Cap. 81

260 16 2
                                    

TN había logrado escapará de la legión ahora mismo se encontraba en la muralla María dónde todo inició. TN entró al interior de la muralla para salir de su titán y descansar un poco y claro que también aprovecharían para buscar la casa de Eren y poder llegar a la casa de este.

-Hemos llegado. . .-Comento TN mientras se sentaba en la orilla de la muralla junto con los demás.

-Espero y no nos encuentren-Comento Levi mientras miraba aquel paisaje que ofrecía en ese momento.

-Concuerdo contigo-Hablaron al unisono Kenny y Axel.

Ambos se miraron para después reír, estos dos ya se habían agradado demasiado, se podría decir que Axel ya era de los Ackermans, un nuevo integrante. Isabel y Farlan decidieron explorar aquella cuidad toda destruida.

[...]

Era de noche, se preparan para dormir, pero claro que la tropa de Guarnición se encargaría de vigilar los alrededores de la muralla mientras tanto que la policial militar y central se encargaría de exterminar cualquier titán que pudiese estar en el interior de esta.

Los Ackermans se encargaría de hacer una especie de campamento para todos usando la fuerza del titán de TN, así cubriendo aquel agujero que había en la muralla, cuando esté ya estuviera tapado por completo, se dedicaron a buscar algunas cosas para hacer aquel campamento.

-Se supone que está listo-Comento Kenny mirando el dichoso campamento.

-Yo digo lo mismo-Le apoyó Axel.

-Creo que te voy a adoptar. . .-Dijo Kenny ganándose una mirada de literal de todos los presentes de ahí-. ¿Que? Cada quién a lo suyo.

Y así todos volvieron a sus cosas que estaban haciendo, excepción de Axel quién miraba a Kenny ladeando su cabeza.

-¿Enserio?-Pregunto Axel esperando alguna respuesta del contrario.

-Bueno. . . Tal vez-Comento Kenny mientras le miraba de reojo-. A la mierda todo, serás mi hijo.

Dicho esas palabras, los presentes empezaron a celebrar por el nuevo "hijo" de Kenny. Aunque algunos se encontraban en shock, ¿El gran Kenny; El destripador, teniendo un hijo?, Claro quién no estaría así en esos momentos.

-Al parecer no será más tu hermano-Comento Levi miraba.

-Si, tienes razón... Pero es de la familia Ackerman!-Chillo TN de alegría-. ¡Felicidades Axel y Kenny!.

Dicho esto improvisaron algo de comida como celebración por el asunto de estos momentos, bebieron, se divirtieron, pero no se percataron que un trío de chicos había llegado a la muralla, escuchando aquella celebración pero no sabían de que trataba.

-¿Que estarán celebrando?-Pregunto Reiner en voz baja mientras caminaba entre las casa destruidas.

-No lo sé, pero suenan muy alegres. . .-Comento Bertholdt-. Será mejor acercarnos más para poder escuchar.

Estos se acercaron para escuchar más la celebración.

-Bueno. . . Axel ya que eres hijo de mi tío-Hablo TN para mirarlo-. Te daremos una bienvenida muy bonita, ¿Verdad chicos?.

Preguntó TN ganandose un "¡Si!" Por respuesta, dicho esto literal se lazaron en dirección al chico abrazándolo excepción de Levi y Kenny quiénes miraban la escena con una pequeña sonrisa.

-Me hubiera gustado verla desde pequeña. . .-Comento Levi mientras

-Dire lo mismo-Dijo Kenny mirando la escena con una sonrisa-. ¡Oigan! ¡Dejen a mi hijo en paz!.

Reiner, Annie y Bertholdt, habían quedaron en shock por unos breves momentos.

-¿Cómo que hijo?-Pregunto Annie aún en shock.

-Vaya. . . Es increíble-Dijo Reiner mirando la escena-. Ahí está TN, cuando esté sola la llevaremos algo lejos para hablar con ella.

Solo esperaron a que todos fueran a sus lugares así para poder hablar con ella.

-Solo tenemos esperar que esté sola por unos momentos-Dijo Bertholdt mientras entraba a una casa casi perfecta y buscaba en algo para poder dormir-. Descansen un poco... Fue un largo camino hasta llegar aquí.

Reiner y Annie solo asistieron en respuesta para después acomodarse en algunos muebles o simplemente discutían por una cama en casi perfecta.

-¡Soy mujer! Debes de ser un caballero-Dijo Annie empujando a Reiner.

-Agh. . . Cómo quieras-Dijo para dejarla dormir en la cama y irse junto con Bertholdt a dormir un poco.

Estos tomando un descanso para poder recuperar sus energías. TN se encontraba ya descansando un poco para poder estar relajada.

Kenny y Levi conversaban mientras cuidaban alrededor del campamento.

-¿Que haremos con TN?-Pregunto Levi mirando a Kenny.

-Pues la cuidaremos nosotros y haremos que use la coordenada para un bien para la humanidad-Dijo Kenny sonriendo levemente aún caminando.

-Tienes razón, será ocultarla de Erwin y de la legión-Comento Levi mientras se detenía por unos momentos-. Es lo mejor para ella, yo iré con ella.

Sentenció Levi para separarse y seguir vigilando a los alrededores. Estando hundidos en sus propios pensamientos.

 Estando hundidos en sus propios pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡La historia ya casi llega a su fin!.

Chicos dos capítulos más y tendrán sus dos finales que han pedido. Estaré actualizando más seguido para poder traerles los finales.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora