Razvan se queda de pie observando con impotencia el dolor en los ojos de Alice, quien se dejaba arrastrar por su padre. Él sabía que era difícil que Alice creyera lo que él le había dicho, pero esperaba en que ella confiara en él.
Cuando llegaron a la casa, todas las personas se habían ido, incluyendo a sus amigas y familiares. Alice subió rápidamente las escaleras entrando a su habitación.
-Alice, todavía no me cabe en la cabeza que tú, estés entendiéndote con ese señor – Dice su padre abriendo la puerta, enojado – Espero que ahora que sabes la verdad, te alejes de él.
-Dereck, démosle a la niña la oportunidad de explicarnos lo que pasó – Dice Kylie, entrando detrás de su esposo.
-Papá, fue algo que no planee – Responde – Cuando nos conocimos la atracción fue inmediata, y hoy descubrí que todo tenía su razón de ser, que él es mi mate, y aunque quisiera odiarlo, no puedo – Dice tratando de hacerlo entrar en razón – No puedo porque lo amo, papá entiéndeme.
-Pues no puedo entenderlo, así que mañana te irás a Colombia – Dice su padre furioso.
-Padre, no puedes hacer eso – Lo mira aterrada – Tú más que nadie sabe, lo insoportable pasar mucho tiempo lejos de tu ser destinado – Le recuerda – Moriré si lo haces.
-Puedes vivir sin él, la unión no se ha completado – Gruñe enfadado.
-¡Dereck! – Jadeó Kylie horrorizada.
-No puedo creer que me estés haciendo esto – Responde cada vez más sorprendida y aterrada por las palabras de su padre – Eres un monstruo, y si haces esto, jamás te lo voy a perdonar.-Con el tiempo entenderás que todo esto lo hago por tu bien – Dice muy seguro de sus palabras.
Ella lo mira decepcionada, jamás en su vida pensó que su padre pudiera ser capaz de hacerle eso, ella creía que él iba a comprender la situación, las parejas híbridas no eran tan comunes, pero si existían, para la muestra, sus padres.
-¿Qué es todo ese alboroto? – Pregunta Alec confundido.
-Es algo de lo cual hablaremos mañana hijo – Kylie acaricia su mejilla – Por favor ve a tu habitación.
-Recuerden que hay huéspedes en la casa – Sus padres asienten ante sus palabras.
Alec, no muy convencido sale de la habitación de sus padres, no sabía que había pasado, pero solo esperaba que no fuera nada grave.
-¿Quién eres y qué hiciste con mi esposo? – Pregunta Kylie al ver a su esposo buscando algo en su móvil.
-Kylie, estoy haciendo lo que creo, es lo mejor para nuestra hija – Dice tratando de acercarse, pero Kylie retrocede.
-¿Y tú crees que lo que piensas hacer – Hace un gesto con las manos – Es lo mejor para nuestra hija?
-Kylie, ese imbécil, quiere vengarse por medio de nuestra hija, y no se lo pienso permitir – Dice intentando tocarla, pero ella rehúye de él, y eso lo destroza por dentro – No pienso hacerte daño.
-Lo sé, pero te desconozco por completo – Kylie mira sus ojos con dolor, alejando nuevamente sus manos – No eres el hombre del que yo me enamoré.
-¿Qué quieres que haga? – Guarda su móvil, desesperado al ver como su esposa se aleja de él – Ese imbécil intento arrancarte de mi lado aun sabiendo que eras mía…
-Y ahora tú quieres pagarle con la misma moneda, a costa de la felicidad de ¡NUESTRA HIJA! – Completa realmente enojada.
-Si lo dices de esa manera suena horrible – Dice cada vez más furioso con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s)
VampireSinopsis Razvan, un vampiro solitario, que en compañía de su hermano ha sabido sobrellevar sus miles de años en la tierra, conoció muchas mujeres pero ninguna era ella, su Ambrosía. Hasta que un día creyó haberla encontrado pero todo fue una alucin...