-¡Ese es mi regalo! – Chilla Ariadna emocionada al ver a Alice tomar la caja.
Alice sonríe al ver la euforia de su amiga, y toma las cintas desatando el lazo que lo envolvía. Una vez quitó la tapa, saco un babydoll transparente color rojo, y sus amigas abuchearon contentas, luego saco un par de esposas y un antifaz afelpados del mismo color. Y sus amigas volvieron a vitorearla, pero su gran sonrisa se convirtió en desconcierto al ver lo que había al fondo de la caja.
-¿Qué es eso? – Pregunta con mucha curiosidad, al sacar un aparato rosa, con una extraña forma alargada, y un pequeño botón en la base – Oh, es un masajeador – Dice pasándose inocentemente el objeto por la mejilla, al ver que al hundir el botón, el aparato empezó a vibrar.
Las chicas rompieron en carcajadas al ver tanta inocencia, y Alice las miro confundida al verlas reír.
-Alice, para haber tenido mucho sexo con mi hermano, aún eres demasiado inocente – Dice Aurora entre risas, y ella se sonroja.
-Entonces, ¿Qué es? – Pregunta Alice muy avergonzada, apagando el aparato y observándolo detenidamente.
-Alice, eso no es un masajeador – Dice Kate, sin poder contener la risa – O por lo menos, no para el rostro – Ríe y Alice se la queda mirando mucho más confundida – Eso es un consolador sexual – Ríe nuevamente – Traducido al español, eso que tienes en las manos es un vibrador.
Alice se queda estática sin moverse de su lugar, mirándola sorprendida ante sus palabras. Si bien era cierto que ella sabía lo que era un vibrador, nunca había tenido uno tan cerca, y mucho menos en sus manos.
Alice dejo el aparato en la caja como estaba y miro a Ariadna de forma interrogante.
-¿Y yo para qué quiero eso? – Pregunta Alice con el ceño fruncido.
-Alice, ni te imaginas todo lo que puedes hacer con el – Dice Ariadna moviendo las cejas sugestivamente – Pero principalmente es para que Razvan y tú, se diviertan en vuestra luna de miel.
-Nosotros no necesitamos eso para divertirnos – Se queja Alice, e inmediatamente se sonroja por sus propias palabras, y sus amigas vuelven a reír.
Alice siguió abriendo todos los regalos que sus amigas le trajeron, entre ellos: Mucha más lencería sexy, un álbum de fotografías con muchos de sus recuerdos juntas, un kit de relajación, y un juego de joyería muy hermoso.
Después de abrir todos los regalos, Alice les agradeció a todas en un gran abrazo.
-Bueno, dejemos tanto drama, y vamos a bailar – Dice Ariadna sacándolas a la pista improvisada.
Las chicas están muy animadas bailando, cuando de un momento a otro, las luces se apagan dejando la estancia totalmente oscura.
Todas chillan por la sorpresa, y después de un par de segundos, se empezaron a escuchar muchos gritos en el primer piso. Alice asustada busca a sus amigas a ciegas, cuando de repente la halaron del brazo.
Alice un poco en shock se deja arrastrar creyendo que es alguna de sus amigas quien lo hace, pero al percibir el olor tan extraño que emanaba su cuerpo, un olor que le era conocido, se detuvo en seco. Alice intento soltarse de su agarre, pero esa persona la sujeto con más fuerza.
-¡Suéltame, Marcus! – Le exige molesta – ¿Qué haces tú aquí?
-Haz silencio – Dice poniendo un dedo en sus labios – Luego te explico, estás en peligro.
Alice se detuvo horrorizada, y él aprovecho para sacarla del club. Cuando él estaba por meterla a su auto, ella se detiene negándose a entrar.
-Tengo que ir por mis amigas ¡Suéltame! – Hala su brazo con fuerza y él la suelta no queriendo asustarla más.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ (Saga Gemel@s)
VampireSinopsis Razvan, un vampiro solitario, que en compañía de su hermano ha sabido sobrellevar sus miles de años en la tierra, conoció muchas mujeres pero ninguna era ella, su Ambrosía. Hasta que un día creyó haberla encontrado pero todo fue una alucin...