Cap. 83 Final

483 20 12
                                    

Capitulo Final parte 1/2

La legión ya había regresado al cuartel esperando la llegada de sus recluta pero estos nunca llegaron y eso ya les preocupó demasiado. Erwin ya se estaba hartando de esperar, sin más organizó una expedición para ir directamente a la muralla María e ir al sótano. Hizo una reunión con todos de la legión, avisadonles que preparen para la expedición de esta misma tarde.

—Partiremos está tarde—Aviso para irse a su oficina y prepararse para la expedición.

Los reclutas se encontraban de u lado a otro preparándose para la expedición, literal todo el cuartel se hallaba moviéndose de un lado a otro.

—¡Sasha! ¡Deja de tragar!—Le grito Connie quién veía a su amiga comiendo en la cocina—. ¡Prepara tu caballo!.

Sasha de mala gana fue a preparar su caballo, Connie le ayudaba en algunas ocasiones.

Mikasa estaba pensando en Annie y preguntándose, "¿Por qué no venía Annie?" Y demás cosas, terminó de preparar su caballo mientras iba a ayudarles a sus demás compañeros. Armin estaba tan tranquilo y con un mal presentimiento.

Eren se encontraba tan hundido en sus pensamientos sobre TN, claro que no se iba a dejar "manipular" por ella y demás sus compañeros. Ingenuo si tan solo supiera que ya esta manipulado por ellos, sería una lastima que este también traicionara a la legión, sería divertido.

[…]

Estaban listos para salir de la muralla e ir a María para poder obtener la coordenada, y su objetivo principal ir al sótano de la casa de Eren.

—¡Avancen!—Ordeno Erwin, dió marchar en dirección afuera de la muralla—. Las pagarán...

Susurró siendo escuchado por Hange y Mike, claro quién no iba estar molestos que sus reclutas más "valiosos" nunca regresaron.

—¡Separense!—Dio otra orden Erwin, asi cada uno de los capitanes fue separándose del grupo. Erwin junto con su escuadrón fueron hacia el interior del bosque—. ¡Abran los ojos!.

Exclamó en dirección a sus soldados.

—Estaran muertos. . .

Con los Ackermans. . .

Estos se encontraban organizando una plan junto con el apoyo para derrotar a la legión, y podrán irse lejos de las murallas. Rod y Fritz ya se encontraban con Christa atada de pies y manos.

—¡Chicos! ¡Ayúdenme!—Pidio Christa pero sus plegarias fueron en vano—. ¿Qu-que e-están ha-haciendo?.

Pregunto con cierto nervios en su voz y tanto como su cuerpo. TN se acercó a ella a pasos lentos.

—Oh querida, no es nada—Comento TN mirándola de reojo—, tu solo disfruta del show y no hables.

Finalizó para irse a esconderse dentro de la muralla, esperando algún indicio de la legión. Por lo tanto la tropa de Guarnición y Policía Militar y central, se ocultaban en aquellas casa y escombros evitando ser vistos por la legión. Kenny y Axel se encargaron de ocultarse en la casa de eren y tratar de ir al sótano. Rod y Fritz se habían escondido de igual manera dentro de la muralla.

—Rod, calla a tu hija—Reclamo Fritz molesto, el contrario solo bufo y selló la boca de su hija. 

—Listo ya la calle, ¿Feliz?—Pregunto con cierta molestia en su voz.

—Demasiado—Dijo alegremente para aguardar silencio y esperar a que la legión llegase.

Después unas horas la legión había llegado ya que habían empezado a subir los soldados a la muralla ya admirar aquel desastre, Eren, Mikasa y Armin; solo obsevaban que alguna vez fue su hogar.

—Esta todo en silencio. . . ¡Revisen la muralla!—Dio la orden Erwin y así los soldados fueron a revisar la muralla.

Un soldado bajaba para golpear la muralla, pero este fue asesinado por Reiner quién iba saliendo de la muralla acompañado de Kenny y Axel quiénes comenzaban a disparar en dirección a los soldados. La policía militar y central, la tropa de Guarnición, atacaron a la legión por la espalda ya que estos habían salido sin ser vistos.

—¡Vamos Erwin! ¡Juega con nosotros!—Exclamo Nile alegremente atacando a los reclutas y algunos soldados—. ¡Será divertido destruirte!.

Erwin al no soportar aquellas palabras fue directamente a Nile para atacarlo con brusquedad y enojo, se le notaba en su rostro por completo. Levi y TN decidieron atacar a los capitanes de la legión con sumo brusquedad, como si quisieran matarlos de una vez por todas.

Los reclutas evitaban a la policía central y ahí se hallaba Axel, muchos se sorprendieron pero Alex fue atacarlo por ser un "traidor".

—Hermanito un gusto de volverte a ver!—Exclamo mirando a Alex quién fruncia más su ceño—. Vamos a jugar, quién muera primero, será el perdedor!.

Sonrío haciendo enfadar más a Alex, este lo tiró al suelo con bastante brusquedad, Axel se levantó para comenzar a dispararle. Kenny atacaba a Zeke quién intentaba ir por TN.

—No irás por ella—Dijo Kenny molestó para tomar ambas armas y comenzar a dispararle—. ¡No irá contigo!.

Zeke por otro lado, le hizo una señal a pieck que fuera por ella pero también fue interrumpida por Isabel quién apareció para golpearla y hacerla caer. Farlan iba por Porco quién estaba distraído peleando con una de la tropa de Guarnición, Farlan tomó su arma para dispararle a la espalda de este.

—¡Uno menos!—Dijo Farlan sonriendo—. Faltan más...

Zeke notó que faltaban Reiner, Annie y Bertholdt. . . Algo no andaba bien con ellos y tenía un mal presentimiento. . .

Notó como Porco había caído desangrándose, eso le hizo enfadar bastante, se lanzó contra Kenny para comenzarlo a golpearlo.

Eren apareció detrás de TN para después hacerla caer al suelo con brusquedad, está comenzó a maldecir a Eren por lo bajo mientras se levantaba y lo miraba sonriendo.

—¿Y como está Kira?—Le pregunto TN con una sonrisa burlona en su rostro. Eren al escuchar dichas palabras, sintió como le clavaban una daga en su pecho, le había dolido...

—¡No la menciones!—Reclamo molestó caminando en dirección a TN—. ¡La mataste! ¡Te odio! ¡Te mataré!.

Grito para después tirar a TN de la muralla, los demás habían quedado en shock y en silencio, Levi al ver dicha acción se lanzo contra Eren tirandolo al suelo.

—¡TE MATARÉ!—Grito bastante molesto para clavarle una de sus cuchillas a la pierna de Eren y ir por su hermana que casi tocaba el suelo.

Todo iba en cámara lenta, TN iba cayendo apuntó de tocar el suelo y Levi tratando de ir lo más rápido para atrapar a su hermana antes de que cayera al suelo. . .

Había Sido tarde. . .

Levi no podía creerlo. . .

Keny estaba en shock. . .

Erwin estaba igual que Kenny. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora