Cap. 57

955 60 38
                                    

P. O. V Eren.

Al día siguiente, me levanté y fui a darme una ducha rápida; me coloque el uniforme, salí en dirección al cuartel de la policía, ni siquiera desayune. Tomé mi caballo y me monté en el para después dar marcha.

Los demás se habían ido desde hace rato, dijeron que Hitch, Marlo y Nile iban a ayudarnos en el plan, di marchar aún más rápido. Tiempo después llegué y dejé mi caballo, literalmente fui corriendo donde los demás, me han dicho que hoy vendrían T/N y su esposo.

—¿A que hora regresan?—Pregunté mirando a Hitch.

—No tardarán en llegar—Respondió mirandome.

De pronto salió Annie, Reiner, Bertholdt junto con los otros dos chicos, fueron corriendo a la salida de la muralla; nosotros los seguimos a escondidas, ahí estaban ellos recibiendo a T/N y a su esposo, nos acercarnos para oír su conversación.

—¡Felicidades!—Gritaron al unísono alegres.

—Tendremos sobrin@s—Comentó Bertholdt mirándolos —. ¿Me preguntó a quién se parecerá?.

—Depende, solo esperemos a que de luz y veremos a quien se parece—Dijo Annie mirándolos.

—¿Y?—Preguntó Pieck algo pícara.

—Eh?—Dijeron al unísono T/N y su esposo.

—Oh, vamos ¿como se la pasaron?—Preguntó Porco.

—De maravilla—Respondió T/N.

—¿Y ustedes?—Preguntó el esposo de T/N.

—¿Que?—Dijeron al unísono.

—Idiotas. . .—Dijo T/N.

—¡Oye!—Gritó Porco mirándola.

—¿Como les fue?—Preguntó de nuevo Zeke.

—Bien, digamos que Annie y Mikasa están “saliendo”—Dijo Reiner.

—¡¿Que?!—Gritaron al unísono T/N y Zeke molestos.

—¿Es verdad Annie?—Preguntó T/N.

—Así es—Dijo Annie mirándola —. Se suponía que ella me odia pero ambas empezamos a sentir algo, y dimos comienzo a salir.

—Ya veo, bueno me molesta un poco—Comentó Zeke—. En fin es tu vida y no la mía, suerte con esa relación.

—Gracias Zeke—Dijo Annie sonriendo un poco.

—¿Nos quedaremos aquí o que?—Preguntó T/N mirándolos.

—Bueno, mejor regresemos y conversemos de cualquier tontería —Comentó Bertholdt y los demás asistieron para después dirigirse al cuartel de la policía.

Nosotros nos quedamos ahí mirando como se iban del lugar, iban como una familia alegre. Los miré por unos segundos y suspire algo triste por aquella noticia, ella será madre y aparte el será padre de aquel pequeño...

Miré a mis amigos, ellos parecían estar en silencio o calculando las palabras que dijeron ellos. 

—¿Y?—Preguntó Hitch mirándonos.

—¿Uh? ¡Ah! ¡Si! Vámonos de aquí —Dije mirándolos y ellos se supieron en marcha.

Nos encaminamos donde estarían los demás, ahí estaban justamente en la entrada del cuartel, nosotros nos acercamos y ellos nos miraron, pero miré que T/N me veía con tristeza. Ignoré la mirada de ella y hablé lo más normal que pude.

—Hola chicos—Dije normal mirando a cada uno de ellos, hasta quedar con la mirada de T/N.

—Hola—Dijeron al unísono.

Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora