Cap. 82

264 14 2
                                    

—La llevaré dónde nuestra madre murió. . .—Dijo para él mismo, mientras miraba a su hermana dormir tan tranquilamente—. Ahí podemos descansar un poco de la legión, seremos una familia.

Reiner quién había salido a  revisar si estaban dormidos o no pero a lo lejos vio a Levi mirando a TN dormir.

—Oh pero si es reiner—Hablo detrás de él una voz reconocida.

—¿Que quieres hacer con ella?—Pregunto Reiner molestó mirando a Kenny.

—No es tu maldita incumbencia—Respondio de mala gana mirando al contrario—. Ustedes la quieren solo por la coordenada.

—¡No es verdad!—Se defendió reiner—. Ustedes quieren que TN vaya por un mal camino. Nosotros solo la queremos protegerla de ustedes.

—¡ES MENTIRA!—Exclamo Kenny molestó tomándolo de su camisa—. ¡Son ustedes!.

—Solo dejame hablar con TN—Pidio Reiner—. Y después nos iremos. . .

—Espera. . . Dijistes ¿Iremos?—Pregunto Kenny confundido—. ¿Hay otros aquí?.

Frunció levemente su ceño, Reiner trago en seco.

—Si. . .—Respondio con algo de nervios—. Solo son dos. . .

—Como sea. . . Hablen rápido con ella—Comento para alejarse de ahí, buscando a Levi para alejarlo de ahí.

Reiner por otro lado, buscó a sus compañeros para ir por TN y poder hablar con ella.

—Chicos, despierten—Susurro Reiner mirando a sus compañeros aún durmiendo—. ¡Despierten!.

Estás vez les gritó algo fuerte haciendo que ambos se despertarán y mirarán mal a Reiner.

—¿Que es lo que quieres?—Pregunto Annie estando molesta.

—Kenny nos ha dejado hablar con TN pero quiere que sea rápido—Comento para dirigirse a la salida de la casa y ir dónde se encontraba TN—. Él alejará a Levi de TN.

—Entonces vamos—Dijo Bertholdt con cierta alegría en su voz siguiendo a Reiner, al igual que Annie—. No tenemos mucho tiempo.

Los tres se dirigieron dónde se encontraba TN, Kenny ya había alejado a Levi de ahí así dejándole el paso libre al trío de chicos.

—Vamos rápido—Aviso Annie para entrar mirando a TN dormirá plácidamente—. Me da envidia que pueda dormir.

Reiner la movió un poco para que despertara, varios intentos y está no despertaba, sin más o hacer lo que hizo; salió por agua para después regresar con TN y literalmente echarsela al rostro de la chica.

—Sigues siendo perezosa—Comengo Bertholdt mirando a TN golpear a Reiner.

—No interrumpas mi bello sueño—Reclamo TN molesta—. ¿Que hacen aquí?.

Les preguntó mirandole. Reiner se recuperaba de aquellos golpes y Annie está se ría de la desgracia de su compañero.

—Oh bueno, queríamos hablar contigo—Dijo Annie, dandole algo para que se secara su rostro—. Es sobre la coordenada.

TN se quedó pensativa por algunos momentos, mirando de reojo a los chicos.

—Adelante—Dijo TN sentandose al estilo indio esperando alguna palabra de ellos.

—Nosotros iremos contigo y enfrentaremos a la legión para protegerte de ellos—Reiner hablo ganandose una mirada por parte de los presentes—. No nos iremos con la legión, tu y Annie son como nuestras hermanas y siempre estaremos con ustedes.

Bertholdt solo sonrío al ver la reacción de TN y de Annie.

—Chicos. . .—Comento TN para después lanzarse en dirección a ellos abrazándoles—. Gracias. . .

Susurró aún abrazándoles con cierta cariño pero ese momento tan hermoso fue interrumpido por Levi, Kenny y Axel quién miraron aquella escena tan bonita.

—Tenian que interrumpir el momento—Exclamo TN molesta—. Primero que nada, buenas y segunda: ellos vinieron hasta aquí para ayudarnos, ¿Verdad?.

Ellos solo asistieron en respuesta mirando a los Ackermans.

—Asi, nosotros iremos con ustedes—Hablo Bertholdt—. Siempre estaremos con TN, es como nuestra hermana.

—Cuidaremos de ella—Esta vez habló Annie—. Los ayudaremos con esto.

—La llevaremos a un lugar que este a salvo de la legión—Continuo Reiner—. Solo seguiremos sus indicaciones.

Los demás quedaron en silencio, pensando por unos breves minutos.

—Bien, bienvenidos—Hablo Axel mirando a los chicos—. Por el momento no tenemos ningún plan pero tenemos una pequeña trampa para hacerles a la legión caer.

—Concuerdo con el mocoso—Apoyo Levi—. Solo tenemos esperar a que lleguen ellos.

—Y ahí empieza el juego—Finalizo Kenny—. Solo tenemos esperar el momento indicado para atacarles por la espalda.

—De acuerdo—Dijeron al unisono los presentes.

—De acuerdo—Dijeron al unisono los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo A Las Murallas. (Eren X T/N.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora