Cap. 63

520 34 9
                                    

P. O. V Levi.

Teníamos un plan para atacarlos, estábamos seguros de que los recuperemos de nuevo, pero no contamos que el equipo de Kenny estaban listos para atacarnos, pero de la nada miramos que T/N, Christa y Marco se encontraban con ellos, los tres nos atacaron. Lo lejos divisé a Kenny quién reía junto con Rod y el rey, eren, Akira, y los hermanos de T/N se iban detrás de ella, y los demás iban detrás de Christa y Marco; yo me encargue del equipo de Kenny, esto será difícil...

—¡Recupenrenlos a toda costa!—Mencione y los demás obedecieron.

—¡Si señor!—Respondieron todos y se fueron.

Un tiempo después perseguía a Kenny pero de la nada más del escuadrón de Kenny, se fueron contra mía tirandonme contra el suelo, me levanté y los derribes con mis fuerzas.

Sin estorbos fui directo contra Kenny, el saco sus armas y empezó a disparame, esquivé la balas ultilizando las cuchillas, lo ataque como pude. Kenny se escondió y fui a buscarlo, al encontrarlo me apuntó y disparó en mi dirección.

Mientras con Eren...

P. O. V Eren.

Veía como T/N se movía rápido con el equipo, sus hermanos y Akira estaban impresionados por los movimientos de ella, ella volteo y empezó a dispararnos, me lacen contra ella tirándola en un tejado caí con ella y la sujete de sus brazos.

—Quitate—Menciono sería y de un solo movimiento me derribo y golpeó mi rostro, así fue golpeándolo. Akira al verme le lanzos sus cuchillas en dirección de ella pero T/N disparo hacia ellas rompiéndolas.

—¿Y dime, cómo se siente ser engañanda?—Pregunto Akira con cierta burla mirándola fijamente.

—¿Cómo se siente ser la juguete de alguien?—Pregunto T/N con burla y soltó una leve risa.

Akira se molestó demasiado y intento golpearla pero T/N fue más rápida y la golpeado con brusquedad en su estómago, haciéndola se que cayera del tejado.

—¡T/N! ¡ES HORA DE IRNOS!—Grito El Rey y ella se fue con los demás de su nuevo escuadrón.

—¡HERMANA!—Gritaron ambos hermanos de ella y la siguieron.

Fui detrás de ellos pero miré que Marco y Christa se iban con ellos, llegaron los demás y se fugaron del lugar dejándonos ahí mirando como se iban.

Con T/N...

P. O. V T/N.

Subimos al carruaje y dimos marchar a una vieja iglesia, dónde solía estar Rod con su familia, minutos entramos al lugar, Christa se la llevó su padre en la parte de abajo del lugar. Marco se encontraba afuera vigilando con otros más, mientras tanto yo me quedé a conversar con Kenny recordando aquellos recuerdos cuando él me ayudó y me presentó a su sobrino, Levi.

—¿Y dime qué pasó con su novia?—Me preguntó Kenny y solté una leve carcajada—. Me enteré de que él tenía una novia.

—Ah, Petra Ral, era un subordinada y enamorada de Levi, ella me odiaba y no se por que... En fin, ella y su escuadrón se metía en problemas con nosotros de la policía militar, así que me pregunté ¿Por qué no matarla en la expedición?, Fue la idea de mi amiga Annie, ambas matamos al escuadrón de Levi—Dije mirándolo y miré su reacción.

—Wow... ¿Cómo reaccionó Levi?—Pregunto Kenny con curiosidad.

—La verdad no tengo la menor idea de haberlo visto—Dije con simpleza y suspiré brevemente.

—Ya veo... Prepárate, ellos vendrán a rescartarlos, por cierto cuídate te necesitamos.

—¿Estás preocupado por mi?~—Pregunte con burla y él soltó una pequeña carcajada.

—¡Ja! No—Dijo riendo y alboroto mi cabello como si fuera una niña pequeña—. Me alegra verte de nuevo, pequeña.

—Dire lo mismo... Tío—Dije con una sonrisa.

Nota:
T/N y Levi son hermanos pero al nacer T/N, fue separada de su familia y fue adoptada por los padres de Alex y Axel. Ella no lo sabía, hasta que encontró Kenny y el le contó la verdad. T/N lleva la sangre de un Ackerman. (Por cierto Levi es su hermano mayor).

—Me haces sentir viejo—Exclamo Kenny con una sonrisa.

T/N rio por el comentario de su tío.

—Pero si ya lo estás—Menciono T/N con burla y miró a Kenny serio—. ¿Empiezo a correr, verdad?.

Kenny asintió y ella salió corriendo siendo perseguida por su tío.

Con Christa y su padre...

P. O. V Christa.

Me encontraba con mi padre conversando, el saco una jeringa con un líquido algo extraño, el me habló sobre algo de un poder que oculta T/N, el quería sacarselo pero se lo impedi.

—¿Es necesario que hagas esto?—Pregunte dudosa mirando a mi padre.

—Claro que si—Comento mirándome—. Además tú tendrás el poder, eres la próxima hereda al trono, tu eres la verdadera Reina.

Me quedé en shock y lo miré.

—¿Por qué a mí?—Pregunye estando en shock—. ¿Tener el poder de T/N?, ¡Estás loco! Y-yo jamás le quitaría un poder a T/N...

—Entonces será por las malas, hija—Dijo mi padre con una sonrisa cínica y empecé a ver todo negro—. Lo siento pero es por tu bien, hija...

Todo sea por el apellido Reiss...

Para una humanidad mejor...

Tu hija mía, serás una excelente Reina...

T/N perderás tu poder y la coordenada...

Kenny fue un todo placer en haber trabajado contigo, pero las cosas no salieron como tú querías, querido amigo...

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora