Capítulo 5

1.5K 120 1
                                    

Alice estaba en la mitad de la pradera, apoyada en sus manos y pies totalmente desnuda, con mucho pudor se acercó a la mochila que sus padres habían dejado para ella y se cambió rápidamente.

Alice recogió del suelo los restos de su ropa y los guardo en la mochila, cuando estaba a punto de regresar a casa, se detuvo en seco al sentir el olor que llegó hasta sus fosas nasales, nunca antes había sentido un aroma tan delicioso en su vida. No sabía que lo producía, pero si sabía que la volvía loca.

Mate - Rugió una voz en mi cabeza.

Alice observa todo a su alrededor frenética, buscando la fuente de su elixir, cuando lo ve a unos metros de ella, impecablemente vestido con su traje negro y su rostro imperturbable.

Él la observaba a la distancia, anhelando que ella pudiera percibirlo, que ella pudiera sentir lo que él sentía, anhelarlo como él la anhelaba.

Sin darse tiempo a pensar, ella se acerca rápidamente a él, a pesar de su estatura y en un instinto primitivo pega su cuerpo al suyo, reclamándolo.

-Eres mío.

(...)

La fiesta estaba a punto de llegar a su fin y Kylie estaba muy preocupada, su esposo y su hijo, ya habían regresado del bosque varios minutos atrás y Alice aún no daba señales de regresar.

-¿Amor, aún no ha regresado la niña? - Pregunta Kylie, acercándose a su esposo, con Daiana pegada a sus talones.

-Ni crea que se me escapará - Dice Daiana enfurruñada - Estoy esperándola con su nuevo vestido, para que cierre la noche con broche de oro.

-Pensé que ya estaba con ustedes - Dice Dereck con el ceño fruncido.

-Alec está en su habitación cambiándose, regreso hace unos minutos - Explica Kylie - Dijo que dejó a la niña en la pradera para darle privacidad, pero ya se está tardando.

-No debió dejarla sola - Dice Dereck enojado, luego de percatarse que no había señales de Razvan Stoian en la sala, no le había gustado para nada como él la miraba durante el baile - Ya regresó, iré a ver a la niña.

El sendero que daba el bosque estaba iluminado por la luna llena en todo lo alto. Dereck se acercaba con paso apresurados al lugar donde la había dejado, podía percibir su olor con fuerza. Estaba cerca.

Alice venía de regreso por el mismo sendero y se lo encontró justo a la mitad.

El alivio se reflejó en el rostro de Dereck, quien se acercó rápidamente a ella y la abrazo fuertemente - Me tenías preocupado, te tardaste.

-Lo siento, estaba distraída - Dice Alice nerviosa.

-¿Estabas con alguien? - Pregunta Dereck al notar su nerviosismo.

-Claro que no papá - Respondió rápidamente, no le gustaba mentirle - Será mejor que regresemos, está por terminar la fiesta.

Cuando Alice regreso con su padre a la casa, sus tías y su madre la acapararon por completo, para luego de media hora, según ella, "Lo más rápido posible", dejarla salir a la fiesta, hermosamente vestida.

-Señor Miller, le presento a mi hija, Alice O'sullivan - Dice su padre una vez su madre la acercó hasta ellos - Alice, él señor Jayden Miller, Alpha de la manada Moon White.

-He venido explícitamente a conocer a la hija del Alpha Rey, quería saber si era tan hermosa como se decía - Dice Jayden mirándola con detenimiento - Y he de decir que me voy muy complacido, tienen una hija muy hermosa.

-Gracias, señor Miller - Responde Alice cohibida, una vez él besó su mano - Un gusto conocerlo.

Sus padres empezaron una plática amena con el Alpha, quien no dejaba de mirar a Alice en ningún momento. Y ella mantenía una sonrisa de mera cortesía, no quería parecer grosera y hacer quedar mal a sus padres.

SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora