Epílogo

1.7K 125 14
                                    

Cinco años después

Alice miraba sorprendida y con el corazón latiéndole a mil; el dispositivo en su mano, aún no lo podía creer, pero ya lo sospechaba; llevaba días sintiéndose rara, había vomitado en tres ocasiones y su vientre había empezado a hincharse un poco, de un día para otro.

-¿Ya salió el resultado? – Pregunta Kylie ansiosa del otro lado de la puerta – Debemos apresurarnos, pronto llegarán tus amigas.

Alice sale del baño, y le tiende el dispositivo a su madre, quien sonríe alegremente al ver el resultado.

-¡Voy a ser abuela, otra vez! – Kylie chilla emocionada y la abraza inmediatamente – Felicidades mi niña.

-Gracias mamá, pero baja la voz o se enteraran todos en la casa – Alice sonríe divertida, por la efusividad de su madre.

-Tienes razón, voy a arruinar la sorpresa – Ríe divertida – Debes hablar con Razvan – Sugiere Kylie, devolviéndole el dispositivo.

Kylie toma la mano de su hija, y juntas bajan las escaleras en búsqueda del responsable de tal situación. Cuando llega al jardín, su corazón se derrite al ver a su amado esposo y a su padre, jugando con sus gemelos; Eric y Eros, de año y medio, pero que parecían de tres, y que hacían por cien.

Alice se detiene brevemente y se queda observándolos unos segundos, mientras ellos jugaban en la nieve, bien abrigados.

-¿A poco no se ven tiernos? – Pregunta Kylie enternecida – ¿Ves? No hay nada que temer, mi niña – Dice al notar lo nerviosa que estaba – A Razvan le encantara la idea, todo va a estar bien, él te ama.

-¿Te quedarás allí o te nos unirás? – Pregunta Razvan sin dejar de jugar con sus pequeños y ellos inmediatamente voltean a ver a su madre.

-¡Mami! ¡Mami! – Chillan los gemelos al unísono, corriendo eufóricos hacia a ella.

Alice se acerca a ellos, y se agacha a su altura, a la vez que ellos saltan a sus brazos, tirándola a la nieve.

-Cuidado con mamá – Les advierte Razvan, con cariño, mientras se acerca a ella, para ayudarla a levantar.

-¿Alguien quiere ir con la abuela y el abuelo, por chocolate caliente y galletas? – Pregunta Kylie cariñosamente.

-¡Yo, abuelita! – Chillan los gemelos al unísono.

Los gemelos corren hacia sus abuelos, Dereck toma en brazos a Eric, para luego besar los labios de su amada, mientras ella carga a Eros. Y caminan en dirección a la casa.

-¿Estás bien? – Pregunta Razvan acariciando su espalda.

-Sí, lo estoy – Responde Alice, sonriéndole un poco nerviosa.

-Ternura ¿Pasa algo? – Pregunta Razvan con el ceño fruncido, mientras la analizaba de pies a cabeza – Te noto un poco inquieta.

-Tengo algo que mostrarte – Suelta de pronto.

Cuando Razvan se acerca a ella, Alice inmediatamente le tiende el dispositivo que llevaba en el bolsillo de su abrigo y él lo toma en sus manos y lo mira unos segundos.

Alice mira a Razvan a la expectativa de su reacción, pero una sonrisa se extiende en su rostro, cuando lo ve sonreír. Razvan voltea a verla e inmediatamente la abraza y la besa con mucha ternura, acariciando su rostro.

-No sabes lo feliz que me haces – Dice Razvan besando su rostro – Gracias, gracias.

Razvan se arrodilla, quedando a la altura de su vientre y lo besa en repetidas ocasiones.

-¿Por qué será que no pareces muy sorprendido con la noticia? – Alice sonríe mirándolo tiernamente – Más bien parece como si estuvieras esperando que te lo confirmara.

Razvan sonríe ante su acusación y sin poder disimular la felicidad que sentía en esos momentos, se levanta y la abraza y besa por todo su rostro, y boca.

-Lo sabías ¿Cierto? – Pregunta Alice divertida, estrechando los ojos, mientras él seguía acariciando sus cabellos.

-Sí, hace más una semana empecé a percibir algo diferente en ti – Dice Razvan mirándola con adoración – Pero no quería alarmarte, aún recuerdo cómo reaccionaste cuando te enteraste que estabas embarazada de los gemelos.

-Era primeriza, estaba aterrada – Sonríe Alice al recordar lo nerviosa y ansiosa que estaba el día que se enteró que estaba embarazada.

-Sabes, me es extraordinario pensar en el giro que dio mi vida, desde el primer instante en que te vi – Razvan acerca su frente a la suya – Eras un bebé precioso, y desde la primera vez que me miraste, me atrapaste por completo. Doblegando a esa bestia que solía ser, teniéndome a tu merced, dispuesto a darlo todo por ti.

>>Y hoy me es aún más extraordinario, el que estés conmigo y me hayas regalado dos hermosos hijos, y una hermosa princesa – Dice Razvan acariciando su vientre y ella lo mira sorprendida – Te amo con todo lo que soy.

-Y yo te amo tanto que a veces me cuesta respirar – Responde Alice a lo que él, besa sus labios tiernamente.

----------------------------------------------------

Hola Mis Amores

Gracias a todos aquellos que me han acompañado hasta aquí, estoy muy contenta, porque a pesar de las numerosas ocasiones en las que he tardado para actualizar, ustedes siempre han estado aquí.

También me place informarles que subiré una nueva historia, en la cual narraré la historia de Alec y Aurora.

Siempre Tuyo.

Espero que me sigan apoyando en esta travesía, y se pasen a leer la sipnosis.

Besos ❣️

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora