P. O. V Eren.
Llegué al cuartel de la legión y me encamine al comedor, ahí se encontraban todos cenando, fui por mi cena y tomé asiento donde se encontraban Mikasa y Armin. Empecé a cenar tranquilo, pero Armin habló curioso y tenía la mirada de todos.
—¿Que tal te fue con T/N?—Preguntó Armin curioso.
—B-bien—Respondí y desvíe la mirada—. Además es mi asunto y no el suyo.
Ellos rieron mirándome.
—Oye tranquilo, solo teníamos curiosidad—Comentó la cara de caballo—. ¿Y cuando se casa T/N?.
—No se, dijo que ella me avisará —Dije mirándolo—. Callate cara de caballo.
—¡¿Como le dijiste?! —Preguntó molesto.
—Cara de caball-—No terminó la frase por Hitch junto con Nile entraron y tomaron asiento.
—¡Hola!—Comentó Hitch alegre, quitándole un trozo de pan a Sasha.
—M-mi pan. . .—Dijo Sasha mirando su pan.
—Ups. . .—Comentó Hitch mirándola—. Después te daré uno, ¡oh! ¡Mira!—Le quitó el pan a Ymir quien le iba dar un bocado. Sasha se le iluminaron sus ojos y comió aquel pan.
Ymir bufo por su pan y fue por uno.
—¿A que vienen? —Preguntó Connie.
—Bah, ¿no es obvio?—Preguntó Nile mirándolo—. Venimos a visitarlos, ¿acaso no podemos visitar a nuestros amigos?.
—¿Que paso con T/N y Annie?—Pregunté mirándolos—. ¿Acaso ya no les hablan?.
—Meh, decidimos mejor ya no hablarles—Dijo Hitch y sonrió—. Ellas están mejor con sus amigos recién llegados, además ellas se alejaron de nosotros.
Quedó en silencio por unos cuantos minutos.
—Bueno, ¿que haremos? —Preguntó Ymir.
—No lo se—Respondió Armin.
—¡Oh! ¡Ya se! —Comentó Hitch alegre—. ¿Les parece si vamos a espiar a Annie?... Digo para mirar lo que están haciendo.
Nos miramos entre todos para después asentir, Hitch sonrió caminó a la salida al igual que Nile iba detrás de ella. Nos dirigimos al cuartel de la policía, íbamos conversando y algunas veces reíamos.
***
Después de un rato, llegamos a nuestro destino, oímos risas y una discusión, entramos sigilosamente para mirar lo que pasaba. Hitch nos hizo una seña para seguir las risas y la discusión, miramos que los amigos de Annie, se estaban riendo los que estaban discutiendo eran T/N, Reiner, y el otro chico.
—¡Oye gorila!—Gritó T/N llamando la atención de Reiner—. ¡Deja en paz a Porco! ¿No ves que esta en sus días?.
—¡Estúpida! —Gritó el chico llamado Porco—. ¡Zeke! ¡Dile algo a tu prometida!.
—Algo—Dijo ese tal Zeke mirándolo con burla—. ¿Algo más?.
—Idiota...—Susurró Porco.
—¡T/N! ¡Mira una cucaracha!—Gritó Reiner, por otro lado T/N salto donde Porco.
—¡Esa cosa es del Diablo!—Gritó T/N—. ¡Matenla! ¡Esas cosas vuelan y son más peligrosas!.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...