Capítulo 29

1.2K 90 0
                                    

-Me tenían preocupada, anoche no los sentí llegar, y estuve llamándote durante toda la mañana – Se queja su madre, sentándose a su lado en la barra de desayuno, con una humeante taza de café en sus manos – Me hubieras escrito avisando que te quedarías con Ariadna – Añade tanteando el terreno.

-Lo siento mamá... lo olvide por completo, y está mañana simplemente no escuché el celular – Responde un poco nerviosa, omitiendo muchos detalles – Me di cuenta de las llamada cuando desperté, y revise mi celular – La mira antes de beber de su jugo de naranja.

-¿Llegaste hace mucho? – Pregunta, y frunce el ceño al verla nerviosa.

-No, llegué hace como quince minutos – Se pasa un mechón de cabello tras la oreja.

-Alice, hay algo que no me estás contando y quiero saber qué es – Dice analizando cada uno de sus gestos.

-Tienes razón mamá – Suspira, desde un principio sabia que no podría mentirle y ahora lo confirmaba – Anoche no pase la noche en casa de Ariadna...

-Pasaste la noche con Razvan – Dice completando lo que estaba por decir y ella la mira sorprendida – Eres mi hija – Se encoge de hombros, ante lo obvio – Te conozco muy bien.

-¿Cómo lo notaste? – Pregunto tontamente.

-Lo deduje desde el primer momento en que te vi, primero, tu nerviosismo era evidente, y tu olor lo era aún más, pero lo que fue mucho más que evidente, es que aún tienes sus colmillos pintados en el cuello – Dice haciéndole señas para que se revise.

Alice abre los ojos desmesuradamente, y los recuerdos invaden su mente.

Flashback

-Creo que no es conveniente, porque creo que haríamos de todo, menos, ahorrar agua – Responde contoneando sus caderas, mientras caminaba desnuda al baño – Y ya sabes, no quiero llegar tan tarde a casa.

Alice encendió la ducha, adentrándose a la lluvia artificial y Razvan al oír el agua correr, la siguió rápidamente hasta el baño, adentrándose a la ducha con ella.

Alice dio un respingo al sentirlo detrás suyo, tomándola por la cintura.

-Estas haciendo trampa, necesito llegar temprano a casa o mis padres me matarán – Se queja con fingido enojo, cuando él la hala delicadamente, recostándola sobre él, mientras mordisqueaba su cuello.

-Prometo que seré rápido – Susurra mordisqueándole el lóbulo de su oreja.

El agua caía sobre ellos como lluvia, mojando sus cuerpos. Razvan pega a Alice a la pared, recostando su miembro en su espalda, acorralándola con su cuerpo. Sus pechos tocan los fríos azulejos, y su mano masculina viaja a su feminidad arrancándole un gemido por sus intromisión.

Razvan masajea suavemente su clítoris, para luego introducir un dedo en su cavidad vaginal, moviéndolo en círculos, esparciendo sus fluidos.

Al sentir la humedad y excitación de su cuerpo. Razvan la penetró con ansias, deseaba poseerla, hacerla suya una vez más, antes de dejarla ir. Alice gruño, ante la sensación tan placentera que le inunda el cuerpo, llevándose con ella su razón.

Razvan la poseyó frenéticamente y sin ninguna restricción, tocando, apretando, acariciando y besando desde su boca, hasta su cuello, mientras se aferraba a ella, empotrándola contra la pared.

Alice gemía con su mejilla, sus pechos y su pelvis pegada al azulejo de la pared, mientras Razvan la penetraba con locura, hasta hacerla llegar a el clímax.

Razvan extasiado por el orgasmo y sediento de su sangre, clavo sus colmillos en su cuello, bebiendo de ella, como no pudo hacerlo esa madrugada.

Fin Flashback

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora