Cap. 60

772 41 16
                                    

P. O. V Omnisciente.

T/N y los demás habían llegado al cuartel de la legión, Reiner, Bertholdt y Annie bufaron al mirar en cuartel, por otro lado T/N intentaba asesinar al comandante Erwin, pero Eren se lo impedía, Mikasa fue con Annie para conversar. T/N al mirar que ambas estaban conversando y esta decidió acercarse.

—Psss... Eren—Susurró T/N al oído de Eren.

—¿Que pasa?—Preguntó mirándola.

—Vayamos a espiar a las chicas—Dijo T/N y lo miró—. Para distraernos un poco.

—¿Segura?—Preguntó de nuevo.

—Claro, vayamos —Dijo T/N y ambos se dirigieron donde las chicas escondiéndose en unos arbustos.

—Annie... ¿Te parece si vamos a pasear un rato?—Propuse Mikasa.

—Claro—Dijo Annie y ambas se alejaron dejando a dos chicos en los arbustos.

—Rayos...—Comentó T/N y al momento que se iba a levantar, Eren la tomó de su muñeca haciéndola agachar de nuevo—. ¿Pasa algo?.

—No, pero ¿que pasará con el bebé? —Preguntó Eren mirándola.

—Lo abortare, me hará estorbo el embarazo y no podre hacer nada—Dijo T/N y lo miró—. Y te necesitó cuando vaya a abortar ¿puedes?.

—Claro, ahí estaré—Comentó Eren y se acercó a ella con lentitud.  Al estar cerca de ella rozó sus labios con los de ella, ella unió sus labios en un beso tierno y a la vez lujurioso.

Cuando se separaron y se miraron fijamente, unos gritos se oyeron alrededor de ellos. Se encontraban todos de la legión los estaban observando pícaros, Eren y T/N se sonrojaron a no más poder y salieron corriendo por diferentes caminos así provocando las risas en los demás.

—¡Imbéciles! —Gritaron al unísono Eren y T/N.

—¡Linda pareja~!—Cantarrearon al unísono—. ¡Linda pareja~! ¡Linda pareja~!.

—¡Callen sus bocas!—Volvieron a gritar—. ¡Idiotas!.

—¡NO!—Gritaron al unísono los demás.

Eren y T/N se fueron molestos del lugar, los demás seguían riéndose poco después entraron de nuevo al cuartel.

P. O. V T/N.

¿Como se atreven? Tch, eso no importa, ahora debo vengarme de esos idiotas; en fin será después, me encamine al campo para mirar el cielo y pensar. Tiempo después tomé asiento, para mirar el cielo solté un pequeño suspiro, oí pasos detrás de mi volteé a ver quién era y era Eren el se sentó a un lado mío también mirando el cielo.

—¿Se te paso el enojo?—Pregunté mirándolo brevemente.

—No, esos idiotas las pagarán —Respondió un poco molesto—. ¿Y tu?.

—No, estoy pensando en vengarme de ellos—Mencioné mirando el cielo—. ¡Ya se! Tú me ayudarás ¿aceptas?.

—¡Acepto!—Dijo mirándome.

—Vale, empecemos con el plan —Dije alegre y el asistió riendo levemente—. ¿Que es lo gracioso?.

—¿Uh?. . . no es nada—Dijo mirándome y besó mi mejilla.

Sonreí por aquel beso y dimos comienzo al plan de “Eren y T/N”, después de hacer el plan; entramos de nuevo al cuartel para cenar, nos encaminamos adentro del cuartel. Al llegar todos posaron sus miradas en nosotros, por nuestra parte sonreímos y fuimos por nuestra cena para después tomar asiento donde Annie y los demás.

Teníamos la mirada en nosotros, Eren y yo los miramos con el ceño fruncido.

—¿Traemos algo en la cara o que?—Pregunté mirándolos.

—No, para nada—Dijeron al unísono.

—Solo se ven lindos juntos —Dijo Jean mirándonos—. ¿Verdad chicos?.

Ellos asistieron levemente, nosotros desviamos la mirada avergonzados.

—¿No pueden mantener su boca cerrada?—Preguntó Eren molesto.

—La verdad no, solo queremos joder un poco en ustedes —Habló Ymir mirándonos—. Además que tiene de malo? No estamos haciendo nada, solamente les estamos diciendo como se ven juntos.

—Agh... ¿Por que no joden a Annie y Mikasa?—Pregunté mirándolos—. Ellas también están saliendo, y no les dicen nada al respecto.

—Ellas no se han besado —Dijo Marco—. ¿O si chicas?.

Annie y Mikasa desviaron la mirada sonrojadas, Eren y yo empezamos reír y los demás nos miraban raro.

—¿Que? ¿Creyeron que ellas no sean besado?—Dije mirándolas —. ¡Están equivocados! Ellas se han besado, yo las he visto darse un beso.

Termine de hablar y los demás dirigieron las miradas en ella, sonrieron malévolos, sabía que iban hacer.

P. O. V Annie.

¡Maldiccion! Miré que todos estaban mirándonos y sonrieron para después hablar como pericos.

—¡CALLENSE!—Gritamos al unísono Mikasa y yo.

—¡Han hablado! —Gritaron al unísono.

—¿Desde cuando salen?—Preguntó Reiner.

—¿Pensarán en casarse?—Preguntó Bertholdt.

—Serán una hermosa pareja, ustedes le ganan a Eren y T/N—Comentó Ymir.

—¡O-oye!—Gritaron Eren y T/N ofendidos.

—¡Shh!—Dijo Connie.

—En primera salimos hace como una semana creo—Dijo Mikasa mirándolos—. En segunda no sabemos o creo que no, y en tercera gracias (? Por el comentario.

—¡Oh~! ¡Annie y Mikasa se casaran~! ¡Tendran hij@s adoptiv@s~!—Empezaron a cantar.

—¡Callense!—Gritamos de nuevo y ellos salieron corriendo a sus dormitorios.

Me quedé con Mikasa a solas, y ella me miró para después acercarse a mi a pasos lentos, jale de su bufanda para besarla, ella correspondió era un beso tierno y suave. Escuchamos que algo o más algunas personas se habían caído, eran nuestros compañeros quienes nos observaban atentamente.

—¡F-fue idea de j-jean!—Gritó Armin y los demás salieron corriendo dejando a Jean en el piso.

—Mierda...—Susurró en bajo y nos miró nervioso—. Sigan en lo suyo, m-me voy.

Y salió corriendo, nosotras reímos, Mikasa volvió a juntar nuestros labios, pero esta vez yo profundice más beso tomándola de su cintura y ella me apegó más a ella. Tuvimos que separarnos por falta de aire para miramos y dirigirnos a nuestros dormitorios, me despedí de ella en un beso corto; caminé tranquila mientras miraba aquel pasillo vacío era iluminado por la poca luz que había en el.

Abrí la puerta del dormitorio, fui a cambiarme para después acostarme en la cama, mientras pensaba o más bien recordaba el besó de hace unos momentos, mis ojos se iban cerrando con lentitud, miré a mis compañeras quiénes yacían dormidas sobre sus camas, yo caí en sueño.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora