A la mañana siguiente Alice despierta cubierta por una manta, y sola en su alcoba. Mira el reloj pegado en la pared y milagrosamente aún era temprano.
Después de un par de minutos se baño tomándose todo el tiempo necesario, se cambió y luego bajo a desayunar con su familia.
-Parece que alguien se despertó temprano hoy – Dice su padre con una sonrisa – Hoy sí podrás disfrutar de tu desayuno.
-Buen día papá – Alice se acerca a él, y besa su mejilla cariñosamente.
-Buen día, princesa.
Alice saluda a los demás presentes en la mesa, y se queda sorprendida al ver a Hannah tan temprano allí. Era la primera vez que lo hacía.
Hannah le sonríe y ella la mira de manera interrogante, a lo que ella solo se encoge de hombros, haciéndole señas de que después le explicaba todo.
Una vez acabo el desayuno, Alice subió por sus cosas, y al entrar a su alcoba, cerro los ojos deleitándose con su olor y una sonrisa se extendió por su rostro. Él estaba allí.
Cuando Alice abrió los ojos, lo tenía justo en frente suyo. Ella inmediatamente llevo sus manos a su pecho, y levanta la vista para verlo a los ojos.
-Te extrañé – Alice se recuesta en su pecho y él la aferra hacia sí.
-Y yo a ti – Besa sus cabellos, acariciando su espalda con mucha ternura – He descubierto que las horas sin ti, son más largas que todo el tiempo que he vivido.
(…)
Y por primera vez en la historia, Alice llegó temprano y con tiempo de sobra al instituto, a pesar de todo el tiempo que se había tomado para saludar a su amado.
Por su parte, sus amigas aún no habían llegado, por lo que decidió enviarles un mensaje informándoles que ya estaba en el aula de clases.
Una vez entro al aula de su primera clase, la sonrisa que traía en el rostro desde que vio a Razvan esa mañana, se esfumó. El aula estaba completamente vacía, a excepción del chico Bennett, que yacía sentado en un pupitre al final del aula.
Alice se sentó en un pupitre alejado del suyo, por lo que inmediatamente él se acercó a ella.
-Alice… no pensé que te molestaría tanto – Dice Bennett sentándose en la silla a su lado.
-Pues lo hizo, eso fue invasión a mi privacidad – Lo mira molesta – A penas y te conozco, no sé cuáles son tus intenciones al hacer todo esto, pero no me gusta.
Marcus se queda brevemente callado, calculando cuan enojada estaba, y dice.
-No fue mi intención, solo quería que fuéramos amigos – Suspira – Pero de igual forma lo borraré, espero que sepas disculparme por mi error, no fue la mejor manera, prometo que no volverá a pasar, pero no me retires el saludo.
En ese momento los alumnos empiezan a entrar al aula, Marcus se levanta de la silla, y deja un chocolate sobre la mesa del pupitre enfrente de Alice; volviendo al lugar en el que estaba inicialmente. La profesora pidió silencio a los estudiantes e inmediatamente inicio la clase, en la cual se desarrolló un taller grupal.
Alice observaba distraídamente el chocolate, pensando en lo sucedido con Marcus, su manera de actuar era extraña, pero parecía una buena persona.
Las clases pasaron sin ningún problema, y pronto llegó la hora del receso. Marcus intento acercarse a Alice en varias ocasiones, pero al ver a sus hermanos rondando cerca de ella, desistió de la idea, más sin embargo se quedó a unos metros de la mesa en la que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s)
VampireSinopsis Razvan, un vampiro solitario, que en compañía de su hermano ha sabido sobrellevar sus miles de años en la tierra, conoció muchas mujeres pero ninguna era ella, su Ambrosía. Hasta que un día creyó haberla encontrado pero todo fue una alucin...