ¡Por poco te matan! - Alec la toma y presiona sus hombros, zarandeándola con ambas manos para tratar de hacerla entrar en razón, pero Razvan al ver tal acción inmediatamente se coloca al lado de Alice, y con una de sus manos lo empuja con fuerza a unos metros, lejos de ella.
-Si vuelves a tocarla... - Dice Razvan haciéndole frente con los ojos ardiendo en furia.
Alice reacciona inmediatamente situándose en frente de él, para evitar una tragedia, ella toca su pecho, mirándolo aterrada - No lo hagas - Susurra muy bajito.
Alec frena el impacto evitando caer al suelo - No pienso dañarla, es mi gemela - Dice mirándolo furibundo.
-Ese es el problema de los lobos, nunca piensan, su instinto los domina - Dice enfurecido.
Razvan se mantiene con su rostro serio, aunque por dentro estuviera a punto de matar a alguien.
-Eres un h... - Alec intenta tomar impulso para embestir en contra de Razvan, pero Alice se interpone en medio de los dos impidiéndoselo.
-Alec, por favor para esto – Le ruega Alice aferrándose a su pecho, muy asustada.
Alec tenía ganas de matarlo, pero se contuvo de inmediato, porque sabía que sin quererlo podía dañar a su gemela y eso era lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s)
VampireSinopsis Razvan, un vampiro solitario, que en compañía de su hermano ha sabido sobrellevar sus miles de años en la tierra, conoció muchas mujeres pero ninguna era ella, su Ambrosía. Hasta que un día creyó haberla encontrado pero todo fue una alucin...