-Tú... - Alice lo mira a los ojos sin poder creerlo - ¿Fuiste tú, quien me salvó de ese vampiro que intento matarme?
Razvan complacido de que ella lo haya recordado acaricia su rostro.
-Tú eras esa persona que siempre estaba ahí, cuando estuve en peligro ¿Siempre haz cuidado de mí? – Pregunta con incredulidad.
-Siempre que me necesites – Razvan logra tranquilizarla, a pesar de que los truenos aún resonaban en el cielo – Siempre estaré aquí para ti. Siempre.
Razvan acompaño a Alice hasta los límites del bosque, para que regresara a la que temporalmente era su casa. Él no quería alejarse de ella, pero sabía que, si su amada no regresaba pronto, los suyos vendrían por ella. Y lo que él menos quería era desatar un enfrentamiento, en el que Alice saliera emocionalmente lastimada, así que prefería llevar las cosas con calma y hacer las cosas de manera correcta.
-Llevo buscándote mucho rato – Dice su hermano una vez la encontró en un pasillo – ¿Dónde estabas? Hueles raro.
-En el bosque, estirando las patas – Dice con nerviosismo.
-¿En el bosque con esta tormenta? -Pregunta sorprendido – Pensé que estarías en casa por los truenos – Dice Alec siguiéndole los pasos hasta su dormitorio – ¿Estás bien?
-Lo estoy hermanito.
-Alice, sé todo lo que está pasando y creo que papá tiene razón – Alec la observa, mientras ella buscaba su ropa – Ya te había dicho que ese murciélago no te convenía.
-Alec, yo lo amo, y quiero que entiendas, que eso es algo que no está en discusión, él y yo, estamos y estaremos unidos para siempre – Alice sale del clóset con sus prendas en la mano – Y él no es ningún murciélago – Lo defiende.
-Estás cometiendo un error, Alice.
-Alec, no quiero hablar al respecto, ni tú, ni mi papá me van a separar de él, así que no te desgastes.
-Vienes de verte con él ¿Cierto? – Pregunta ligeramente enojado – No respondas, tu mirada lo dice todo.
-Alec, no quiero que en este tema, tú también tomes la misma posición que papá – Dice enojada – Sabes que te amo, pero no permitiré que se metan en mi vida.
-¿Estas escuchándote?
-¿Estás escuchándote tú? – Pregunta incrédula – Deberías apoyarme en esto, tú y mi padre deberían hacerlo – Alice se para frente a él con enojo – Y no estar en mi contra, así que no te preocupes por mí, ahora lo que realmente necesito es darme un baño caliente.
Alec entendiendo la indirecta, sale enojado del dormitorio.
Como era de esperarse, después de que Alice tuviera esa conversación con su hermano, él y unos guardaespaldas no se le despegaban un solo momento, a menos de que fuera al baño.
Esa situación la estaba sobrepasando, llevaba una semana en la que prácticamente no tenía privacidad, y lo peor de todo era que su padre estaba de acuerdo con eso. Además de que prácticamente estaba metiéndole por los ojos al Alpha que aún se encontraba en la manada por cuestiones de "Negocios". Simplemente perfecto.
Lo único que en esos momentos le refrescaba el alma, era que a pesar de todos los esfuerzos que su padre y su hermano hacían para evitar que ellos se vieran, no habían logrado su objetivo, si bien todas las noches dos guardias vigilaban en la puerta de su habitación y muchos más en los alrededores de la casa, Razvan se las ingeniaba para visitarla por las noches, y salir en horas de la madrugada.
-Planeta Tierra llamando a Júpiter – Dice Kate moviendo su mano en frente suyo.
-Discúlpenme amigas, todo este tema de la seguridad me tiene a punto de un colapso nervioso – Responde frustrada.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s)
VampireSinopsis Razvan, un vampiro solitario, que en compañía de su hermano ha sabido sobrellevar sus miles de años en la tierra, conoció muchas mujeres pero ninguna era ella, su Ambrosía. Hasta que un día creyó haberla encontrado pero todo fue una alucin...