Capítulo 26

1.2K 87 3
                                    

-¿Cómo estuvo tu tarde? – Pregunta Razvan, mientras cepilla cuidadosamente su cabello.

-¡Genial! – Sonríe, recordando – Siempre me divierto con mis amigas.

-Me alegra escuchar eso.

-Quiero hablar contigo de algo – Dice, captando la atención de Razvan – No sé sí Aurora te ha hablado de la fiesta de Halloween que se hará este fin de semana – Lo mira a través del espejo.

-Algo de eso le escuché hoy – Responde sin dejar de peinarla – Está emocionada, porque es la primera vez que hace cosas como éstas.

-No es la única, el resto de las chicas también lo están – Sonríe girándose en la silla de su tocador, para verlo de frente – No te había hablado de la fiesta, porque la verdad es que no tenía la mínima intención de ir, pero hoy todas las chicas han insistido en que vaya – Explica y rueda los ojos al añadir – E inclusive, me han hecho comprar un disfraz de cupido.

Razvan sonríe al escucharla, aunque no le agradará del todo la idea, y menos sabiendo quién la acechaba, le gustaba que ella saliera a divertirte con sus amigas, sabia que ella estaba en una edad en la que los adolescentes quieren divertirse. Así que no quería reprimirla.

-Quiero que vayas conmigo – Suelta Alice, tomándolo por sorpresa.

Razvan se acuclilla en frente de ella, mirándola a los ojos.

-Ternura, no creo que yo sea la mejor compañía – Sonríe – Por no decir que soy un tronco y no sé bailar – Alice hace un tierno puchero – Pero iré solo por ti.

Alice se abalanza sobre él y lo besa emocionada.

-Ahora, quisiera ver cómo te queda ese disfraz – Sonríe contento ante su efusividad.

-Ah no, señorito, nada de eso – Le hace un gesto con la mano – Ya tendrás oportunidad de verlo el sábado – Alice le giña un ojo, se levanta de la silla y camina hasta su cama.

Razvan sonríe ante eso, definitivamente ella hacia de sus días los mejores.

A la mañana siguiente, y como ya era costumbre; Alice despertó tarde, pero hoy mucho más de lo habitual.

-Debiste despertarme – Se queja enfurruñada, mientras salía corriendo al baño.

-Lo siento ternura – Sonríe divertido al verla – Me encanta verte dormir, además, ayer parecías muy cansada.

-No te rías – Se queja desde el baño – Sí vuelvo a llegar tarde me castigarán.

-Prometo despertarte temprano la próxima vez – Dice levantándose de la cama – Te veo abajo.

Razvan se despide, e inmediatamente desaparece. Alice por su parte se cambia rápidamente una vez que sale del baño.

Cuando Alice llegó al instituto, ya todas sus amigas se encontraban en clases. Ella apurada camina hacia el aula que le correspondía en ese momento, pero cuando pasaba por un pasillo se encontró con Marcus.

-Parece que hoy a alguien se le ha hecho tarde – Dice a modo de saludo.

-Hola Marcus – Responde amigablemente – Sí, voy muy tarde y lo siento, pero no me puedo quedar a charlar.

Alice sigue su camino, y Marcus la sigue de cerca.

-No te preocupes, nos vemos luego – Dice Marcus antes de irse a su clase.

Una vez llega al aula, pide permiso para entrar. El profesor la mira con cara de pocos amigos y aunque no parece muy contento con la interrupción a su clase, la deja entrar.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora