Pov Razvan
Era gratificante verla dormir, la manera tan dulce en que lo hacía, su cuerpo cálido cubriendo parcialmente el mío, con su respiración pausada y sus labios entreabiertos.
-Razvan… – Balbucea incoherencias entre sueños, para luego seguir durmiendo plácidamente. Sonrío.
Amaba el poder tenerla tan cerca, podría pasarme milenios observando su rostro y jamás me cansaría. Ya no veía la hora de convertirla en mi esposa, pero sabía que debía ser muy paciente, ya que habíamos acordado con sus padres que la boda se realizará una vez Alice terminará el instituto.
Flashback
-Señor O’sullivan, Alice y yo necesitamos hablar de algo muy importante con usted, ¿Será que podríamos hablar en su despacho? – Digo cuando regresamos de nuestro paseo por el jardín.
-Señor Stoian, me puede explicar ¿Por qué Alice tiene un anillo de compromiso en su dedo? – Pregunta Dereck una vez ingresamos al despacho.
-¡Papa! – Chilla Alice reprobatoriamente.
-Precisamente de eso quería hablarle, Señor – Respondo con tranquilidad – Usted más que nadie sabia de mis intenciones de pedirle matrimonio a su hija.
-Eso lo tengo claro, pero usted no me había dicho que lo haría tan pronto – Gruñe molesto.
-Papa, eso es lo que menos importa, lo que realmente importa es qué he aceptado ser su esposa, y qué me voy a casar con el amor de mi vida – Alice chilla eufórica y su madre la acompaña en la celebración.
Aunque Alice no podía verlo, yo si podía apreciar lo no muy contento que estaba su padre, por no decir molesto. Se notaba a leguas que no le cayó tan bien la noticia, y es que, aunque su padre había aceptado nuestro noviazgo, aún no estaba preparado para un compromiso.
-¡Oh! Eso es maravilloso – Dice Kylie abrazando a su hija rebosante de felicidad – ¿Para cuando es la boda?
-Cariño, no apresuremos las cosas, Alice aún es joven, el matrimonio puede esperar – Respondió serio.
-¡Papá! – Chillo Alice ofendida – Yo no quiero esperar mucho para casarme.
-Dereck, ¿Ahora sí quieres esperar? – Le reprocha su esposa – Que descarado eres, antes no le veías ningún problema en casar en menos de un mes, a tu única hija con un hombre que era un total desconocido para ella.
-Mujer no hablemos de esto ahora, por favor – Le pide a su esposa, sabiendo que tenía toda la razón.
-Esta bien – Accede a su petición – ¿Entonces para cuando tienen pensado hacerlo? – Pregunta sonriente enfocándose en nosotros.
-Si fuera por mí, lo haríamos mañana mismo… – Dereck frunce el ceño ante mí respuesta, sonrió ante eso.
-Pero yo prefiero que nos casemos una vez termine el instituto, solo me falta este año.
-Me parece muy razonable – Dice su madre.
Dereck se acerca a Alice abrazándola fuertemente.
-Alice, sé que no me portado de la mejor manera, pero quiero que entiendas que todo lo hacia por tu bienestar, y aunque no estoy del todo de acuerdo con vuestra relación, quiero que sepas que solo quiero que seas feliz, y si tu consideras que lo serás al lado del señor Stoian, entonces voy a apoyarte en cada una de tus decisiones.
-Gracias Papá – Susurra con las lágrimas a flor de piel.
Fin Flashback
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s)
VampireSinopsis Razvan, un vampiro solitario, que en compañía de su hermano ha sabido sobrellevar sus miles de años en la tierra, conoció muchas mujeres pero ninguna era ella, su Ambrosía. Hasta que un día creyó haberla encontrado pero todo fue una alucin...