Capítulo 21

1.4K 109 2
                                    

Alice termino de empacar su maleta, había llegado el día que tanto quería que no llegara, el momento de partir. Odiaba tener que volver tan pronto a su casa, pero sabia debía hacerlo.

Su madre había evitado que su padre irrumpiera en la cabaña, pero eso no significaba que solo por eso, debían excederse con el tiempo que pasarían allí.

Razvan había ido a su casa para traer su auto, y mientras iba de camino a la cabaña, pensaba en que había pasado la mejor semana de su existencia, porque nada de lo que había vivido en todos los miles años que llevaba andando sobre la tierra, se comparaba con lo que había vivido con Alice en está última semana, todo lo vivido había sido tan memorable, que lo único que él se lamentaba, era que se había pasado el tiempo demasiado rápido.

El celo de Alice había terminado, y Razvan era consiente de que debía enfrentar la situación que se le avecinaba con su padre. Por su parte Alice sabía que su padre debía estar que trepaba las paredes por el enojo, y que aunque había aceptado su compromiso con Razvan, aún no lo aceptaba a él por completo.

Razvan aparca su Audi R8 Spyder negro, frente la cabaña y se apoya sobre el capó. Alice sale rápidamente a su encuentro y él la recibe con un abrazo y un tierno beso en los labios para luego ayudarla a subir su maleta al auto.

Alice sonríe contenta de verlo, pero internamente estaba realmente nerviosa.

-Ternura, todo va a estar bien, confía en mí – Dice tomando su mano una vez ella se sienta de copiloto.

-Eso hago – Responde apretando su mano.

Razvan toma su rostro con mucha delicadeza y la besa lentamente, queriendo borrar la preocupación que empaña el brillo de sus hermosos ojos. Alice sonríe y abre sus ojos lentamente, mirándolo con adoración.

Razvan arranca y después de veinte minutos aparca frente la casa de los O'sullivan. Ellos bajan del auto, y él toma su mano guiándola hasta la casa. Una vez entran en ella, Kylie los recibe sonriente en el living.

-Hola mamá – Alice se acerca a ella fundiéndose en un abrazo.

-Buen día señora – Saluda con un asentimiento – ¿Su esposo?

-Buen día señor Stoian, mi esposo esta revisando unos documentos en su estudio, pero inmediatamente le aviso que ustedes están aquí – Dice sin dejar de abrazar a su hija – Por favor sigan, Alice lleva al señor Stoian a la salita de té, pediré que les lleven algo de beber.

Kylie le pide a unas de las mucamas que lleven jugo a la salita de té, y luego se dirige al despacho a avisarle a su esposo que quienes tanto esperaba al fin habían llegado. Toca la puerta del despacho, y sin esperar respuestas se adentro en el.

Kylie camino hasta su esposo, quien al verla venir giro su silla para recibirla. Ella se sienta en sus piernas y deposita un beso en sus labios.

-Cariño, Alice y el señor Stoian, están en la salita de té.

Kylie inmediatamente siente como el cuerpo de su esposo entra en tensión, así que acaricia su pecho tratando de relajar su cuerpo.

-Dereck, recuerda todo lo que hemos hablado, por favor.

-Kylie, Alice es una niña – Dice molesto.

-Alice ya no es una niña, y mucho menos ahora – Replica suavemente – Ponte en su lugar, tú más que nadie sabe lo que se siente...

Dereck la mira fijamente por unos segundos, se negaba a aceptar que su hija pronto se irá de casa, pero no podía hacer nada para evitarlo. Cierra los ojos y suspira.

-Hazlo pasar.

Kylie vuelve a besarlo antes de levantarse de sus piernas y regresa a donde su hija.

-Señor Stoian, mi esposo lo espera en el estudio.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora