Cap. 79

274 19 2
                                    

Ambos hermanos ya se encontraban en la oficina de Erwin, este al verlos se levantó para darle las indicaciones que los demás pudiesen salir y dejarlos a solas con ambos hermanos.

—Bien, ¿Estarían dispuestos en traicionar a su hermana?—Pregunto directamente ambos hermanos esperando alguna respuesta de ambos—. Podría beneficiarlos de una manera correcta.

—Jamas, ¿Por qué pensaría en traicionar a mi hermana?—Pregunto Axel, mirandole de reojo—. Nosotros no intentamos asesinar a mi hermana, son ustedes quiénes quieren verla muerta y claro no podía faltar sus "compañeros".

Alex solo se mantuvo callado, era cierto su hermana había Sido traicionada por sus compañeros.

—Esta bien, aceptaremos—Hablo Alex quién miraba directamente a Erwin, su hermano se quedó sin palabras.

—¡ESTAS LOCO!—Le reclamo su hermano quién se acercaba a él—. Tu aceptarás por qué yo no, no haré ese estúpido plan. No cuenten conmigo.

Dicho esto, salió de forma rápida del cuartel para tomar su caballo y dirigirse dónde podría estar su hermana.

[…]

Isabel y Farlan se encontraban esperando afuera de aquella cabaña, esta se encontraba afueras de las murallas, en el interior de la cabaña se encontraban los capitanes, Kenny, TN y Levi quiénes conversaban en hacer un plan para poder rescatar a los hermanos Woods. ¿Y Christa? Rod y Fritz la llevaron como anteriormente habían sido atacados por la legión.

—¡Me aburro!—Se quejo Isabel sentandose en el suelo mientras miraba el bosque.

—Ni que lo digas...—Apoyo Farlan mientras sentaba de la misma manera que Isabel—. ¿Te parece si damos un pequeño paseo?, No creo que nadie nos descubra...

—Cierto... Entonces vamos de forma rápida—Dijo Isabel para tomarle de la mano a Farlan y salir corriendo literalmente al bosque.

Con Axel. . .

Este se encontraba afueras de las murallas dirigiendo directamente al bosque, claro que había preguntado algunos soldados de la tropa de Guarnición, a los cuáles le dieron la dicha dirección de la cabaña.

Tardo unos minutos o tal vez más para llegar a dicha cabaña, primero miró que nadie le hubiese seguido al estar seguro se acercó a la puerta para tocarla y recibir un "pase" por parte de su hermana, tomó algo de aire para después entrar dejándose ver a la vista de los  presentes.

—¿Que haces aquí?—Pregunto TN mirándolo de reojo—. Y como es que llegaste aquí.

Los demás solo le miraban de reojo y fueron afuera para ver si no había alguien de la legión, Levi chasqueo la lengua molesto ya que se supone que debería estar Isabel y Farlan pero no se encontraban ahí.

—Bueno. . . Nuestro hermano se ha unido a la legión y quieren matarte junto con ellos...—Dijo de forma rápida mientras se recargaba a la pared.

—Hey, mocoso. . . ¿No has visto a Isabel y Farlan?—Pregunto Levi mirando al contrario.

—No, cuando llegue estaba solo—Respondio Axel mirandole de reojo—. Así que ya tienen uno más con ustedes.

Comento sonriendo levemente.

—De acuerdo, como decíamos intentaremos distraer a la legión, eso les dará tiempo a Rod y Fritz de huir con Christa, Zeke ya no es de importancia es hora de tomar nuestros caminos.

Habló TN mientras señalaba un mapa que se hallaba en la mesa. Kenny al notar que su sobrina estaba esperando un hijo de Zeke, no tuvo otra opción que golpear el estómago de TN, algo que TN agradeció. Tanto como Levi y Axel no hicieron nada, estaba haciendo lo correcto.

—Lo siento TN pero tenía que hacerlo...—Hablo Kenny mirando a su sobrina quién se iba recuperando de aquel golpe—. Era lo correcto, necesitamos que estés bien para el plan.

—Si, lo sé, gracias por hacerlo—Dijo TN para levantarse y sentarse para recuperar un poco de aire—. Bien. . . Es hora de ir por ellos...

Ambos capitanes de la tropa de Guarnición y la policía militar asistieron en respuesta para después salir de la cabaña y esperar una señal más de los Ackermans.

—Es hora de jugar—Comento Axel quién miraba a los Ackermans.

—Concuerdo contigo niño—Apoyo Kenny—. Me agradas.

Axel solo sonrío ante las palabras del contrario.

—Me arrepentiré después de eso. . .—Dijo Levi para verle por unos segundos—. Gracias por traer de vuelta a TN con su familia, y gracias por cuidar de ella.

Axel solo asintió alegré como respuesta.

—Sera mejor que vayamos a buscar a Isabel y Farlan, no se vayan a perder—Aviso TN para después dirigirse a la puerta y separarse para buscar a los nombrados anteriores.

—Que sea rápido, no tenemos mucho tiempo para que la legión nos encuentre...—Hablo Levi antes de separarse.

Había pasado una hora más o menos, no había rastros de Isabel y Farlan, Levi chasqueo la lengua molesto para esquivar un golpe proveniente del titán acorazado y por parte de Annie.

—No puede ser. . .—Susurro para dejar ambos Titanes ciegos, así dándole tiempo para lanzar una bengala negra dando a entender a los demás que la legión los había encontrado...

—Un gusto de volverte a ver, Levi. . .—Hablo Erwin con una sonrisa.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora