Capítulo 32

1.4K 101 8
                                    

Seis días después

-Alice, la despedida que teníamos planeada para ti, era muy diferente a esto – Dice Ariadna haciendo referencia a su alcoba.

-Chicas ustedes saben que yo soy feliz con lo que ustedes me puedan brindar, por más sencillo que sea – Les dice Alice agradecida.

-Eso lo sabemos – Dice Ariadna mirándola con ternura – Pero nosotras teníamos pensado algo más ruidoso – Se queja y sus amigas ríen – No tengo la menor idea de cómo, ni cuando, pero algo paso, y tus queridos hermanos – Dice con sarcasmo – Incluyendo a Jamie se enteraron de todo, y como el descarado ese, se cree que tiene un puto derecho sobre mí – Se queja molesta – Prácticamente me obligo a cambiar todo lo que teníamos planeado, eso sin contar a Alec, James y Jayden. Ninguno estaba de acuerdo con nuestros planes.

-¿Por qué dices que Jamie te obligó a cambiar los planes? ¿A caso ustedes son pareja, y yo no me había enterado? – Pregunta Alice con curiosidad.

-Como crees, si el descarado anda con Jane Colson – Dice Ariadna molesta – Pero lo que más me indigna, es qué él apenas se enteró de los planes que teníamos preparados para ti, se apareció aquí en mi alcoba, con su algarabía y muy sutilmente – Eso último lo dice con sarcasmo – Me advirtió que le rompería la cara a todo hombre que se me acercara está noche y el resto de mi vida – Resopla – O sea que él puede andar con quién se le de la gana y yo no.

-Ya me lo puedo imaginar, James se puso igual o peor que él, cuando se entero – Dice Hannah, rodando los ojos – Y más aún con lo sucedido en la despedida anterior.

-Tienes razón, que descarado – La apoya Alice – Aunque los lobos podemos llegar a ser muy territoriales, posesivos y celosos cuando se trata de nuestro ser destinado, pero es raro qué tú, Ariadna Stone, te hayas dejado disuadir por Jamie – Dice Alice sorprendida.

-Lo hice, porque sé que Jamie es muy capaz de hacer eso y mucho más, y como yo, no quiero ser la causante de la frustración de tu segunda despedida de soltera – Explica Ariadna – Me aguante las ganas de meterlas en el Club de Striptease Euforia y hacerle saber que él no me manda.

-Pero en lugar de eso, preferiste que hiciéramos algo más tranquilo aquí, en tu casa – Termina Alice.

Las chicas ríen divertidas, pero Alice se queda observando un poco a Ariadna, y le dice.

-Ariadna, sé que esto no lo hiciste solo por mi – Alice toma su mano y ella se desploma – Hay algo más ¿Cierto?

-La verdad es que no sé cómo procesar todo lo que estoy sintiendo, estoy furiosa con Jamie por esto – Dice Ariadna con ojos aguados – Como les había mencionado, Jamie me gusta, pero ahora me siento aún más extraña cuando estoy cerca de él – Reconoce con el rostro muy confundido – Me enoja en sobremanera que esté con esa otra chica, pero me encanta cuando se pone así, celoso y posesivos, como un macho marcando territorio – Se muerde el labio, con una lágrima corriendo por su mejilla – A veces siento que Jamie se ha encargado de acaparar cada espacio de mi ser… y no sé cómo evitarlo – Trata de explicarse – Es muy intenso y estoy muy muy asustada, nunca antes había sentido algo como esto, y mucho menos por un hombre.

-Ariadna, no tienes nada que temer, eso que sientes es algo muy normal cuando estás enamorada – Dice Alice, limpiando sus lágrimas.

-Ay, nuestra bebé está enamorada – Dice Hannah, sonriéndole con ternura.

-Pues, la verdad es que ni yo misma sé – Dice Ariadna frustrada – Lo único que sé, es que hay algo que me hace necesitarlo y tengo miedo de cuan grande es su intensidad.

-Es normal tener miedo a lo desconocido, pero Jamie no te hará daño, él te ama – Alice, acaricia su brazo – Deberías decirle lo que sientes.

-Me ama, pero está arrimándose a otra – Dice Ariadna con ironía – Vaya forma de amar.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora