Capítulo 22

1.4K 116 5
                                    

Cuando Razvan y Alice regresaron del bosque, la noche ya había llegado. Alice había estado tan ensimismada en las historias que él le contaba que no había caído en cuenta de lo rápido que las horas habían pasado.

Cuando entraron a la casa era casi la hora de la cena y Razvan – Aparentemente – vio prudente la hora de irse.

-Es hora de irme, ternura – Dice llevando un mechón de cabello tras su oreja para luego acercarse y susurrarle en ella – Nos vemos luego.

Cuando Alice levanta la vista ve a sus padres bajando por las escaleras tomados de las manos.

-Ha llegado la hora de retirarme – Dice una vez la pareja ha llegado hasta ellos – Que tengan una buena noche.

-Que usted también tenga una buena noche – Dice Dereck serio, y luego añade – Espero no sentirlo esta noche en la habitación de mi hija, como lo ha venido haciendo todos estos meses.

-¡Papá! – Chilla Alice sorprendida.

-Me subestimaron al pensar que no me daría cuenta de las visitas nocturnas del señor Stoian – Dice con el ceño fruncido.

-Señor O'sullivan, disculpe mi osadía al hacerlo, pero....

-Pero no hemos hecho nada malo, solo dormir – Se justifica Alice, sonrojada ante la acusación de su padre.

-Eso lo sé, pero ustedes ahora ya están en otro nivel de su relación, y no me parece prudente que sigan durmiendo en la misma alcoba – Dice con voz firme.

-Ternura, está bien – Toma su mano, aunque no quería obedecer, Razvan sabía que su suegro tenía razón.

-No, no es justo – Dice enfurruñada – No podré dormir si no estás conmigo.

-Mañana vendré temprano para llevarte al instituto – Le da un beso en los labios, y Dereck hace una tos falsa.

-Papá, por favor – Súplica – Te prometo que no pasará nada, pero déjalo quedarse conmigo.

Kylie aprieta su mano suavemente y Dereck la mira, ella asiente mirándolo a los ojos, y con sus labios gesticula la misma frase que venía repitiéndole todos esos meses, confía en ella. Dereck regresa la vista a esos ojos tan parecido a los suyos, sospesándolo por unos segundos

-Esta bien – Dice mirando a su hija – Pero usted señor Stoian, mantenga sus manos quietas.

-¡Papá! – Vuelve a chillar Alice avergonzada – No es necesario que digas esas cosas.

-Gracias por el voto de confianza – Dice Razvan estirando la mano hacia su suegro.

-Espero que no me decepcionen.

Alice toma la mano de Razvan llevándolo escaleras arriba y una vez en su habitación le da un beso fugaz.

-Amo que no tengamos que escondernos – Dice abrazando su cuerpo.

A la mañana siguiente Alice se despertó con una gran sonrisa en los labios, había dormido muy cómoda en el pecho de Razvan, pero esa sonrisa desapareció al recordar que era lunes y debía ir al instituto.

-Sé lo que dirás, y la respuesta es no – Se adelanta Razvan al ver su expresión.

-¿Cómo sabes lo que estaba por decir? – Pregunta enfurruñada, sentándose en la cama.

-Porque te conozco – Besa su nariz – Alice no puedes faltar al instituto, además no quiero que tu padre encuentre una excusa para echarme de tu habitación.

Alice sonríe y suspira derrotada, sabía que tenía razón.

-Dúchate, te espero abajo – Dice bajándose de la cama – Te llevaré al instituto.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora