-Alice, gracias por invitarnos - Dice Hannah bebiendo de su limonada.
-Sí, ya nos hacía falta un día como esté - Dice Kate con los ojos cerrados, tomando el sol.
-No hay que agradecer, saben que son bienvenidas en mi casa - Dice Alice aplicándose el bloqueador.
-No se ustedes, pero lo que soy yo, me voy a meter a la piscina - Dice Hannah levantándose de la tumbona.
-¡Nosotras también! - Chilla Ariadna emocionada.
Alice y sus amigas se meten a la piscina a excepción de Kate que quería tomar el sol durante un rato más.
-¡Kate vamos, el agua esta deliciosa! - Le grita Ariadna desde la piscina, pero Kate le hace señas, y se queda recostada en la tumbona.
Después de varios minutos Kate por fin decide meterse al agua, así que se levantó de la tumbona para acercarse a la piscina, pero cuando estaba a punto de lanzarse al agua, Ariadna la empujó tomándola desprevenida, para luego lanzarse tras de ella.
Todas rieron al ver la cara de fingido enojo de Kate, la cual se quejaba, pero que estalló en risa al encontrarse en tan graciosa situación.
-Quiero agradecerles a todas por brindarme su amistad, la verdad es que nunca había tenido una amistad tan valiosa como la que ustedes me brindan, en verdad gracias - Dice Aurora abrazándola a todas al mismo tiempo.
-¡Y ustedes que hacen ahí parados, largo de aquí! - Gruñó Alec furioso refiriéndose a los guardas que se encontraban observándolas desde una distancia prudente de la piscina.
Las chicas a escuchar tan estruendosa voz se separan sobresaltadas, para encontrarse con el trio de oro echando chispas.
-¿Se puede saber que estan haciendo ustedes desnudas en la piscina? - Dice Alec con el rostro colorado de la ira, enfocándose solo en una preciosa rubia de piel blanquecina.
-No estamos desnudas - Rebate Alice, observando su propio bikini de dos piezas.
-Entonces ustedes, ¿Cómo pretendían que viniéramos a la piscina? - Pregunta Ariadna molesta - ¿Con ropa de invierno o mejor aún, con un hábito?
-¿Es que acaso no se dan cuenta de la manera en la que estan vestidas, o peor aun, la cantidad de hombres que estaban a su alrededor mirándolas? ¿Les parece eso gracioso? - Dice James enojado - ¿No pudieron ponerse algo más... cubierto? En especial tú, Hannah.
-¿Qué tiene mi bikini? A mi me gusta - Dice Hannah, y James al escucharla pareciera que le hubiera dado una bofetada.
-Me hacen el favor y dejan el show que no hay tarima - Dice Ariadna enojada, saliendo de la piscina para enfrentarse a ellos - Son unos exagerados, no estamos haciendo nada m...
-¿Estas demente? ¿Quieres que mate a alguien? - Gruñe Jamie colérico, cubriendo su cuerpo con un albornoz.
-No seas ridículo - Ariadna se separa de él, se quita el albornoz, y camina por toda la orilla de la piscina, pero Jamie la toma de ambos brazos sin lastimarla.
-Ariadna - Dice Jamie tratando de cubrirla con su cuerpo, al ver sus intenciones - No juegues conmigo, porque no permitiré que otro que no sea yo, te mire de la forma en la que estas "Vestida".
(Por otro lado)
-Aurora, sal de ahí inmediatamente - Exige Alec furioso.
-¿Qué? No estarás hablando en serio - Pregunta Aurora incrédula, pero al ver la seriedad en su rostro, dice - No voy a salir solo porque tú lo digas, además la estoy pasando súper bien con mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s)
VampireSinopsis Razvan, un vampiro solitario, que en compañía de su hermano ha sabido sobrellevar sus miles de años en la tierra, conoció muchas mujeres pero ninguna era ella, su Ambrosía. Hasta que un día creyó haberla encontrado pero todo fue una alucin...