En el cuartel de la Legión....
Dichos reclutas y tanto como capitanes se hallaban decorando aquel cuartel donde se llevará acabó dicho nombramiento para Hange como nueva comandante, Isabel y Farlan habían salido de la celda, estaban listos para arruinar aquel nombramiento ya que no tardarían en llegar Levi y TN.
—Vayamos afuera sin que se den cuenta o podríamos hechar todo a perder—Comento Farlan mientras miraba si no había alguno de la legión por suerte no había—. Uff, vamos rápido, antes que alguien nos vean.
Isabel asintió en respuesta para salir del cuartel y esperar a que llegasen Levi y TN, tenían todo preparado solo faltaba que la Policía Militar llegase para “ayudar” a la legión en dicho nombramiento.
***
Levi y TN ya se hallaba llegando al cuartel desde lejos podría verse a Isabel y Farlan esperándolos con una pequeña sonrisa, dando la señal de que la Policía Militar haga su parte, estos de inmediato entraron como si nada hubiese pasado para saludar a la Legión quiénes le devolvían el saludo alegremente sin saber lo que iba a pasar en unos instantes.
Levi entró por otro lado del cuartel sin ser visto y TN entraría por la puerta principal siendo acompañaba por Isabel y Farlan.
(…)
Habían terminado de arreglar solo esperaban el momento indicado para poder hacer su parte e intentar tomar a Christa y llevarla con Rod y Fritz, ellos se iban encargar de ella.
—¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!—Aviso Isabel quién miraba a Levi desde lejos y este entendió para impedir ese nombramiento.
—Al parecer llegué tarde..—Comentó Levi entrando mirando a la legión con su típica cara de serio e frío—. ¿No es así, TN?.
Le pregunto mirando la dirección donde iba entrando junto con Isabel y Farlan quienes saludaban alegremente a la Legión.
—Oh, al parecer hemos interrumpido esa parte importante—Dijo TN sonriendo levemente mirando a los presentes.
La Policía Militar la ver dicha señal que eran esas palabras, comenzando a cerrar la puerta y Nile subió a dicho escenario para después hablar mirando a la Legión.
—¡Hey! ¡No los miren de esa manera!—Dijo Nile mirando a la Legión quiénes mataban con la mirada ambos hermanos Ackerman, junto con Isabel y Farlan—. Solo venían a vernos, ¿No es así, chicos?.
Pregunto mirando a la tropa de Guarnición quién venía con Kitz quién sonría.
—Exacto, queríamos verlos y tomar algo prestado suyo.
Cuando terminó de decir dichas palabras, un escuadrón de la policía militar tomó a Christa mientras que el escuadrón de la tropa de Guarnición impedían el paso a la legión quiénes trataban de ir por Christa.
—¡Llevensela!—Grito TN quién veía la escena y sonreía—. Bueno, caballeros, todavía no hemos terminado aún falta por hacer.
Dicho esto TN salió del cuartel, los hermanos Woods miraron que Hange y los reclutas iban por ella, no tuvieron otra opción que empujarlos con brusquedad para impedir que la atraparán.
—¡Vete de aquí!—Gritaron al unisono ambos hermanos para ser tomados por Eren, Jean, quiénes se los llevaban—. ¡No te preocupes por nosotros! ¡Saldremos de aquí!.
Fue lo único que logró escuchar TN para después mirar a Christa quién yace desmayada, Levi salió de forma rápida para ir detrás de su hermana, sin dejar rastro alguno sobre ellos.
Fritz junto con Rod había visto todo el show desde la entrada del cuartel que ni siquiera habían notado su presencia. Estos dieron la vuelta para irse en el lugar de reunión. Ciertas personas habían visto al rey y otro hombre que habían salido del cuartel, iban a seguirlos pero fueron llamados por Erwin, estos se quejaron para ir a la oficina del comandante.
En la oficina de Erwin...
Se encontraban Erwin, Hange, Mike, Nanaba, y los reclutas, quiénes conversaban ante lo sucedido, Ymir estaba desesperada por querer encontrar a Christa, Mikasa estaba furiosa por querer asesinar a TN junto con Isabel y Farlan.
—¡Comandante haga algo!—Exclamo Ymir molesta—. ¡Necesitamos ir a rescatarla!.
Sus compañeros trataban de calmarla, Marco quién había visto a Fritz y Rod salir del cuartel, hablo atrayendo la atención de los presentes.
—Vi al antigüo Rey junto con el hombre que había secuestrado a TN y Christa, ellos se la llevaron y los ví irse del cuartel—Dijo Marco mirando a Erwin—. Iba a seguirlos pero usted nos llamó.
Erwin se quedó por unos momentos pensado, miró a sus capitanes para después hablar.
—Necesitaremos la ayuda de pixis, él nos podrá ayudar a encontrar a sus capitanes y los demás, no pueden estar lejos—Dijo Erwin mientras se levantaba mirando a los reclutas.
Hange asintió en respuesta para después salir en busca de Pixis, y dar comienzo el rescate de Christa. Erwin miró nuevamente a sus capitanes.
—Mike, Nanaba, quiero que se hagan cargo de los reclutas y vayan por la chica, la necesitamos—Dijo Erwin para después mirar como dichos capitanes salían dejando a los reclutas con él—. Quiero que. . . Maten a TN y a Levi como de lugar y que me traigan la coordenada.
Los reclutas quedaron en silencio por unos segundos, estaba claro que no querían hacerlo pero lo harían por los coordenada y por christa, miraron a su comandante de forma sería.
—Si, señor—Dijeron al unisono para después salir pero se detuvieron al escuchar a Erwin nuevamente.
—Traiganme a los hermanos Woods.
Sentenció Erwin para dejarlos salir de su oficina y esperar a que los reclutas tráiganme a los anteriores nombrados, estaba más claro iba proponerles un trato a lo cual ninguno podría rechazar.
✦-----------|•❁•|-----------✦
Aquí el capitulo. ¡Nos vemos!.
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮_𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭_ ⸙
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)
Science FictionHan Pasado 5 años T/N y sus compañeros han regresado, de nuevo a Paradis, y con ellos han traído Porco Galliard y Pieck. Se unirán a la Policía Militar, ellos tratarán de obtener la coordenada. Zeke los ayudará esta vez, pero hay una pequeño proble...