Capítulo 20

1.4K 106 7
                                    

Sus caricias y el calor sofocante en mi entrepierna me despierta, suelto un gemido y aún en mi nebulosa levantó la cabeza sonriente. La habitación estaba levemente iluminada por los rayos de sol que se filtraban por las rendijas de la ventana.

-Ternura, tu madre está que se muere por tocar la puerta – Dice.

Inmediatamente me siento en la cama, había olvidado por completo que ella se encontraba en la misma casa.

-Mamá me va a matar…

-Tu madre no tocará, ella respeta tu privacidad – Toma mi mano al ver que estaba a punto de salir de la cama.

-Ella debió haber escuchado absolutamente todo, no fuimos muy callados precisamente – Digo apenada.

-En especial en la madrugada – Dice besándome en los labios.

-¡Razvan! – Chillo escandalizada al escucharlo, era la primera vez que lo oía hablar de esa manera.

El ríe ante mi reacción, y yo lo acompaño.

-Quédate un poco más – Me pide besando el tramo de mi cuello.

-No puedo, necesito hablar con ella, y no puede esperar – Jadeo sin poder evitarlo, e inclino la cabeza dándole más acceso a mi cuello.

Mi celo aún no ha terminado.

-Aunque en esto momentos odie decirlo, tienes razón – Accede dándome un beso – Pero antes démonos una ducha.

-Esta bien, pero que sea rápida, no quiero hacerla esperar.

Salgo rápidamente de la cama, y jadeo por el dolor en mi entrepierna.

-¿Estás bien? – Pregunta al veri rostro.

-Sí, estoy bien – Me sonrojo ante su pregunta.

Halo una sabana de la cama para envolverme, y cuando lo hago me giro a mirarlo, pero mi vista se fija en la mancha de sangre que había en la cama.

-Hey, ternura – Toma mi rostro en sus manos logrando que lo mire a él, y no a la cama – Nos amamos, y ahí la prueba de ello – Besa mis labios con ternura – Ahora vamos.

Razvan camina desnudo delante de mí hacia el baño. Y yo gimo por la exigencia en mi entrepierna, el ardor sofocante y totalmente conocido para mí, estaba intensificándose.

Estaba muriéndome y él ni siquiera me estaba tocando. Y cómo si de una invitación se tratara entro rápidamente al baño detrás de él, encontrándolo de espaldas a mi, con el agua de la ducha corriendo por todo su cuerpo.

-Ven aquí, quiero lavarte – Dice cuando se gira hacia mí.

Me acerco y él me quita la sábana que envuelve mi cuerpo, luego toma mi mano llevándome consigo a la ducha. El agua caliente me recibe, y yo inmediatamente paso mis manos por su pecho, buscando su boca, deseosa.

-Alice… – Advierte – En verdad quiero limpiarte – Pasa una mano por mi cintura atrayéndome un poco hacia sí.

Razvan pasa la esponja enjabonada por todo mi cuerpo, refregando con suavidad cada parte de el. Cosa que no hace más que subir la temperatura de mi cuerpo, y yo queriendo retribuirle su atención, me echo jabón líquido en mis manos para pasarlas por su pecho.

-No es necesario que lo hagas, esto se trata de ti – Dice, pero yo de igual manera continuo recorriendo su cuerpo.

Una vez que me asegure de haberlo enjabonado en todas las partes decentes de su cuerpo. Levantó la vista para observar lo oscuro de sus ojos, su cuerpo está tenso y su mandíbula igual.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora